Parece que si.
Ahi creo que juega Andres Aimar tambien
Parece que si.
Ahi creo que juega Andres Aimar tambien
Así es. Hace años. Los dos salieron del club, Aimar fue a ver el entrenamiento con Andrés, por ahí es puro humo porque nadie dijo nada al respecto, solo porque vieron que fue se difundió que podría volver a jugar, pero quizás se dá
Exacto, eso debe haber jugado a favor de la vuelta y además, a Estudiantes.
La familia vive en la ciudad,él tiene casa también, los dos hermanos también han hecho mucho por el club, de hecho el predio tiene el nombre “Pablo César Aimar”. Por muchos motivos se podría dar la vuelta a Estudiantes
Esta impecable fisicamente, siempre fue un profesional ejemplar. Si el tobillo no le jode ojala pueda jugar un tiempo mas y despedirse dentro de una cancha, como corresponde a un jugador como el!
Comunicado de Estudiantes de Rio Cuarto desmintiendo que Aimar vaya a jugar ahí
La trascendencia que tomó la visita de Pablo Aimar en el Predio de la Asociación Atlética Estudiantes, originó un sinnúmero de especulaciones y títulos apresurados, sobre los cuales deseamos comunicar las siguientes precisiones:
Pablo Aimar visitó la práctica del equipo de Estudiantes que se prepara para el próximo Federal, pues aquí juega su hermano Andrés. Por todos reconocido, es el sentimiento que une a la AAE y Pablo Aimar. Seguramente a ello, al cariño que en la ciudad toda se le tiene y a la trayectoria internacional del riocuartense, obedece la tremenda repercusión que tuvo su visita al predio que lleva su nombre.
Pero lo cierto es que Pablo está radicado en Buenos Aires y tiene en los próximos días por delante un viaje planeado con mucha anterioridad.
La posibilidad de jugar un partido junto a su hermano y vistiendo la casaca Celeste que utilizó en inferiores probablemente sea un tema a considerar a su regreso.
Desde el club se le ha hecho saber que tiene abiertas las puertas para cuando disponga. Habrá que esperar su regreso y ver qué pasa.
Una anédocta. Aquella tarde frente a Argentino de Mendoza (en el reciente TFB), partido que Estudiantes disputó como local en el estadio Antonio Candini, Pablo Aimar estuvo en la platea junto a familiares y amigos.
Cuentan sus cercanos que tenía unas ganas bárbaras de calzarse los cortos y salir a la cancha. Y también cuentan que físicamente está en gran forma.
Pero las cosas en su lugar. Pablo en lo inmediato tiene un viaje por delante y el desarrollo de sus proyectos. Por su parte Estudiantes se prepara con vistas a enfrentar un durísimo torneo por el ascenso.
Estas precisiones de nuestra parte nos parecen necesarias para evitar se generen falsas expectativas.
Mmmmm por lo que yo entendi no lo desmienten taaaanto jajajaajjaaj me voy a vivir a cordoba, ya fue jajaja
Aimar es un gran pibe y además es inteligente, entendió que no estaba para la primera de River y fue siempre muy agradecido por más que volvió tarde. Gallardo también se puso firme con estos jugadores, Saviola, Aimar, Lucho, Cavenaghi, por suerte para nosotros. Otros DTs no tienen los huevos para decirles que no a semejantes nombres, ejemplo; Astradita.
Soy de Río Cuarto y espero que aimar no juegue en estudiantes. Juegan el Federal B y se piensan que son el bayern munich. No me quiero imagiar con Aimar en el equipo, se van a poner aburridores
Vos sos hincha de Atenas u otro equipo? Yo tambien soy de allá (aunque vivo en Cba), soy de Estudiantes y lo que decis en parte es cierto, porque la verdad que viven hablando de lo grande que es el club, pero lo cierto que toda su buena etapa quedo en la historia y hace años que el equipo juega ese torneo contra equipos ígnotos
Agarra en Estudiantes(Río IV), se lesiona y a la semana sale charla telefónica con “el cabezón” que compraron a un jugador para su puesto y que se va a la mierda.
Pesetero, Malasia elegiste, MALASIA!
Si, yo igual que vos vivo en Córdoba porque estudio.
Soy de Atenas, hace años no voy a la cancha (desde que me fui a vivir a cba), porque se me ha complicado mucho por temas de tiempo, distancia y dinero. Pero al margen de esto, la gente de estudiantes da asco cuando te les pones a hablar
Igual creo que se trata más bien del espíritu riocuartense que del equipo en sí
BAN
Pensar que Andrada, la joyita de inferiores que tenemos por estos dias, recien esta hacienda su primera pretemporada con el plantel con 19 años y vos con 18 ya tenias la 10 y a los 19 recien cumplidos nos estabas dando un campeonato junto a Saviola que tenia 17. Y encima fueron bi campeones!
Y despues tenes que leer que en el club no son NADIE, que los destraten…mientras nos fumamos a falopas como tabare y Bertolo por mas de 1 año cobrando fortunas por hacer NADA.
Que ingrato es el hincha a veces…
Siempre voy a pensar que no le dio para ser un crack mundial.
Para mi tenia todo para serlo, una clase y una tecnica como pocos jugadores en el mundo para su epoca. Llegaba al gol, le pegaba de afuera… en fin, no tuvo lo que se tiene que tener para brillar o ser un indiscutido y decidió ocupar un lugar importante en equipos de poca gama
573 partidos, 88 goles, 126 asistencias eso a nivel clubes
las estadísticas son odiosas
No tuvo un buen fisico.
El futbol no es algo lineal, juegan muchos factores. Lamentablemente siempre tuvo un fisico de papel…
Aun asi hizo mucho mejor carrera en el exterior que otros genios, como Riquelme y el Burrito.
No es tan facil mantenerse por casi 15 años en Europa (Por mas que no haya sido en el Barcelona o Madrid) siendo titular…fijate por ejemplo a Krane que debe ser uno de los mejores 5 del mundo y fue al Atletico a comer banco y ahora lo dieron a prestamo…
Algunos se siguen mojando con el bi-campeonato del 2000 y con el Mundial Sub-20 de Salviola… Dios mio… van a ser VEINTE años ya de eso, avancemos LCDTM. Aimar y Saviola fueron proyectos de crack (Aimar tuvo sus momentos de jugadorazo) pero a los dos siempre les faltó 5 pa’l peso, con el agravante de que les ENCANTA la guita (o a sus representantes, al menos). No te podés ir a MALASIA a jugar al fulbo… Andate a la MLS o a Qatar si querés jugar tranquilo y sin presiones, pero MALASIA…