Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

QUe bronca que me da hermano, el mejor jugador que sacamos desde Ortega a la fecha y no lo pudimos disfrutar mas que un par de añitos … peor, hay algunos que ni lo vieron jugar.

3 Me gusta

Una pena. Encima como siempre tuvo tan poca prensa, en la seleccion jugo poco. El unico que lo tuvo realmente en cuenta fue Bielsa.

4 Me gusta

El lobby pro-riquelme fue algo sin precedentes en la historia del fútbol Argentino.
Fue tal que hasta hoy en día hay hinchas de River que te dicen que el triste fue mejor jugador …

1 me gusta

No niego el lobby a Riquelme pero le pasó lo mismo q a Aimar, el único que lo llevó a un mundial fue Peker. Tremendo lo que jugaba este tipo, una lástima que haya priorizado siempre lo economico, más allá de un par de años buenos en Benfica ya en 2007 se le terminó la carrera en términos de competitividad.

Sigue vivo este payaso?

No, se enteró de que vos no lo tenías en alta estima y decidió quitarse la vida con un arma cortopunzante…

A ver si sacás “Pictures of you” en arpa y te vas en tríadas a la concha bien de tu madre, pelotudo.

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJ No sé de donde saliste hombrecillo, pero me encanta tu forma de insultar.

No tengo nada contra el usuario bardeado, pero hay que admitir que estuvo muy bien el insulto

2 Me gusta

se ofendio porque gallardo no lo puso en la lista de la copa siendo que no podia ni caminar, no podes ser tan mercenario :lol:

Yo tampoco tengo nada en contra del usuario “Robert Smith”, también conocido como “bardeado”. Yo me estrello contra la supina pelotudez que puso. Capaz que el tipo como asador es un mostro y yo no lo puedo felicitar por las tiras que saca y me tengo que conformar con putearlo por las pelotudeces que escribe acá.

PD: Rober, si sos mejor asador que forista te debo una disculpa y vos me debes unos chinchulines.

2 Me gusta

Bertolo era un muerto en River, pero al menos estaba para jugar esas instancias finales, por eso lo puso en la lista Gallardo.
Aimar es un caradura al enojarse porque él abría una canilla de agua y se lesionaba.

2 Me gusta

Aimar culeado tendrías que haber venido hace 4 años, no todo roto y después de venir de Malasia!!!

1 me gusta

A ver si sacás “Pictures of you” en arpa y te vas en tríadas a la concha bien de tu madre, pelotudo.

Que manera de cagarme de risa con este insulto… Estoy llorando :mrgreen:

1 me gusta

Si dalessandro es un mercenario ¿que es este pibe?

1 me gusta

El otro día estuvo en la radio. Qué lástima que fue tan mercenario. Era tan fenómeno.

mercenario

3 Me gusta

[TWEET]794187075335712768[/TWEET]

3 Me gusta

Feliz cumple Pablito

fuiste mi ídolo cuando iba al primario, no entiendo cómo no viniste antes.

hijo de puta.
te amo futbolísticamente. crack.

mercenario.

Nadie comento por lo de su cumpleaños.Por algo sera…