Esos medio pelo en River nos dieron muchas alegrías, más que este merce. No seguís discutiendo porque no tenes argumentos. Saludos
En River ganó seis titulos el merce, tampoco es que no hizo un carajo.
El resto de acuerdo en todo.
“Ganó”.
Propiamente ganó 2 títulos locales. O sea, siendo titular. En los otros era un juvenil que jugaba esporádicamente.
Es como decir que Saviola ganó la Libertadores. Que la ganó, si, pero no jodamos…
No sigo discutiendo porque sos un bruto. Si esto fuera tenis no digo nada, pero en un deporte donde juegan 11 atribuirle a uno solo o dos la responsabilidad sobre las victorias o fracasos es una incoherencia
Un verdadero crack mundial ![]()
Jajajajaja Seguí viendo videos de hace 20 años de este merce que yo me clavo una viendo a estos cracks mundiales

Mercenario hijo de mil puta.
Para mi esta es una discusión muy pelotuda por discriminar a los cracks de River solamente porque no se tuvo la suerte de verlos jugar por un problema de edad.
Yo, que tuve la suerte de disfrutar del juego maravilloso de aquellos jugadores que hoy se critican y que disfruté mucho también de los momentos espectaculares de los actuales jugadores, como soy un verdadero hincha de River les agradezco a todos ellos todo lo mucho que le dieron a mi amada camiseta.
No hago diferencias porque sencillamente amo a River y quiero que siempre pelee todos los campeonatos locales y todas las Copas internacionales con grandes jugadores defendiendo nuestra camiseta.
Una lástima que no haya venido en condiciones, nos podia haber dado mucho pero prefirió seguir en Europa y después irse a juntarla en pala.
De todos modos, le tengo aprecio debido a que siempre se mantuvo respetuoso hacia nosotros cuando estaba afuera. Sin resentimientos de mi parte.
ese es otro punto importantisimo para querer a este crack mundial e idolo del club. tanto el payasito como el conejito son 2 pibes barbaros, la humildad que siempre tuvieron, con el talento increible que tambien tenian, no es normal, la mayoria se la termina creyendo. fijense como son los riquelme, los tevez, el kun aguero. aimar y saviola tienen una educacion y un respeto que los hace mas admirables todavia. siendo las estrellas que eran, se fueron casi sin hacerse notar.
como lo quiero, pf…
gracias totales payasito.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
“crack mundial” que tenia cerca de 30 y estaba en godoy cruz:lol: que luego de tener su mejor año en river llego a la “cima del futbol mundial” como lo es la liga mexicana…
se le agradece eternamente todo lo que nos dio… pero carlitos sanchez alias “la tortuga ninja” crack mundial?:lol:
Un tipo que debutó en River, estando a la altura de la camiseta, exquisito, juego asombroso, uno de los tantos cracks que nos dio esta prestigiosa historia de fútbol. Enorme el payaso. Ojalá tengamos oportunidad de seguir sacando pibes así.
no sirve, “no nos dio una copa libertadores”. te diria un “hincha de river” bosterizado. hay varios, eh…
Vos te crees que a mi me importa de donde viene? Si es viejo o joven? Que no haya salido de River? En donde estaba antes de venir? jajajajaj este señor “tortuga ninja” fue uno de los protagonistas PRINCIPALES del River que me dio TODO LO QUE PODIA PEDIR… Tu crack mundial mega estrella rutilante del fútbol intergaláctico estuvo derrochando magia por ligas extraordinarias y competitivas como “malasia” :lol: que dicho sea de paso fue el lugar donde prefirió la guit, digo la gloria antes que el club que lo hizo quien es, y que encima de volver todo rotoso y acabado como vino se quiso colgar medallas de títulos en dónde nada hizo(el muchachito se enojo cuando el muñeco lo dejó afuera de la copa y como una mina despechada hizo ese audio que todos conocemos, bien de sorete su actitud) y bue ni hablar del otro inútil del “conejo” que vino a dar ASCO… Pero ese la hizo mejor, levanto y tuvo en sus manos una copa haciendo nada :lol: . No tengo nada que “agradecerle” a esos que vienen a jubilarse al River y ganar cosas sin hacer nada, Carlos “la tortuga ninja” Sanchez es un ídolo indiscutido y y no, no es un crack mundial estrellita del firulete que le pelaa el puesto a Messi en el Barcelona, para nada! De eso estate tranquilo pero crack no es el que mejor juega al fulbito de salón, esa palabra encierra muchas mas cosas ![]()
Yo solo no escuche este audio en aquel momento?
Si.
Despues de muchos años de esfuerzo y sufrimiento, finalmente me recibi de mi Carrera universitaria.
Mi novia, sabiendo de mi admiración por el payaso, me quiso hacer una sorpresa y le pidio por el Face si me podia mandar un saludo.
El pibe a los 5 minutos LITERALMENTE, le respondio con un video y diciendole “Avisame si te llego, mandale mis felicitaciones”.
Ni me conoce, no sabe nada de mi, no tenemos nada en comun, pero aun asi se tomo el trabajo de grabar un video felicitandome, con nombre y todo eh (No es un video “generico”!)
Les aseguro que he ido varias veces a los entrenamientos de River, y mas de uno que no son NADIE no se dignaron ni a firmar 2 autografos, ni siquiera a nenitos de 6 años que iban todos ilusionados con conseguirlos o una foto. Mas de uno han salido a toda velocidad, casi atropellando a la gente, con tal de no “perder” 5 minutos de su vida dando autografos.
Aimar jugo en Europa 15 años , fue campeon en River, Valencia, Benfica, Finalista de Champions, campeon sub 20, jugo 2 mundiales con la mayor, padre de familia, con 4 hijos. Peloteo con el Enzo, con Maradona, con Veron, Riquelme, Messi, Batistuta, enfrento a Ronaldo, a Zidane, Beckham… y aun asi y sin tener la mas minima relacion conmigo tuvo ese grandisimo gesto! Como no querer a un tipo que demuestra ese nivel de humildad?
A los Anti Aimar, hagan omision a mi mensaje ya que esto no lo pongo para polemizar sino solo para expresar mi inmensa alegria en este momento, no me lo arruinen con su odio!
Se imaginan si hubiera jugado este roto payaso y lucro de titulares en la final?? :ahorcado:
Posta Aimar te grabó un video felicitandote? Que enviiidia loco. Que grande Aimar.
Chupenla todos los que lo defenestran.
Te lo juro eh, para muchos sera una boludez pero para mi es algo emocionante, el mejor regalo que me podian haber dado!
Esta bien que los 10 segundos que dura el video a el no le cambian en nada su vida, no es que tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano. Pero tuvo el gesto, se tomo el trabajo de grabarlo y dedicarme un mensaje personal, mencionando mi nombre y la Carrera de la que me recibi!
Mi novia me mostro la conversacion, en la que le dice “Hola, mi novio se recibe y sos su idolo, podras dedicarle unas palabras?” y a los 5 minutos LITERAL, le pego el video y le dice “avisame si llego, mis felicitaciones a el y saludos”.
Yo no soy nadie, soy un pibe de barrio, no tengo ningun contacto ni conocido, nadie que me haga la gamba! Y lo mismo mi novia!
Lo que es la humildad de los grandes loco! Un gesto que demuestra que es un tipazo!
No admiro a Aimar pero que lindo gesto como decis podria ni haberse molestado