Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No te gusta el metal. Ya te voy conociendo.:mrgreen:

Vos estas hablando de ellos cuando jugaban juntos en las selecciones de Pekerman. Eso es otra cosa.:smiley:

Ahora, en un River-Boca, decime si eran distintos técnicamente.

El yosapa era por lo general mas vertical, y riquelme jugaba bastante de espaldas, pero no se puede negar que ambos tenían una calidad superlativa a su modo. Despues el bostero hizo una carrera mucho mas armada en boca y aimar anduvo mejor que él en europa, en un valencia, el del rafa, que era un dolor de ojos.

2 Me gusta

Roman cuando arranco.no.era todo pausa. Los dos mermaron en lo fisico y roman se adapto mejor. Aimar ya no era enganche clasico eso es cierto pero eran parecidos, roman tenia un juego mas periferico

Ambos compartían una gran visión de la jugada, y suma precisión para ejecutarla, claro. Aimar siempre dio mas ventajas en lo físico, era de cristal, y con los años la pubialgia ya era 1 fecha jugar, 3 afuera.

3 Me gusta

Además, Riquelme pudo haber seguido en Villarreal, pero su instinto quilombero lo llevó a tener el peor final.

Bueno, ya lo de Barcelona era un antecedente.

En ese sentido, Aimar nunca tuvo quilombos en los equipos en que jugó.

2 Me gusta

salvo cuando vino a pesetear y se encontro con “ese tal bertolo” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

En mi adolescencia puedo decir que estaba en el podio. Primero El enzo, despues el burro, y tercero Aimar… a veces el burro primero…
con los años y la no vuelta a tiempo, claro que fue perdiendo ese encanto, como pasó con varios otros de esa camada.

Una lástima, en sus mejores épocas en River oías hablar a los más grandes que habían visto a cracks como el Beto, ubicarlo casi al mismo nivel en cuanto a calidad de jugador.

3 Me gusta

jaja deja. Tremendo taringuero resultaste.

Así cambia la cuestión y está perfecto (de gustos no se puede discutir) pero en caso de algunos que no lo vieron jugar no te pueden tirar quien es mejor con tanta soltura. Me entendes?

Y yo también lo prefiero a Dinho por la magia (cuestion de gustos) pero no voy a decir que éste es mejor que Lio.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decis. Lo que me rompe las pelotas ahora es que muchos foristas estan haciendo la de los bosteros: comienzan a reer que la historia del club comenzó con Gallardo, y que todo lo anterior fue falopa pura.

Y tenés como consecuencia, la descalificación hacia idolos de River como el caso de Aimar.

Falta que me digan que Labruna fue falopa porque no tiene los titulos del Pity y ahi nos tapó el agua.

3 Me gusta

Cuántas libertadores ganó Labruna, eh?
:mrgreen:

1 me gusta

Que asco las cosas que hay que leer aca!!! Son mas bosteros que el mas bostero de los bosteros. “ROMAN le gano al Madrid solito” “ROMAN nos garcho de parado en la Libertadores” “ROMAN vino a BOQUITA por amor”. Pero que hijos de mil…falta que digan “las gallinas cada vez que lo veian a Roman arrugaban”. Que falta de respeto, por favor, indignante que escriban tantas pelotudeces de manera tan impune.
Los dos fueron enormes futbolisticamente, con estilos diferentes pero complementarios. Riquelme hizo un carreron de puta madre en Vosta, y tuvo un año y medio sobresaliente en Villareal. Luego lo rajaron por quilombero, al igual que del Barcelona y en los ultimos años en bosta.
Aimar hizo estragos en River y los primeros años en Valencia, en los que perfilaba para ser el nuevo Maradona. Pero las lesiones le cagaron la carrera. Se volvio muy irregular los años siguientes en Valecia y Zaragoza, y recien volvio a tomar regularidad en Benfica pero ya estaba mas grande y en el tramo final de su carrera.
Si tipos como Veron, Bielsa, Iniesta, Messi (por citar algunos) hablaban maravillas de el…por algo sera no? Lo unico que falta es que un forista virgen diga “pero ese bielsa no sabe nada de futbol” y ya esta, cerramos todo jajajaajjaja No sean tan resentidas, si Aimar en cada lugar que paso fue idolo, se gano a toda la aficion, y el respeto de compañeros y rivales, tan hijo de puta no habra sido jeje

7 Me gusta

Igual idolo… :roll:

Poringuero y goringuero tambien. Vi jugar a muchos mas jugadores que vos y puedo opinar lo que pienso. Riquelme fue mejor que Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Cuando tratan de virgen a otros significa que si cojiste sos un sabio del soccer?

Tenias de nick “Loco_X_Viudez”, a vos ya te tapo el agua hace rato.

2 Me gusta

Varias de esas cosas las instala el periodismo, lo triste es que muchos hinchas de River se esten comiendo el chamuyo.
Lo que te remarque me parece que ya lo lei aca, y de otros idolos como Ramon también.

Yo no se de donde o quien fue el hdp que instalo: al partido lo gano tal solito ¿?¿?¿? Eso no existe jaja
“Roman gano la libertadores del 07 solo” Se leen muchachos?
Me acorde que el Martes creo que fue haciendo zapping lo enganche a Riquelme en una nota vieja del programa doble 5 en donde VIVE remarcando y dando gracias a los compañeros por matarse por la pelota y dársela redonda. O hablando maravillas de 4 y el 3 que le hacian la banda mostrándose continuamente como opciones de pase.

Deja flaco, me aburriste. Lo gracioso es que tuviste una postura y nunca la sostuviste con argumentos…pero bueno, si te gusta romannnn :lol:

Mucho sub 20 amante de boquita registrado en diciembre ultimamente.

3 Me gusta

Vos en cambio no me aburris. Los argumentos boludos que das vos se zarpan! Pero asi es la cosa, discutir con alguien que nunca piso una cancha ni pateo una pelota en otro lado que no sea el patio de su casa es al pedo. Segui en tu postura de sabio cojedor que seguro te va re bien.
El periodismo instala que la gano solo? Holaaaaa, es una forma de decir que fue la figura… ahora si vos no sabes entender es otra cosa. Por ahi cojer tanto te hace perder capacidad cognitiva.
Foro generoso!

Aimar era una bestia, es más, estoy convencido que el mejor Aimar es mucho más que Riquelme. A favor de este último tengo que decir que tuvo una carrera más productiva y mejor llevada. Aimar despues de los 27, 28 años no tuvo más carrera, claramente no priorizó lo futbolístico. Algo parecido le sucedió a Saviola.

6 Me gusta

No te trate de virgo nunca, desquitate con los que lo hicieron.
Y no, no es una forma de decir “la gano tal solo” eso es ser pelotudo que no cazas una.
jaja y si pise una cancha, lo hago hasta el dia de hoy. Jugue en el club de tus amores hasta los 15 años.

1 me gusta

claro lo que decía era que de última la diferencia era de grado, Román tenía más visión periférica

1 me gusta

Otro puber registrado por acá…

Pibe, aprendete la historia de River y dejá de romper las guindas.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Labruna pechito.:mrgreen:

1 me gusta

Aimar ídolo de River :lol::lol::lol::lol: