ban
Este tipo es un caradura, volver a River después de ser echado de malasia, y encima se enojó porque no lo pusieron en la lista de la copa (no se que motivo habría para ponerlo). Encima muchos ignorantes futbolísticos enojados porque lo habían puesto a alario en la lista, y no al roto este.
Aimar no estaba para jugar más de 15 minutos, en una copa que después ganamos, si jugaba él no es que valía doble. Sabia decisión de Gallardo. El mismo se dió cuenta que no daba la talla para esa competición ni para la primera de River o de otro club. Tarde se acordaron éste y Saviola de volver. En un club como River no hay oportunidades si no estas al 100 y nunca llegaron a la altura de “idolo”. Cavenaghi si llegó, D´allesandro no y Ponzio sí.
A vos Gallardo te dio vuelta la cara… con una pierna eras más que cualquiera.
Las boludeces que hay que leer.
Cagon
Y la verdad que si…porque el mismo Aimar admitió que ya no daba para más.
Me quedo con esos 20 min. que la descosió contra Central.
Las suposiciones me las quedo para mi.
Lo unico rescatable de su paso x river fue que era de los pocos que hizo algo en la noche de la bombonera en el 2000(yo era muy chico) pero ibamos ya casi por los 30 y pico, el tolo lo saca y nos meten 2 pepas, muy similar al ultimo clasico cuando sacan a dalessandro
Muy cierto lo que decis, fue asi. Sos de los pocos objetivos que ven eso en vez de los boluditos que tiran “Se cago en la bombonera” en el 2000, sin siquiera saber nada del partido.
Igual…te parece que eso fue lo unico rescatable de su estadia en el club? 8|
Como jugador nadie cuestiona su habilidad, vision de juego, etc. Quiza lo digo en caliente porque no me gustó que nos haya boludeado tanto y haya preferido un club de malasia que tiene un potrero en vez de un estadio
Entiendo la bronca de muchos, yo creo que es algo asi como un “despecho”…por asi llamarlo.En su momento yo tambien me senti muy decepcionado, pero despues comprendi sus razones.
Yo creo que con el tiempo todos se van a dar cuenta que el fue a Malasia a retirarse, porque en ese momento ya era un ex jugador y sentia que ya no podia jugar mas en alta competencia.
Comparto mas las criticas de “Por que no vino en el 2011/2012??”. Porque ahi si seguia pleno y podria haber venido a darnos una mano. Pero bueno, tampoco por eso lo voy a crucificar. Los que nos mandaron a la B fueron otros y el no tuvo la culpa de ese calvario que nos toco vivir.
Me quedo con sus grandes momentos de futbol, y si tenes un rato, mirate entrevistas de el y vas a ver que su gran vision del futbol, no solo se limita a lo que hacia dentro de la cancha.
Un abrazo crack!
Lo odié por habernos boludeado tanto tiempo, me ilusioné cuando volvió, me emocioné cuando jugó con Central, y después cuando quedó claro que ya no daba mas de decepcioné y enojé otra vez.
Aun así siempre que miro el resumen cuando entró vs Central me es inevitable sonreír. Por que no viniste antes hdp!!!
A lo mejor no se sintió tan identificado con la institución, rescato el gesto de haberse ido antes de ganar la copa libertadores diciendo que no quería que le den la medalla sin haber aportado nada. Porque creo yo, como hincha, que no nos debe nada, rindió bien en su etapa y listo, no es ídolo ni se identificó lo suficiente con el club como lo hizo cavenaghi por ejemplo.
Abrazo de gol
Puede ser que venga por ese lado. Yo creo que si se siente identificado, pero de igual o mayor forma se sintió identificado en otros clubes donde estuvo, sobre todo en Benfica donde hasta le ofrecieron un cargo en el club. Por eso entiendo que no haya venido en su momento, porque estaba en el Benfica hacia ya 3/4 años, era idolo y estaba muy cómodo (Ademas de que deportivamente le estaba yendo muy bien). Yo creo que tuvo un muy buen paso por el club, corto pero muy exitoso y hay que quedarse con eso. Por cuestiones de tiempo no le alcanzo para ser idolo (Si hubiese querido lo podria haber sido) pero como como vos decis…al club tampoco le debe nada. Por eso yo cuestiono a los que lo putean con tanta vehemencia, me da pena que se ensañen tanto con un pibe del club. No lo veneren, pero muy injusto que lo ataquen asi!
Ahora si, sigo laburando jajaja Suerte!
exactamente, vino a hacerse el figureti este muerto, estos jugadores son los que tienen que estar lejos del club no sienten la camiseta solo les importa salir en la tapa del diario… sabes como habra disfrutado cuando su clubsito choto nos gano en la promocion?? es un sorete
Él mismo lo dijo, roto y todo, tomando pastillas, pinchandose y yendo rengo a entrenar… así y todo pretendías un lugar en la copa? hacete culear payaso. Pudiste ser un gran idolo y lo tiraste al tacho.
Si ponian la guita que la mugre por tristelme hubiese vuelto antes, donde estuvo fue idolo, crack total.
En todos lados menos en River, pequeño detalle…
No se que edad tendras vos, pero mientras estuvo en el Club se podria decir que fue ¨idolo¨, era el referente del equipo y mejor jugador del pais.