Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

De hecho nadie dice que Cave no fue importante en ningun titulo con Gallardo como tampoco Saviola, pero bueno la gente lo ama por haber vuelto cuando estabamos en la lona y lo cierto es que no estaba jugando tampoco,yo por mi parte a diferencia del fanatismo de Ariel por Aimar y Saviola son dos tipos cracks que estan acabados y punto es inolvidable sus etapas anteriores en River y los recuerdo con cariño por eso, si sus regresos no funcionaron por x motivo todo bien, actualmente no fueron nadie en River, y no me parece una falta de respeto decir esto porque es una realidad. El tema es cuando te dicen que Mora es mas que Saviola o Salas por los titulos o que Pisculichi Lanzini mas que Aimar etc

1 me gusta

Encima eso, siguen rompiendo las bolas con “Aimar no me dio una copa, Funes Mori si”. Yo no se si son boludos o sus padres eran primos…
Creo que mejor deberian dedicarse a ver Tenis o Atletismo, deportes individuales. Porque claramente se olvidan que el futbol es un deporte donde juegan 11 ONCE personas y claramente victorias o derrotas no dependen de uno solo. Miren que ni siquiera Messi tiene esa capacidad, de ganar un partido solo (Sino ya tendriamos 3 mundiales mas).
Yo a veces pienso que hubiese pasado si Barovero no atajaba ese penal…hubieramos ganado la sudamericana? Y despues la recopa? Y la libertadores? Y si calleri embocaba esa que se fue a 2 cms? que diriamos ahora de Kranevitter, Sanchez, FM6…etc???
Se piensan que River no ganaba la copa si en vez de pisculichi estaba aimar? o en vez de mora estaba saviola? Son boludos eh.
Creo que varios aca no se dan cuenta del terrible plantel que teniamos conformado tambien: Arquero de puta madre, la mejor defensa del futbol local en años, los 4 en la seleccion, el 5 de la seleccion, el 8 de la seleccion de uruguaya, un volante izquierdo muy bueno, otro 5 de seleccion y nivel europeo (Ponzio), el 9 de colombia, otro 9 con futuro europeo, mas algunos rellenos que cumplieron muy bien.
Y ademas de eso, tambien hay un tecnico que tiene mucha influencia. Si vos por ejemplo tenes a un pajero como gallego, que boquea en la semana "si ponen a palermo yo pongo a francescoli, para dias despues arrugar en la bostanegra, estando a 10 minutos de los penales decidiendo sacar al enganche (Aimar) para poner a otro 5 y que se vengan encima y comerte 2 goles mas…la verdad que con tipos asi se complica.
Sigan bardeando los que quieran, yo voy a seguir opinando de la forma mas objetiva posible, al que le gusta bien y al que no lo siento.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Exacto, a eso voy! Dejalos ya fue, en su momento dieron todo, ahora vinieron, no rindieron, listo. Quedate con lo bueno y ya esta.
Gallardo y Salas volvieron jovenes y tambien dieron asco (Por asi decirlo, tampoco tan asi). Sin embargo me quedo con todo lo bueno que dieron siempre y ni en pedo voy a desmercer sus carreras. A mi los titulos no me ciegan, yo guardo mucho cariño por todos los jugadores que hicieron algo bueno por el club, sea el momento en que sea.

1 me gusta

yo tb te rebanco, poruqe defendes a estos 2 idolazos del club que tantas alegrias nos dieron igual que yo. porque sos agradecido y argumentas con verdades, no te quedas en cuestiones boludas como: “hubieras venido antes pesetero, chorro, mercenario. no me diste esto, no me diste lo otro, fui un infeliz toda mi vida gracias a vos…”:lol:
no me olvido de tu primer mensaje reivindicando al payasito… fue lo mas emocionante que he leido en este foro. te felicito de nuevo, capo.

coincido en casi todo. con respecto a cave, no puedo ser objetivo pq lo amo al tipo. pero eso no me impide ver que no estaba a la altura de un aimar o un saviola. ni cerca estaba, es otra categoria de jugador. de todos modos no es grave, porque a la altura de los 2 cracks mundiales esos casi nadie llego. habria que hablar de un kun aguero, de un dimaria, del pipita (aunuqe es distinto pq depende mas de otros, en cambio aimar y saviola fabricaban las jugadas ellos). un nivel parecido pero inferior tevez, algo de riquelme y para de contar.

1 me gusta

yo no te voy a defenestrar ni nada, ni tampoco voy a hacerlo con aimar, pero decir que el cavegol volvió a river porque no tenía donde caerse muerto me parece una mentira más grande que una casa. el chabón rompió dos contratos para volver, a pesar de que el presidente no lo quería, con todo el contexto en contra, todo para dar una mano…si quería podría haber seguido baldoseando en europa o sudamérica rascandose la pija, pero no lo hizo, volvió y fue muy importante para salir del infierno. no sé vos, pero yo cuando me enteré de que volvían el cave y el chori sentí alivio y esperanza…
resumiendo, no creo que para defender a aimar o a saviola haya que bardearlo al gordo.

2 Me gusta

¡¡¡¡ Que hablen mal los que nunca te vieron jugar 90 minutos con la camiseta de River puede ser !!!
¡¡¡¡ Pero yo sí tuve la suerte de verte jugar tirando “caños” con la pelota y “quebrando” la cintura para eludir rivales de físico mucho mas grande que vos desde el primer día que pisaste el campo de juego del Monumental con 17 años y una camiseta de River que por lo flaquito que eras se te salía del pantalón al correr y te llegaba hasta los muslos !!!
Yo sí te ví jugar para el aplauso de toda la gente y eso nada me lo va a hacer olvidar !!!

5 Me gusta

Puede que tengas razon, en el caso del cave quiza yo este hablando sin saber y me hago cargo. Y si eh, me puse re contento cuando vino porque yo tambien lo idolatre siempre y lo sigo haciendo (aunque con lo que puse antes pareciera que lo bardeo). A mi lo que hagan con sus carreras no me importa, sostengo que el podria haber sido figura mundial por calidad pero no es un buen profesional, pero aun asi mira todo lo que consiguio!!! Un abrazo crack

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Es que si, me indigna que muchos bardeen y desmerezcan asi a estos dos pedazos de cracks. Yo entiendo que puedan cuestionarlos, estar enojados, criticarlos…pero leo cada cosa que ponen, con un odio…o que hasta te boludeen por bancarlos como si fuera que estas hablando de Mauro Laspada…creo que aca solo puede haber gente asi. Y ojo que al Cave yo tmb lo tengo de idolo y le agradezco por todo, solo quise poner cosas de una forma cruda para que quede claro que nadie es perfecto e impoluto aca, asi como de igual forma reconozco que Saviola despues del Mundial 2006 bajo notablemente su nivel y se dedico a jugar por guita mas que por pasion. Yo le hubiera dado 6 meses mas aca y posibilidades en serio, en equipos titulares. Pero asi como el muñe no lo queria el tampoco mostro mucho feeling ni entusiasmo, el que si mostraron otros. Ojala algún dia el odio se les pase y sean mas sensatos a la hora de hablar de los ex (De todos), que tanto nos dieron!

2 Me gusta

Ayer partido beneficio en el mitico estadio Azteca, Pablo César parte del equipo de la FIFA, tirando paredes con algunos pibitos: Puyol, Eto´o, Figo y Ronaldinho, Mourinho de DT.
Que raro que lo hayan convocado a el que es un falopa y un jugador de mierda que no lo conoce nadie, en vez de llamar a Mora y a Rojas que si son verdaderos idolos y cracks mundiales…BESITOS A TODOS LOS PANTRISTES QUE NO ENTIENDEN NADA :chupala:

1 me gusta

jajaja…
que nombrecitos amigo… pero claro no era crack mundial el payasito, que va si solo fue un mediocre. tendria que haber vuelto a los 25 de tan fracasado que fue en europa.
es asi, no entienden nada…

pd: te banco a las piñas.:mrgreen:

2 Me gusta

La otra vez lo escuche hablando por ESPN comentando los partidos de la Champions, sacando la bronca que a veces me agarra con el por el tema de su regreso y todo eso, como comentarista fue de lo mejor que escuche hace mucho. Creo que si se pondría las pilas para ser DT la rompería, por que entiende muy bien el fútbol cito un ejemplo que dijo sobre Modric que le encanta como juega porque se muestra siempre como una alternativa de pase y siempre te la devuelve clara y limpia, hago referencia a este comentario por que es uno de los 1ros que escuche que elogiaran a Modric un jugador silencioso que siempre rinde y hace su trabajo de la mejor forma.

1 me gusta

//youtu.be/UpevaCU0ppc

Idolazos tiro uno jajajajajajajajaja

Rojas y mora por lo menos nos dieron más alegrías que esdte mercenario

1 me gusta

Mercenarios son los mediocres que defiende gente como vos, medio pelos q antes de River no eran nada y a la primera que pueden se van a jugar a mexico o ligas de miwrda para ganarse unos mangos sin dejarle ni un solo peso al club :wink:

1 me gusta

Estos “mercenarios” nos dieron más alegrías que aimar, que prefirió jugar en malasia antes de volver, y cuando volvió se tuvo que retirar porque no le daba el físico.
4 copas en 8 meses

1 me gusta

Uuu que loco jugo un amistoso en el azteca, háganle una estatua en el club por eso

Pero yo no creo que nadie diga que Aimar no era un fenómeno (tampoco fue Zidane eh). El tema es que lo hecho afuera de River a mí, como hincha de River me chupa un huevo (y calculo que a la mayoría le pasará igual).

Ahora ya fue, no da putearlo. Cuando tendría que haber vuelto no lo hizo, tampoco estaba obligado a volver. Se acordó tarde, demasiado tarde y volvió siendo un ex jugador pero así como volvió se fue sin pena ni gloria. Ya está, es lo que le pasa a los que se acuerdan tarde… En River fue un muy buen jugador y punto.
El que lo quiera idolatrar está en todo su derecho, pero no vengan a endiosar su paso por River…

Alegrias me dio sanchez, kranevitter, y tambien muchísimas Aimar y Saviola. Yo no me olvido de los que en algún momento la ronñmpieron en River, vos si.

1 me gusta

Yo no me olvido de los que prefieren los bancos de suplentes de Europa o ligas amateurs en vez de volver. Y encima vuelven en el final de su carrera cuando el físico no les da para más.
Prefiero esos “falopas” que ganaron 4 copas en 8 meses y eliminaron 2 veces seguidas a boca, algo que no pudieron hacer esos cracks mundiales, y que encima se comieron una humillación histórica con los chanchos

Aimar fue reemplazado con la serie igualada, me dan verguenza los hinchas como vos. No solo bardean a grandes jugadores del club sino que además sin conocer la historia de su propio club. Vos alentas a medio pelos q verdaderamente baldoseando y comen banco pero en MEXICO. ni me gasto en seguir discutiendo con vos

1 me gusta

Aimar fue un buen jugador que no llegó a ser lo que prometía por sus lesiones.

En River tuvo un gran primer paso, aunque no fue tanto lo que logró con nuestra camiseta.

Tuvo un pésimo segundo paso por su culpa.

En River no está a la altura de Kranevitter, Sánchez, Ponzio, Mercado, Barovero.

5 Me gusta

9 Me gusta