Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Me parece que se esta confundiendo ídolos de RIVER con ídolos personales que tiene cada uno.

Los primeros son los que todos ya sabemos (Labruna, Ramon, El Beto, Ortega, Enzo, etc.). Hay algunos que consideran a idolos actuales a aquellos que pusieron el pecho en momentos difíciles (Cave, Ponzio, Maidana, etc y Almeyda aunque no les guste) u otros que se consagraron a lo largo de la historia de River. Quizás por el apego o porque se sienten identificados con algunos de éstos.

1 me gusta

El Gula Aguirre y Paco Gerlo también querían mucho a River y no por eso son ídolos, no jodamos.
No es solo el buen pie, ni solo los títulos conseguidos, ni haber puesto la jeta en las malas, ni el carisma lo que te hace ídolo, es una sumatoría de cosas que la gente valora.
Ponzio está ahí de ser ídolo. Cavenaghi para mi ya lo es. El resto que nombraron como el Chori o Trezeguet (este ni cerca de ser ídolo, tampoco se si lo pondría acá) entra en la categoría de “jugadores queridos”, al igual que el Mono Burgos, Astrada, Teo, etc.
Una categoría mas abajo podríamos tener a “jugadores importantes” como Crespo, Saviola, Aimar, etc.
Igual también están las valoraciones personales pero no vayamos por ahí poniendole el mote de “ídolo” a cualquiera.

Volviendo al tema, el mejor Aimar era más que Riquelme. El payasito corría como si flotara a 5 cm del cesped esquivando patadas mientras Riquelme siempre fue pajero para correr. La diferencia entre uno y otro es que al fresco lo rajaron de Europa a los 28 y tuvo la suerte de caer en un boca con un plantel sólido que le permitió ganar todo y convertirse en ídolo de ellos mientras que Aimar prefirió quedarse en Europa con un ritmo irregular a causa de lesiones y cuando ya estaba todo roto, irse a Malasia a juntar petrodolares.
Si Aimar hubiese vuelto a la misma edad que Riquelme, tal vez tendríamos varios títulos más y él sería idolo de River pero por como se dieron las cosas, no está ni cerca de serlo.

Coincido en el primer parrafo con respecto a idolos. Despues, creo que eran jugadores distintls, riquelme tenia una tecnica y vision de juego que acá hoy dia no tiene nadie

1 me gusta

Son valoraciones distintas. Yo elijo a Aimar porque no me gusta tanto el enganche estático pero es verdad que el fresco tenía mucha visión de juego.

Hoy subieron acá su vuelta contra Central, no me había dado cuenta, pero le pone 2 pases gol a Boyé y NO SOLO ERRA LOS GOLES, SI NO QUE UNA SE LA SACAN POR LENTO Y LA OTRA LE PEGA CON LAS 2 PIERNAS

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ahora resulta que Astrada no es ídolo, si no que es un “jugador querido” jajajajajaj

Si el Cave es ídolo, Astrada es ídolo, porque el negro está mas arriba que el Cavegol.

1 me gusta

Cavenaghi es top ten de goleadores históricos. No es solo por poner la jeta en las jodidas que lo queremos, guarda eh!
Astrada,más allá de que no lo veo a la altura, para mi se quemó con su paso como dt. Es como lo que pasó con Passarella (en un grado mucho menor) que si no hubiese sido un presidente nefasto, debería ser ídolo indiscutido de River.
Igual, por eso hablé de valoraciones personales. Para mí el negro no marcó ninguna época, no era un jugador deslumbrante, ni fue el estandarte de ningún plantel pero si para vos Astrada está a la altura de ser ídolo de River solo por sus títulos, supongo que está bien. Imagino que tenés de ídolo en la cima del podio también a Ricardo Vaghi que tiene la misma cantidad de títulos que Labruna. Hay uno por acá que dice que Aimar es ídolo, veneren a quien quieran.

Otra vez la boludez de Aimar idolo??? dejen de romper las pelotas. no es idolo y punto. Fue un jugador extraordinario que aporto un poquito y nada mas. después fue a hacer guita conviertiendose en un mercenario llegando roto a River.

punto final.

7 Me gusta

Un hincha de River puede decir que es su ídolo futbolístico y que se siente representado por su gran juego y que surgió de nuestro club, ya de acá a decir que es ídolo DE River es algo muy distinto…

No creo que NADIE con menos de 100 partidos en un club pueda ser ídolo de este, mucho menos por la forma en la que nos trató…

2 Me gusta

Astarada idolo de River?

1 me gusta

este mercenario no puede ser idolo de nadie

2 Me gusta

Si es tu ídolo personal, todo bien, pero el chabón jugó 112 partidos en River, metió 30 goles y 26 asistencias, y ganó dos campeonatos locales.¿Con eso te alcanza para ser ídolo de River?Para mí ni a ganchos, mas considerando como se portó el tipo. Si, jugaba muy bien, era un privilegiado, tenía técnica, velocidad, visión de juego, te asistía como los mejores, pero repito, fueron 112 partidos, y eso que a partir del 98 recién empezó a tener cierta continuidad. Para mí, tipos como Sanchez, Maidana, o Ponzio están muy por encima de Aimar en la historia de River.

4 Me gusta

mi bb

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Encima lo último que se me viene a la cabeza de Tezeguet es ésto. Lo iba a poner ayer pero estaba medio hecho pija y no me acordaba bien, ahora después de dormir unas buenas 12 horitas, estoy fresco para decir TRezeguet la ocncha de tu madre

//youtu.be/y7dgg2kuYFs

Riquelme es la mina buenisima que jamas pudimos tener

Polémico como siempre Mr Buterfree.
Para mí, Riquelme no habría andando en River o por lo menos, su paso no habría sido tan extraordinario. Era un buen jugador al cual seguramente le habría ido bien en cualquier lado pero acá no alcanza solo con eso. Al tipo lo echaron del Barca porque no quería correr la banda y le quiso hacer una cama a Van Gaal y después en el Villarreal tuvo una pecheada fuerte (encima ese penal lo pateó igual que Gigliotti :mrgreen:). Para colmo, vivió siempre lesionado, no entrenaba y traía cabaret al vestuario. Era un típico jugador bostero pero que salió de la media por tener un atípico muy buen pie.
Con Palermo pasó lo mismo a mi criterio. El tipo fue letal como 9 y se convirtió en ídolo de ellos pero era muy tosco. En River habría tenido un paso más modesto.
Raro igual que Riquelme no haya caído acá, tendría que haber venido en la trinca de Argentinos Juniors junto con Zapata y Ledesma.

Nada que ver, pero…

Pipo Rossi
Kranevitter
Merlo
Gallego
Almeyda

Astrada

1 me gusta

En cuestion de gustos, siempre me pudo mas D’alessandro. Creo que otro era el pasador de las series 2000 y 2004 con Andres jugando para River.

Aimar ídolo?
Jajajajajajajajajajajajajaja

A quien hay que animar?

No es ídolo ni a palos Aimar, fue un gran jugador para la institución, pero esta a años luz de jugadores que jugaron en su misma posición como el beto Alonso o Ortega.

Hola.

2 Me gusta