Riquelme es mas que Aimar, futbolísticamente hablando.
Y ni hablar en sus clubes, uno máximo ídolo de Boca y el otro solo un buen jugador que pasó en River.
Riquelme es mas que Aimar, futbolísticamente hablando.
Y ni hablar en sus clubes, uno máximo ídolo de Boca y el otro solo un buen jugador que pasó en River.
No puedo creer que hay quienes digan que Riquelme era mas que Aimar.
eran 2 monstruos, dificiles de comparara pq a pesar de jugar de “lo mismo” eran sumamente diferentes. aimar mas explosivo y desequilibrante en el uno contra uno, riquelme mas cerebral y conductor. la diferencia es el afecto que le tengo a uno, pq al payasito lo amo, y que no le tengo al otro. igual debo reconocer que riquelme me encantaba futbolisticamente hablando… si hubiera hecho en la seleccion lo mismo que en boca, tb le tendria mucho afecto y no se si idolatria, pero no le dio.
Perdonalos roman a los que te comparan con el payaso, no saben de lo que hablan
Riquelme y quien?
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Aymar hay una sola
Todavia me cuesta creer que en un foro de River bardeen y ninguneen asi a un pibe del club como Aimar que la dejo chiquitita y a su vez alaben tanto a “Roman”.
Cosas raras que tiene la vida…
PD: Si vamos a lo futbolistico, nobleza obliga a reconocer que Riquelme es un fuera de serie, de los mejores futbolistas de las ultimas decadas.
Aimar y Saviola arrancaron con todo, se quedaron a mitad de camino y cayeron en picada. Riquelme fue de menor a mayor con picos altisimos de nivel.
Para mi Riquelme fue mucho mas que Aimar, ya que este ultimo no evoluciono nunca futbolisticamente.
Solo hay que fijarse como terminaron cada uno sus carreras.
El mejor Aimar es para mi mejor que el Riquelme del Villarreal, pero Román tuvo mejor carrera que el mercenario.
Empiecen a bannear gente que este tret esta lleno de bosteros hijos de re mil putas …
Aimar le gano dos ligas de 40 fechas a los ¨verdaderos¨ galacticos y jugo la final de Champions, mientras que a rikelme lo colgaron en el VILLAREAL …
Si no hubiese tenido tantas lesiones despues de los 25 años Aimar seria considerado el mejor jugador argentino desde el retiro de Maradona hasta la aparicion de Messi.
No es ser bostero, es reconocer el buen fútbol.
Te lo dejo clarito: Riquelme > Aimar
Esa es tu opinion, la cual me parece esta fundada en la total y completa ignorancia, no se que edad tendras, pero dudo que hayas visto 90 minutos del mejor Aimar.
Para mí el mejor Aimar fue el de ese Valencia, un veranito no más.
En cambio Riquelme, llevo al ignoto Villareal a lo más lejos de una competencia Europea.
Claro, fue rikelme solo, Forlan, Sorin, los 5 jugadores de la seleccion española, Pires, Senna no tuvieron nada que ver … miercoles, estas tan influenciado por el bosteriodismo que ni dan ganas de contestarte …
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Repasate cómo le fue a Makelele aquella noche de la Intercontinental, sólo jugo Riquelme ese día.
Sáquense la camiseta. Pueden decir que Aimar es más que Riquelme pero no pueden ningunearlo así al bostero. Uno de los méritos del hincha de River es reconocer el buen futbol y Riquelme es sinónimo de buen futbol.
Mira al hijo de puta este poniendo fotos de rikelme en el tret de un jugador de River.
Donde mierda estan los moderadores?.
Está mierda nunca va a tener nada que ver con River, dónde carajo estuvo en nuestro peor momento? Vino a último momento está mierda, de compromiso nomas.
Seguí tocándote con este pelotudo, sobrevaloradisimo.
Le cago un tricampeonato a la mugre de tu idolo rikelme junto con Saviola, Angel, Astrada, etc., no es su culpa que seas un pendejito que no lo haya disfrutado.
Si vuelvo a leer otra vez un ¨roman¨ rompo el monitor.
Riquelme ganó 3 Libertadores, una Intercontinental al Real Madrid galáctico, fue uno de los artífices llevando al Villarreal a la semifinal de la Champions, al V I L L A R E A L. La carrera de Riquelme fue muchísimo más constante que la de Aimar que fue en baja. El mejor Aimar le saca una vuelta al mejor Riquelme? Puede ser. Pero claramente está a la vista quién fue mejor a lo largo de toda su carrera. Que vos estes enceguecido y pienses que si consideras a Riquelme mejor que Aimar es ser de Boca, habla de como no podes ver más allá de la camiseta de River.
Donde estaba el payasito cuando riquelme nos eliminaba en el 2000?