Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

En eso estoy de acuerdo, un pesetero total. Igualmente no fue como Lucro y Saviola que vinieron a colgarse la medalla de la copa, Aimar volvió un año antes cuando ni había empezado toda esta época de gloria y se rompió el orto entrenando para tratar de superar la lesión.
Tendría que haber vuelto antes que ir a Malasia, de una. Y antes del último año en Benfica también.

2 Me gusta

Si este se “cago” en la cancha de boca, cuando fue por lejos en el 1er tiempo el mejor (y unico) que jugo en River y que recuperaba pelotas. Que quedara para pelotudos “que juegan como hombres” que dicen acá como Lombardi y Trotta.

Jugabamos con linea de 6 por el iluminado del dt y pretendían que Aimar haga un gol tirando paredes con Placente

2 Me gusta

Rikelme fue muchísimo mas que animar

Palermo mychismimo mas que sabio la

Delgado mucho más que jp ángel

Bermúdez muchísimo mas que yepes…

Ahora viviendo a tomas martinez=andrade=pablito animar@=dalesandro=Moya no tengo palabras para putearte…la.real academia española tendría que agregar 2tomos

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Rikelme fue muchísimo mas que animar

Palermo mychismimo mas que sabiola

Delgado mucho más que jp ángel

Bermúdez muchísimo mas que yepes…

Ahora viviendo a tomas martinez=andrade=pablito animar@=dalesandro=Moya no tengo palabras para putearte…la.real academia española tendría que agregar 2tomos

1 me gusta

Es un pesetero de mierda, pero caerle por la eliminacion en la copa del 2000 a los 3 de arriba es una boludez y mas teniendo en cuenta que en la ida ganamos con goles de Saviola y Angel. Esa serie la pierde Gallego y los cadaveres que jugaban de mitad de cancha para atras incluyendo a Bonano

1 me gusta

Tito Bonano, que arquero mediocre infladísimo, si lo habré puteado. El típico que se atajaba todo contra Ferro y después en los partidos calientes era lamentable. Pecho frío de mierda.

1 me gusta

mira que odio a este pesetero de mierda, pero caerle por la eliminacion del 2000??

MORITE TOLO, ESE DIA TENDRIAS QUE HABER APARECIDO 3 METROS BAJO TIERRA HIJO DE PUTA!!!

2 Me gusta

Que hayan tenido esos jugadores mejor paso por Boca que los nuestros por River no quiere decir que sean mejores jugadores , cuando tuvieron que ir a jugar al futbol donde estan los mejores fracasaron rotundamente y a algunos no les dio ni para llegar

Riquelme… patada en el culo en Barcelona…Aimar jugador franquicia y figura del Valencia de Benitez que gano las dos ligas

Palermo… un burro que cuando fue a España lo rajaron de todos lados por burro…Saviola al menos tuvo muy buen nivel en sus pasos en sus dos primeros años en Barcelona , en el Monaco , Sevilla y Benfica

Delgado… a este directamente ni le dio para ir a una buena liga de Europa… Angel 7 u 8 años titular y metiendo muchos goles en la Premier League

Bermudez…fuera de Boca le fue mal en todos lados , ni le dio para jugar en una liga de primer nivel , fue a Grecia y le metieron una patada en el culo…Yepes hizo un carreron en Francia e Italia…

1 me gusta

Por algo quedó más estigmatizada la eliminación del 2000 que la del 2004

es todo de gallego.
el mediocampo de ese partido fue lombardi, berizzo y zapata. mas defensivo imposible. y despues entro pereyra por aimar con el partido 0-1. Chance de meter un gol con solo 2 jugadores ofensivos? ademas de que bonano regala el primer gol y trotta el segundo cuando faltaban 10 minutos

2 Me gusta

Igual para diferenciarnos del fanatismo ciego bostero hace falta reconocer la clase que tuvieron algunos de sus jugadores de esa camada, hablo de Riquelme en particular. Lo de su mal pasar en Europa sucede, creo yo, más por su personalidad de mierda, por su carencias de adapatación, que por otra cosa. La discusión sobre quién es mejor jugador entre él y Aimar da para largo, si nos abstraemos de los logros de cada cual, claro está.

Después Palermo y Saviola eran distintos tipos de jugador, el primero es de la tipología 9 lungo, lento, oportunista, buen cabeceador, bien posicionado para el gol; el conejo chico, hábil, rapidito, buena pegada, podía jugar tanto por fuera como en el área. Tal vez se podría compararlo con el pus Schelotto.
Delgado tenía buena pegada, eso no se discute. Pero Angel sin duda era más completo.
Bermudez tuvo un par de años muy buenos en Boca y ya.

Yo no quise comparar las caracteristicas , si no demostrarle a maxi que porque los jugadores bosteros tuvieran mejor paso por Boca que por River los nuestros no quiere decir que fueran mejores jugadores, el por ejemplo dice que Bermudez es mejor que Yepes y Yepes le da mil vueltas , campeon de America , jugo mundiales , jugo mucho tiempo en grandes clubes europeos como PSG y Milan y Bermudez fuera de Boca no existio, fue a una liga menor de Europa como la griega y lo rajaron al año

2 Me gusta

“Aimar es mi digno sucesor”
“Al único jugador por el cual pagaría por ver seria Pablo Aimar”
Diego Maradona

Idolo de Messi.

Si no fue el mejor que sacamos en los ultimos 21 años…
La rompió acá y allá. Para los que dicen que se cago ya que están al pedo miren la serie de nuevo.
Se ve que algunos estaban ilusionados con que su bokita querido meta tricampeonato allá por el 99 y bue…estaba Aimar, Ramon, Saviola, etc y lo ganamos nosotros.

//youtu.be/O3DcxdjYGiQ

4 Me gusta

Tal cual ponzio se quedo en las malas cuando Ramón no lo tenía ni en cuenta… como 1 año sin jugar y siguió en el club hasta que apareció gallardios y se garcharon juntos a lls bosteros sin excusas… este aimar nunca me representó. … Todo el día tirado en el piso llorando por las patadas de Serna… era el gago de hoy en dia… en esta te banco maxi

Que ganas de hablar pelotudeces sanchez. Cuantos años tenés? lo viste jugar a Aimar? Sabés el pedazo de crack que era? “Llorando por las patadas de Serna”, lo que le habrán pegado, se levantaba Y LAS PEDÍA TODAS. Que los compañeros que tenía o sobre todo el técnico fueran cagones no lo representa a Aimar para nada. Era un fenómeno. Vos y otros nenes del foro tendrían que ver un par de videos, están creídos que por ejemplo Lanzini fue más que Aimar cuando no le ata el botín derecho.

Y los que están con la gilada de que Ponzio se bancó un año sin jugar y Aimar no: Primero, son situaciones diferentes. Aimar había estado un año para recuperarse de la lesión, con 35 años remándola para dejar atrás los problemas físicos y me parece que si hay para hacer 5 cambios en la copa y ves que ponen a cualquier muerto antes que a vos (LUCRO, SAVIOLA, BERTOLO), no da para seguir. Lo mató moralmente. Totalmente entendible que cuelgue los botines. Segundo, lo de Ponzio es un ejemplo irrepetible, hizo algo que casi ningún jugador haría. Por eso es el fenómeno que es. No tiene sentido hacer esa comparación, porque en el 90% de los casos harían lo que hizo Aimar y no lo que hizo Ponzio.

Tendría que haber venido dos o tres años antes, eso es reprochable. Pero caerle como jugador, vayan a mirar fútbol mejor.

2 Me gusta

Leí el primer párrafo y deje de leer… Si lo vi , como siempre sumiso en el piso llorando por las patadas sin protestar al árbitro, sin un toque de personalidad ni nada… maxi te suplica la edad y Opina igual q yo… y déjate de joder yo a un tipo que prefirió jugar en Malasia (si leíste bien) MALASIA antes que volver al club no lo quiero ni cerca no leda para ser idolo aca creen que para ser ídolo tenes que jugar bien no más pfff

Ya es cualquiera caerle a Aimar por la eliminación contra boca. Ni a un bostero empepado se le ocurriría semajente disparate. Y ojo que yo soy de los que proclama huevo y actitud en los jugadores, pero no justamente a Aimar, que siempre hizo lo que tenía que hacer y no se achicaba. Si en esos partidos hubiéramos tenido una defensa con más huevos y un poco más piya (ya que no teníamos un dt inteligente), la cosa hubiera sido distinta.
A todo esto, para sumar a su curriculum nefasto, el tolo ya acarreaba una eliminación contra boca, contra un falopísimo boca menotista, y no había aprendido una mierda. Fue nuestro vasquito arrugarrena el tolo. ¿Qué se podía esperar?
Se me hace que muchos de los que bardean a Aimar nunca lo vieron jugar y se guían por los videos de YT. También se me hace que los que bardean tienen de ídolo a Messi, que no necesariamente es el Gengis Kan al lado de Aimar. Vaya contradicción.

pd: después sí, el payaso fue un pesetero y todo lo que quieran, eso no lo niego, pero no tiene nada que ver con la libertadores 2000.

2 Me gusta

No tenés idea de fútbol pero bue, que voy a hacer yo al respecto jajaja. Abrazo.

2 Me gusta

Es un pesetero y punto. Me da =

Hace un tiempo un forista se tomo el laburo de hacer ediciones de video, gif, etc de los partidos de Aimar contra boca para cerrarles bien el orto cuando venían con las boludeces de siempre.

Macho y con huevo son los que pegan patadas y salen a romper (Bermudez, Serna), cagones son los que se levantan piden la pelota y juegan al futbol (Aimar)

:lol:

4 Me gusta

Todo bien chicos, Aimar fue un buen jugador, por algo es ídolo de Messi, pero no les daba impotencia ver a los jugadores de River tirados en el piso llorando sumisos mientras los periodistas te enfocaban a Serna como si fuera un macho peludo alfa? No les daba bronca? Ahora los roles se invirtieron, Ponzio sería Serna y Aimar Gago… gago si un buen jugador, tiki tiki… todo muy lindo. jugo en el real madrid blabla pero en las importantes, ni pincha ni corta

Y por último, con esta los mato a los fanboys de Aimar, si es tan crack y tan grande ¿Por qué en europa jugó en Valencia y Benfica como mucho?

Andrade con un poco más de suerte también puede ir al Benfica o a uno de esos equipos… no son la gran cosa.