Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Gran verdad.

1 me gusta

Si bien es cierto que Boca pudo armar una base que mantuvo por años, lo logro porque no eran jugadores de otro planeta como los nuestros en ese momento. Saviola, Aimar, Crespo, Mascherano, D’alessandro, Almeyda y todos los que nombraron eran jugadores de seleccion. Era imposible mantenerlos aca.

Si pudimos haber hecho algo parecido a lo que hicieron ellos con los jugadores del 2014/2015.

2 Me gusta

Riquelme si era de otro planeta. Pero fracasó en Europa, tuvo suerte Boca ahí.

Aunque a nosotros nos paso con Ortega, aunque poco y mal aprovechado.

2 Me gusta

Riquelme fue el mejor jugador del fútbol argentino desde que Maradona se fue al Barcelona. Por regularidad, relevancia, calidad y títulos. Los simplistas le dirán pecho frío. Fue un verdadero fenómeno.

5 Me gusta

NO FUE SUERTE, pusieron 15 palos verdes para traerlo, si en su momento le hubiesen dado esa guita a Aimar, Saviola o Dalessandro seguro tambien se volvian.

2 Me gusta

Aimar en Libero

EDIT: No dijo una mierda.

//youtu.be/6WKFRJ6X-kg

1 me gusta

Así q está haciendo el cursito de dt este sorete mal cagado

@efedesma debe estar como loco jaja

1 me gusta

Ira a Malasia a debutar?¿

Se acuerdan de Aimar? Eso si que pasó rapido
[TWEET]812110056594558976[/TWEET]

seguro que es eso?
no tengo el dato, no te lo puedo discutir, pero sí sé que casualmente o no todos los jugadores que citan de boca no funcionaron o solo a medias en europa y los de river sí, en el caso de schelotto ni siquiera lo vinieron a buscar

para mí todos los que están comparados son mucho mejor los de river que los bosteros, y por eso no hicieron carrera y volvieron, salvo román que simplemente me parece que por más crack que haya sido no tiene pasta para entrenar allá…

payaso era 5 años antes

Traigan de vuelta la comparación Aimar - Riquelme que quiero ver el baile que le pegan al mercenario

Seríamos demasiado ciegos si lo ponemos a Aimar delante de Riquelme. Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca, les enseñó a los monitos lo que es jugar al fútbol (cuando debutó y tiró un caño los hinchas de Boca deben haber dicho: que es eso? Yo solo ver patadas), le ganó al Real Madrid bancandosé la parada él solito, volvió y ganó la Libertadores del 2007 solito. Que se yo. No hay punto de comparación para mí. Y no lo reniego al Payaso, que tuvo una carrera muy buena en Europa y era mi ídolo de chico, pero no hay comparación.

para mi tecnicamente aimar es mas q riquelme, sin dudas. pero riquelme tiene todo lo otro q aimar no tiene. por eso es mejor jugador riquelme.

:lol:

1 me gusta

niebla? mistica? :lol:

3 Me gusta

Pues seremos lo ciegos que quieras, pero para mí Aimar siempre fue infinitamente mejor en técnica, en velocidad, en variedad y en creación, su visión de la jugada era inmejorable y su sacrificio de la brillantez en favor del colectivo marvan diferencias tremendas. Riquelme era, eso sí, más regular porque su juego era mucho más previsible. Y cuando se enfrentaba a un equipo rápido, que no le dejaba controlar el balón poniendo el culo para separar al contrario -su jugada favorita-y que no le dejaba parar fracasaba rotundamente. Por eso en Europa Aimar brilló y Riquelme solo se mantuvo en el Villareal.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

1 me gusta