Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pablito es un fenómeno

FIN

3 Me gusta

Felicitaciones por tu logro loco!

1 me gusta

Que grosso loco. Posta, que envidia jaja.
Felicitaciones viejo!

2 Me gusta

De lo mejor que vi futbolísticamente hablando.

2 Me gusta

q injusto fue el futbol con aimar. como lo es ahora la seleccion con messi.

2 Me gusta

felicitaciones por ambas cosas, capo!!
si a mi me hubiese pasado cuando me recibi, me quedaba duro ahi nomas, no iba a poder ejercer la profesion.:lol: es asi, las referencias que tengo de quienes lo conocieron o le fueron a pedir algo, siempre hablan de un tipazo. alguien muy humilde y que no duda en saludar al hincha en cualquier momento. cada dia me siento mas orgulloso de semejante crack mundial e idolo de river, lo voy a recdordar siempre de la mejor manera.:smiley:

4 Me gusta

Un ejemplo de crack con todas las letras! Cada dia confirmo más porque lo admiro tanto.

1 me gusta

Me dio bronca en su momento que haya vuelto tan hecho mierda y nos haya usado como clinica de recuperacion pero no le guardo rencor

1 me gusta

tan crack en el futbol como en la vida, asi de simple.

como decias tan elocuentemente: el tipo enfrento a zidane y se toma el laburo de hacerle un video a un hincha de river… que idolo, es admirable en todo.
disfrutalo papa!:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

crack

3 Me gusta

Que capo Aimar !!!

Seria bueno que mandes al frente a algunos de esos jugadores que no firmaron autografos.

Mandalos en cana.

1 me gusta

Jajajajajajj no quiero generar polemica. Pero ha pasado tanto con muertos (pity martinez por ejemplo) como con otros mas queridos… Que la verdad estuvieron muuuy flojos (sobre todo por los nenes. porque con un huevon de 25 años no pasa nada pero al nenito de 10 que va todo entusiasmado)

2 Me gusta

Un crack el Payasito. Entiendo al que no lo quiere, y es netamente despecho, ese sentimiento que uno tiene por no haber sido correspondido de igual modo al ser amado. No genera odio por no haber estado a la altura, por ser un mediocre contratado por una gerencia mediocre. Es entendible el que lo quiere como el que no.
A mi particularmente, me dio mucha satisfacción, lo que hizo con su vida, con River y con la selección, futbolísticamente un orgasmo visual. me dio bronca cuando se negó a volver, pero también es cierto que hay muchos trasfondos políticos que negaron muchas vueltas, o las retrasaron. Cada uno tendrá su motivo.
Me dio mucha pena su final, creo que en una pata, podría habernos dado igual, satisfacciones, no le voy a caer cuando veo que hace un año el equipo no juega a nada, y los que estuvieron adelante de él, en consideración del técnico, se la pasaron pajereándola toda, creo que podría haber tenido así roto y todo, una oportunidad, como la que tuvo ese rato contra los come gatos, y la rompió toda, alcanzo para ganar el partido. Un distinto. Grande Pablito, siempre en la memoria de los que amamos el futbol y por ende River.

3 Me gusta

Gran gesto del payaso, le deben estar lloviendo mensajes parecidos a los de tu novia jajaja
La verdas cuando entro ese dia contra los rosarinos no podia creer verlo de nuevo con el manto, de pibe era mi idolo maximo (por el me hice de river, en una casa completamente bostera), lastima que no le dio para mas, pero ese ratito en que empezo a calentar hasta que termino el partido no me entraba la emocion en el cuerpo, un crack

2 Me gusta

Felicitaciones papu! Groso saber que cumpliste tu sueño!

2 Me gusta

que buena onda chabon, yo creo que si me pasa algo asi palmo ahi nomas jajaj de que te recibiste?
A mi me paso una vez con uno de los campeones del 86 que nos acompañaba cuando jugabamos en el interior, re humilde, igual fue distinto porque era muy chico en ese momento y no lo admiraba como al payaso.

3 Me gusta

jajajajaja ojala que no, porque se va a terminar hinchando las bolas jajaja Esos 20 minutos me emocione mas que nunca en mi vida en una cancha. Un fenomeno Pablito!

Gracias crack!

Gracias gracias!! De administrador :smiley: Cuando lo vi, no lo podia creer. Me puse a llorar de la emocion, imaginate. lo tengo en el celu y lo miro 20 veces por dia ajajajajajajaja

2 Me gusta

Muchachos, hace un par de horas escuché por la radio Cadena 3 AM de Córdoba que el Payaso jugaría el próximo Federal B para Estudiantes de Río IV.

¿Alguien más sabe algo de este tema? El conductor comentó por información de “una fuente muy cercana”, que el Payaso habría dicho que estaba bien, que se sentía bien físicamente y que daba la aprobación para ser incluido en la lista de buena fe.

¡Abrazo!

1 me gusta

ojala que vuelva a jugar y la rompa toda, pq la calidad la tiene intacta:P
ademas seria una buena leccion para los desagradecidos que lo ninguneaban o puteaban como si fuese un 4 de copas con todo lo uqe hizo en river y en el exterior. un crack mundial e idolo como el merece retirarse en una cancha jugando al futbol.

3 Me gusta

te amo futbolisticamente. te segui toda la carrera, fuiste mi messi.

5 Me gusta