Dejen de decirle ídolo a cualquiera. Ídolos son los que hicieron grande a River, no un tipo que tuvo un buen momento en River junto a otros compañeros y ganó algún título local.
Aimar era un jugador tremendo, magia pura, siempre mirando el arco rival. Una lastima que convivió con la locura del hincha durante el comienzo de la rachita dorada de los simios.
Pero no creo que califique como ídolo. Al menos no por ahora, tampoco se que tan identificado con river esta, con los ídolos que tenemos es difícil que llegue a ese lugar , a menos que desde otro lugar le de mas éxitos a river, con solo jugar bien y un par de títulos no alcanza
Ojo, tampoco la pavada.
Muy distinto sería si dijeran que Driussi, Pity, Alonso, Nacho Fernández, etc…son idolos.
A estos jugadores les faltan un cierto “plus” para poder serlos.
Diganle ídolo a Maidana y Ponzio, esos son ídolos de verdad
Aimar NO es ídolo de River. Así como tampoco lo son Almeyda, Crespo, Pisculichi, Kranevitter, Saviola, Coudet, Sorín y tantos otros. Son buenos jugadores que pasaron, dejaron cosas buenas, pero no les da para el mote de ÍDOLO.
Mas dudoso son los casos de Burgos, Mercado, Funes Mori, Sánchez, que si bien no creo que aún sean ídolos, están mas cerca que un Aimar o un Saviola sin dudas.
Ponzio es idolo de acá a Plutón, asi como el Chori, Trezeguét y Cavenaghi.
Fijate que casualidad. Te nombro a jugadores que pusieron la jeta en el peor momento histórico-futbolistico y lo hicieron porque amaban realmente a River.
Encima, el León se bancó jugar un partido con el culo sangrando y pudiendo tener una complicación extra por ese sangrado. Como no va a ser idolo?
Lo de los otros tres, directamente me saco el sombrero.
Pero no me vengan a decir que Teo es idolo, porque no lo es, asi como tampoco D´Alessandro.
Barovero también puede ser idolo, y le pongo unas fichitas al flaco Alario.
Cavenaghi es idolo, Gallardo es idolo, Trezeguet es idolo (más que nada para mi, es como un referente mio, aunque entiendo que tal vez no sea idolo para todos), Ortega es Idolo.
Funes Mori puede llegar a serlo
Mercado? No, por ahora no.
Ponzio? Para mi tampoco, es un emblema si, pero no se, el hecho de que sea hincha de Newell’s, que haya jugado mal varios años acá, no se, es un gran jugador para la historia pero no lo veo como un idolo.
Y aimar es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no idolo de River, me parece.
Trezeguet ídolo.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Trezeguet por encima de Ponzio
Trezeguet idolo? pero por favor leanse lo que escriben.
Trezeguet y el chori ídolos :lol::lol::lol:
No me extraña viendo quién escribió semejante ganzada.
Sólo vengo a decir que esta porquería no es ídolo de acá pero ni en pedo, no merece ni respeto.
Y quien querés que lo sea? Oberman? Rogelio FM? Pavone? Lux?
O capáz que te va Affranchino !!!
que pelotudo sos
Dejate de joder Viudez, como van a ser ídolos esos que decis?
Ponzio podría ser en un futuro(hoy no), pero decir que Trezeguet y el Chori lo son es re cómico. Porqué lo son? Porque pusieron la jeta? Es un buen gesto que se agradece, pero solo por eso vas a ser ídolo? Tan chico es River para vos? No somos Racing eh…
Si bien Trezeguet tuvo un gran semestre, y el Chori hasta por ahí nomás, ni a palos, sino ya podríamos decir que cualquiera es ídolo. No empequeñezcas la historia de River, por favor te pido.
Cavenaghi obvio que si es, por un conjunto de cosas, no solo por dar la jeta. Barovero claro que si lo es, y Alario es muy temprano para determinarlo, hoy por hoy está a la altura de Crespo en River.
Amigazo, yo estoy valorando a la gente que realmente se la merece…de que me estás hablando de que River es chico para mi?
Si racingueara con los idolos, diría que Mora, Balanta y Rojas son idolos…cuando a esos tipos les faltan mucho.
Si vos y el resto de la familia riverplatense se cagan en esta gente que te nombré, bueno…allá vos. Tampoco me extrañaría, ya que acá estaban cagándose también en Gallardo y abrían threads de mierda que tiraban indirectas contra Gallardo y los logros.
No quiero darles la razón a la gilada que piensa que nosotros, los hinchas de River, nos cagamos en nuestros idolos. Muchos de acá tienen una ingratitud a prueba de balas.
Y lamentablemente, tenemos sobradas pruebas de ingratitud…y a mi me vienen a querer aplicar un corectivo o decir que racingueo? Que te pensás que soy? Lalonso?
BUE…
:roll:
ni argumentar sabes
Gracias Chori por venir en nuestra peor hora. Yo si tengo memoria.
Chori dominguez mas idolo que Aimar jajajajja con esas cosas se confirma la hidrocefalia de varios de este foro jajaja
Data.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Por qué, para vos, Kranevitter no estaría a la altura de Mercado, Funes Mori o Sánchez?