Que capo que es Pablito !!!
felicidades, idolo, genio, crack!!!
fuiste uno de los jugadores que mas futbol me dio, te amo.
Ayer jugó con su equipo contra tiro Federal y deportivo morteros por el Federal B. Alevoso el robo en el escritorio por parte del equipo de Aimar. JAMÁS vi una cancha tan inclinada por un árbitro, era una cosa inexplicable
Lo retiro bertolo :lol: .
a la malasia te fuiste hijo de puta
mercenario hijo de puta
Ni jugaba en Malasia, ya te da un indicio de que físicamente no podía estar parado en una cancha.
A veces me pregunto qué hubiera pasado si Aimar hubiese jugado en River todos los años que lo hizo Riquelme en Boca.
No jugo eh. El que jugo fue su hermano Andres, que metio un gol y todo.
Jajaja como sera de grande tu mentira. Estuve en el partido y no hubo tal robo. Y Aimar no jugo, si hubieses estado lo sabrias. El hermano si, Andres
y este quien es
Jamás dije que estuve. Tengo dos conocidos jugando en Tiro Federal y hable con gente que fue a ver. Pero si, tenes razón, ayer vi una nota de Aimar diciendo que era un ex jugador y dio a entender que no va a jugar más porque no puede, y ahí empecé a sospechar de lo que me contaron
Vos lo dijiste textual: JAMAS vi una cancha tan inclinada por un arbitro. Cuales son tus conocidos? En relacion al partido, lo cierto es que se comieron un baile, en el segundo tiempo sobretodo. El primero Tiro la hizo bien. Y si hilamos fino, se tendrian que haber ido uno o dos mas de los que se fueron, por ejemplo uno que pego una trompada en la cara que se vio de todos lados y varios que armaban bardo a cada rato.
Es más fácil decirlo como me lo dijeron que ponerme a explicar todo, por eso no más lo escribí así. Pido disculpas igual si es para tanto ja! Ramírez y Nicli, dos chicos de una ciudad que está pegada a la mía, y como es todo chico acá se conocen todos
Jajaja todo bien, es una discusion nomas. Mira vos, de nombre no los conozco. El arquero me parecio bueno y el cuatro jugaba bien, metia firuletes jaja. Y el seis se parecia a Garay ademas de jugar en la misma posicion
Es que fueron este año recién. Ramírez tiene 22 creo, estuvo en inferiores de Unión y de un par de clubes más. Nicli tiene 19 y estuvo en Lanús con 14 años, de ahi se lo llevo un par de meses Comizzo a Perú y creo que después fue a Colón un tiempo. Este último es suplente seguro, zurdo y chiquitito, la pisa una bestialidad pero es mi frío. Y Ramírez tranquilamente podría estar jugandode titular, pero no sabría decirte de que porque arranco jugando de 10 y en unión el último tiempo era 9, así que tendría que averiguar eso.
Hace unos meses jugo contra Morel Rodríguez y (ME DIJERON!!!) le dejo como 5 tapones marcados por un mes jajajaj
Ahh si porque Morel Rodriguez esta jugando para Sarmiento de Leones jaja
Y si Crespo jugaba la misma cantidad de partidos que Palermo? 82 vs 403 partidos.
Y si Saviola jugaba la misma cantidad de partidos que Schelotto? 120 vs 300 partidos.
Y si Aimar o D’alessandro jugaban la misma cantidad de partidos que Riquelme? 112 y 89 (1era etapa) vs 388 partidos.
Y si Mascherano jugaba la misma cantidad de partidos que Battaglia? 71 vs 313 partidos.
Y asi se puede seguir con varios…
Ahí te das cuenta que el desmantelamiento de River fue continuo y que el éxito de boca fue ir manteniendo la base durante años.
Como lo logro?? Boca paga sueldos de un equipo chico Europeo, y River no.