Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:lol: me faltó agregar “en los últimos 20 años”, gracias por hacerme notar el error

Para vos Gallardo futbolistamente era mucho mejor que Aimar? O sea, basicamente para vos Aimar era un don nadie, terrible el ninguneo que le pegas chabon. Se ve que toda la gente del ambiente, futbolistas, dts y demas que tan bien hablan de el no deben saber un carajo jajajaja

Que te guste mas Riquelme, Gallardo o Aimar esta perfecto, es una cuestion de gustos. Pero de ahi a ningunear asi…pff encima te haces llamar hincha de River vos?

2 Me gusta

Por lo que decís, entiendo que asumís Gallardo era un medio pelo y por eso interpretas la comparación que hizo el pibe como un ninguneo. Quiero creer que entendí mal.

Astrada no marco una epoca? Fue el 5 titular de River durante 10 años casi, fue Bi campeon, Tri campeon, gano Libertadores, Supercopa… y para vos no hizo nada? jajajajaja Sos el ejemplo de cabeza de termo que se come el verso de la tele. Como Astrada siempre fue un tipo de perfil bajo, serio y que no vendio humo, giles como vos lo ningunean. Tipico de boluditos que idolatran a los que venden humo en el twitter y yendo a la cancha con los criminales de los borrachos del tablon para mostrar que son mas hinchas…
Deberias saber que la posicion de volante central es una de las mas sensibles en un equipo de futbol, y Astrada jugo ahi solito (Unico 5, no como los que tanto alaban por aca que necesitan de otro al lado que les salve las papas) durante muchisimos años, en los que el club gano de todo.
Se ve que tan mal no jugaba…

Cavenaghi para mi es idolo por su primer etapa y por haber vuelto en la B, pero ponerlo al nivel de Ortega, Enzo,Alonso, etc… es una falta de Respeto.
Para mi Aimar tambien es “idolo” por todo lo que hizo en su primer etapa con tan solo 19/20 años. Ni en pedo merece estar a la altura de los otros, ni siquiera a la altura de Cavenaghi si queres, son diferentes grados.
Pero de ahi a decir aberraciones como “Aimar no es mas en la historia de River que Andres San Martin” ya es lamentable, parece que fuese un grupo de bosteros

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

no, entendiste como el ojete. Gallardo para mi fue un terrible crack de la puta madre, uno de mis idolos personales y futbolistas preferidos. Pero el pibe hablo de “Gallardo como uno de los mejores enganches despues de Riquelme”, asumiedo que Aimar esta al nivel de Lucas Lobos mas o menos, al nivel de Formica…

Cada uno tenia su estilo, pero los 3 fueron animales. Que prefieras a uno sobre el otro va en los gustos o apreciacion personal, pero futbolisticamente eran fueras de serie todos. Para mi Gallardo era el “hibrido” entre Aimar y Riquelme, porque tenia el porte ligero del payaso, un poco mas de desequilibrio en el mano a mano que Riquelme, pero a su vez una terrible vision de juego y pegada exquisita.

Da bronca que hayan existido los 3 en una misma epoca y que por eso ninguno haya podido establecerse como amo y señor de la seleccion, hoy en dia cualquier de los 3 le vendria tan bien a ese equipo

Me tratas de “boludito” y “gil” pero decís que Aimar es ídolo de River…:roll: Será ídolo personal tuyo pero nadie con dos dedos de frente puede decir que un pibe con un pasar efímero por el club es ídolo.
Te pareces a los bosteros que tienen tan pocos ídolos que se aferran a Maradona siendo que jugó poco en el club y apenas ganó algún torneo local. Nosotros tenemos ídolos que llenaron al club de gloria para hacer dulce como para aferrarnos a Aimar que nos dio poco y nada.

Yo jamás ningunié al negro Astrada. Dije que es un jugador muy querido que tiene un lugar muy importante en la historia grande de River por haber salido de la cantera, por sus títulos y haberse afianzado en el medio de River por casi toda su carrera pero de ahí a llamarlo ídolo hay un trecho.

Y de la segunda parte, más o menos concuerdo.

1 me gusta

Que vos pertenezcas al 0,0001% de la gente que lo ningunea porque “no vino antes” y lo trate como un don nadie no quiere decir que el haya sido un pibe del club que en tiempo que estuvo (Que fue poco, es cierto) nos dio muchisimo. Yo no hable de idolatria personal, sino general. Para mi el pibe es un idolo del club. No para hacerle una bandera, un monumento o ponerle una calle a su nombre. Como si le corresponde a los GRANDES IDOLOS.
Quiza debiesemos buscar otra palabra para definirlo, porque esta claro que no esta a la altura de los demas. Pero de ahi a tratarlo como mierda…me parece que deberias reveer muchas cosas.
Igual que con Astrada, que si fue el 5 titular durante 10 años, en los que se gano todo. Por que no es idolo y si lo es ponzio que fue titular 6 meses? Que mas tenia que hacer Astrada? Marcar, habilitar, atajar los penales, patear los corners y cabecearlos? jajaja
Son mas incoherentes en este foro…

A los bosteros se parece gente como vos, que en vez de realzar la figura de un pibe del club que jugaba exquisito, digno del paladar riverplatense, decide ningunearlo y enaltezer a burros pegadores (Ponzio, Vangioni…).
Ojo eh, todo bien, yo me los tatuaria tambien a ellos, las alegrias que me dieron no me las olvido mas, nos hicieron ganar todo. Pero antes de tatuarme a ellos me tatuo a Piscu…

un paso efimero tuvo alexis sanchez, Aimar jugo bastante en River y nos dio un bicampeonato, cosa que nunca mas pudimos conseguir desde que se fue.

Los bosteros tienen idolos como Riquelme, palermo, Schelotto y Battaglia que tampoco tuvieron pasos efimeros como decis…estas mandando mucha fruta. Asumo que no debes tener mas de 21 años

No es el 0,1 % eh, este forrito ídolo? Se me ríen los huevos, Pipino Cuevas me dio más alegrías que este fracasado. Este no es ídolo de nada, ni una alegría dio en el club como para ser tenido como ídolo.

Y si acá son tan incoherentes toca para otro foro.

Flaco, no te cansas de ir en contra de todo el mundo? Aimar no es ídolo de River, aceptalo.

1 me gusta

Un gran jugador y querido por todos, pero no lo veo como ídolo aunque me haya emocionado las 2 pelotas que toco en su vuelta…

2 Me gusta

Tenes una foto de Teofilo mercenario gutierrez y decis que pipino cuevas te dio mas alegrias jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Por eso, con gente como vos no discuto

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Tampoco es un don nadie…

1 me gusta

Si Teofilo es mercenario qué quedará para este sorete.

JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Este putito que se cago todo con boca en el 2000 no puede ser idolo de nada. Encima despues volvio para figurar como campeon de la libertadores y lo dejo afuera bertolo :lol: y se fue haciendo pucherito el caradura.

¿2??

Me perdí una

https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/76046-pablo-aimar/613.html#post6273862

2 Me gusta

Que equipazos tenian river y boca dn el 2000, lastima que algunos nuestros, a pesar de tener categoria, eran unso goncas

Alonso
Ortega
Piscu

Gallardo

D’alessandro
Merceaimar

Dios mio, las cosas que hay que leer…así como solemos decir que hay jugadores que les queda grande la camiseta también hay hinchas que les queda grande la casaca de River.

3 Me gusta

Porque jugó menos tiempo.

Que poco entiende de futbol la gente que critica a Pablo Cesar Aimar, se nota que nunca lo vieron jugar mas de 45 minutos. Un distinto de aquellos, por algo es el IDOLO del mejor de todos los tiempos.

2 Me gusta