yo lo unico q se es q se fue a malasia este hijo de remil puta y vino todo roto y encima como gallardo lo dejo fuera de la lista de la libertadores se hizo la puta y se fue, x mi q se lo cojan
Si este sorete es idolo de River yo soy piloto de avion.
era 5 años antes aimar
Aimar y Trezeguet ídolos :lol: :lol:
Que ganas de cagarme las vacaciones que tienen ustedes.
Trezeguet y el Chori no son ni por putas ídolos del club. Serán ídolos de la gente tal vez, que es otra cosa (Trezeguet es ídolo mío), pero objetivamente, casi no le aportaron nada al club.
El Gula es otro ídolo de la gente, pero no ídolo del club. Cavenaghi sí es ídolo de River, mismo Ponzio y Barovero.
EDIT: Ni D’Alessandro, ni Aimar, ni Saviola pueden ser ídolos JAMÁS de River, no después de no haber vuelto cuando descendimos. Un ídolo de River tiene que amar al club SÍ O SÍ, no se discute eso.
Antes de venir a River se fue a malasia.
La verdad lo explicas perfectamente. Hay idolos del club como Alonso, Ramon, Amadeo, etc. Estos son indiscutidos. Despues estan los buenos jugadores que pasaron por el club y son idolos personales de cada quien. Los siomes te quieren imponer a Aimar como idolo argumentando que fue figura en Valencia, cosa que me importa tres carajos.
El mismo lo dijo, estaba rengo y no podía jugar más de 20 minutos.
Que hacía este culeado de decorado ayer???
Pesetero ladrón
Mas clarito imposible, el que quiere lo entiende…el que no es un necio:
De Yapa, su ultimo partido oficial en River antes de irse al Valencia, para los puberes que lo ningunean…el hacia cosas como estas (Y no vengan con “aaah pero contra Almagro”, porque las hacia todos los partidos):
Abrazo gente!
la peor excusa que escuché en años y la sigue repitiendo el hijo de puta.
si estás roto a los 32/33 años, parás 6 meses, te operás, te recuperás y lo intentás.
no esperás hacerlo 2 años después, qué lógica tiene? si estaba roto y sin nivel para la exigencia de River, después de ser echado en Malasia (!!!), sí tiene el nivel para River?
Por eso, vos sos un necio. Que parte no entendes de que el NO IBA A VENIR A RIVER, NO IBA A REGRESAR JAMAS, NO ESTABA EN SUS PLANES. Te lo esta diciendo, LO LLAMARON!
Y no es un mito, lo han repetido hasta el hartazgo El enzo, Donofrio, hasta Ramon y Emiliano, que lo venian contactando para que vuelva cuando estaba roto en Benfica y Malasia y el decia que no.
En otras palabras, da a entender que fue a Malasia a chorear un poco porque ya no podia jugar mas.
Cuando vino aca hizo todo lo que vos decis: Paro varios meses, se opero 2 veces, se “recupero” y lo intento. No le dio y se retiro…corta la bocha. Podes quedarte despechado y culparlo de todos los males del club y de tu vida. O podes quedarte con el buen recuerdo de lo que fue su primer paso en el club. Son decisiones.
Mercenario
Aimar ya empezó a romperse cuando se lesionó antes del Mundial 2006. Creo que le agarró pubialgia o algo así.
Si, en el 2004 le empezo (En un partido de seleccion contra Ecuador) y lo tuvo a maltraer como hasta el 2008. Igual lo que le agarro antes del mundial fue Meningitis.
¿Pablo Aimar vuelve para jugar la Copa Argentina?
[TWEET]826906610396184576[/TWEET]
Vuelve la alegria!
Se retiro cuando se entero que lo dejaron afuera de la copa, el que no lo quiere entender es un necio. Si quedaba entre los convocados en lugar de bertolo sabes como hubiera postergado el retiro no?, pero bueno merce, si no tuviste los huevos para ganarla en tus mejores dias no podias pretender demasiado a esta altura. Que diferencia con los cavenaghi y chori dominguez que vinieron a dar una mano cuando mas se necesitaba.