Que lástima que no te acompañó el fisico , esos 20 minutos contra Central fueron magia!
Dejalo, no debe tener ni 18 años el pibe. No sabe de lo que habla
Quien sabe, quiza si el tolo no la cagaba esa noche pasabamos nosotros y sumabamos una libertadores con aimar a la cabeza
Tuvo un paso muy bueno alla por el 2000 y fue reconocido y querido mas alla de la manchita de la eliminacion con boca, pero hoy, 2017 y con aimar retirado me parece que el mote de idolo de River le queda grande. Fue tan solo uno de los tantos jugadores que tuvo un paso relativamente bueno por el club.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Y para el muchacho que me quiere correr con la edad quedate tranquilo que es similar a la tuya
Terminaste haciendo publicidad para Off mercenario. Mira como terminaste
Ni en pedo es para putearlo, y coincido en que lo de “ídolo de River” le queda grande.
Igual lo incluyo dentro de mis “ídolos” personales. Bestia de jugador.
No es ídolo, no es nada
Buen 1999-2000
Estuviste 6 meses parados pero cuando entraste contra Central fue increible. Me sentia un nene.
Estupidiota.
PESETERO
Volve a leer el mensaje con un poquito mas de ganas por favor.
Esos 20 minutos fueron orgásmicos, inolvidables.
Hola vengo a hablar de este Andrade con la diferencia que tuvo un gran representante:efectivamente arrugo en la cancha de boca… Ni lo comparen con el triste. Este pibe animar no esiste …NUNCA DEJO DE SER PABLITO…
Y ahora lo tenemos a andrade y a Moya…dos trapos ballerina
Simplemente muerte
“Ayy no me convocaron para la copa, dejo el futbol.”
Ponzio estuvo 8 meses borrado y se quedo en el club. La diferencia entre una joya salida del club y un ídolo.
Que se vaya a cagar.
Driussi con 18 años se bancó jugar en la Bombonera y este se cagó.
Muchos diciendo que se cagó en cancha de boca y usaban chupete en ese momento. El único que arrugó como un caballo ese día fue el nefasto tolo gallego, que planteó el partido como el reverendo ojete, dejando sólo al tridente de arriba completamente aislado.
El mejor jugador de ese partido en el que nos eliminan fue justamente Aimar, y cuando bianchi lo pone al matungo palermo que hizo Gallego?? Lo sacó a Aimar y lo puso a guille Pereyra.
100% CULPA DE ESE GORDO BORRACHO DE MIERDA DE GALLEGO ESA ELIMINACIÓN. NO HABLEN PELOTUDECES.
No se que hacen hablando tanto de esos tiempos. No cambia la ecuación, siempre fue un pesetero.
prefirio mala$ia antes que volver aca