el muñe con mundiales encima y en europa, se vino al 27, 28 años, en la plenitud de todo futbolista, pedirle eso a $aviola o aimar era mucho, no? saviola comia banco a esa edad, podria haber venido tranquilamente, el 2006 fue el ultimo buen año de ese “crack mundial”, despues se canso de calentar bancos por toda europa
el cavegol vino a jugar a la B con similar edad tambien, y eso que la rompia en francia en su momento, y si no se cagaba la carrera yendo a rusia era el 9 de la selecicon por largos años
el burrito que lo quieren hasta los bosteros, jugador de seleccion y en europa se vino a river en plenitud, y casi 2 veces porque en la segunda no pusieron la guita y se fue a sacar campeon a ñuls
Despues de irse de turista-futbolero a malasia, se quedo en cordoba 6 meses al pedo. Recien ahi cuando se canso de rascarse las bolas volvio a river y que gano con eso ??? yy publicidades, ahora comenta partido en espn o hace resumen. Que grande que es river eh.
Dale, seguro que volvió porque quería plata y fama, como si no las tuviera…
Todo bien con que se lo bardeé porque volvió roto, pero que volvió para robar plata y protagonismo creo que es obvio que no.
Dejalo al loco ese, te va a seguir insistiendo conque Aimar y Saviola eran mejores que Cruyff y Platini :lol:
Encima dice que gracias a ellos conocen a River en el mundo… Mira lo que va a hacer el Napoli con su nueva camiseta que emula a la de River GRACIAS a Higuain:
No imagino al Hellas Verona o al poderoso Johor de Malasia haciendo camisetas emulando a River en honor a los megamercenarios, digo megacracks mundiales.
sos un ridiculo que no entiende nada, no podes interpretar ni un texto de primaria. voy a empezar por el final porque es lo mas burdo. decir que algo es propio de un homosexual reprimino en nadie con 2 dedos de frente puede caber la interpretacion de que ser homosexual equivale a estar enfermo. en todo caso la represion de ciertos sentimientos puede causar una enfermedad animica como una neurosis o una psicosis. no estas ni de cerca capacitado para debatir sobre eso conmigo, ni yo tampoco tengo paciencia suficiente para desasnarte, asi que mejor salir.
yendo al tema. malos ejemplos. cavenagui fue un mb goleador, pero no tenia el desequilibrio de aimar y saviola, nunca fue crack a nivel mundial. en europa apenas si pudo llegar a jugar en una liga de 2do orden en un equipo mas o menos. ortega posiblemente fue mas crack que los 2 pero lamentablemente europa no era su lugar; por su forma de ser en el unico sitio donde podia jugar era en argentina y en river, ya que necesitaba un trato muy especial.
iba a seguir explicando la diferencia entre los terminos que seguis confundiendo, pero es al pedo. tanto nivel de incompresion me aburre.
(vos le venis a decir al otro que no interpreta un parrafo?:lol: haceme el favor…
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
gallardo tenia la influencia y el desequilibrio de aimar y saviola? jajjajjajajajja… ni hablar de la carrera en europa de gallardo, empezo y termino en una 2da linea recontra mediocre. ademas volvio a los 28 porque lo rajaron de alla y ya estaba bastante hecho mierda desde lo fisico. vivia lesionado desde que volvio y en su ultima etapa peor, no llego llegaba ni al 25% del total de minutos que jugaba el equipo. los otros 2 ejs ya fueron rebatidos.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Me hablas de interpretación y de la bronca los dedos no te dan para redactar una frase de manera correcta :lol:
Dejalo ahí, ganaste! Ponete contento, me cambiaste el bocho, ahora se que Aimar y Saviola fueron mas grandes que Pelé, Moreno, Ronaldo (O Gordo) e incluso que River. Ganaste mostro! Anda a emborracharte con un Jack Daniels junto al Payito y al Conejito, en una de esas te dan un 1% de su talento utilizando la tecnica de los marcianitos de Space Jam y te volves el mejor jugador de la década, por arriba de Messi, CR7, Ibrahimovic, etc. Abrazo de gol.
Te banco un monton chabon, porque decis las cosas tal cual fueron. TODOS los que bardean a Aimar (Voy a centrarme en el, no hablar de Saviola que es otro caso) dicen boludeces que repiten sin saber un carajo. Totalmente de acuerdo con todo: Gallardo jugo 3 años en Europa en un buen club pero no de primer nivel y se volvio con 28 años porque el dt no lo queria y ya estaba roto. No me olvido que en el 2003, 2004, 2005 vivia lesionado. Y muchisimos de lo que ahora le chupan la pija lo recontra bardeaban, me juego la vida por eso. Lo mismo que paso con Salas que vino con menos de 30 y a los 2 años lo rajaron porque se vivio arrastrando. La edad no es tan determinante en algunos puntos.
Tambien muy cierto lo de Ortega, crack mundial por encima de Aimar pero que afuera no rendia, todos sabemos de su problema y por eso solo era feliz aca en River y en la seleccion.
Y lo de Cavenaghi, seamos realistas…no es un buen profesional. Una cosa es el idolo, lo que dio por River y todo que es inobjetable y por eso va a estar en la lista de idolos del club hasta el fin de los dias.
Pero si hablamos de su carrera profesional: pudiendo ser tranquilamente el 9 de la seleccion se fue a juntar guita en sus mejores años a Rusia. Eso no es ser pesetero acaso? Tuvo un lapso en Francia donde le fue muy bien e incluso volvio a tener consideracion en la seleccion (Me acuerdo que un amistoso fue convocado por Basile). Pero solo fue un torneo, de los 3 que jugo, y encima en una liga no competitiva y en un club de mediano orden. Despues al Mallorca, Inter…todos equipos medio pelo y en los que hizo agua. Hasta que volvio a River en el peor momento…
Vamos muchachos… se canso de baldosear por todos lados, de juntarla en pala y vivir de joda en clubes de mierda donde le alcanzaba y le sobraba con exigirse lo minimo indispensable y vino a River porque nadie se acordaba de el. Vino y la rompio solo los primeros 6 meses, despues se relajo y dedico a irse de joda con el chori todas las semanas (Por que se piensan que magicamente estaba tan gordo?? Mucha gente reconocio haberselos cruzado en boliches a ambos) y gracias a Dios que vino Trezeguet. Se volvieron 2 babosas y no sacaban diferencia ni en la B.
Despues los rajo Pa$$sarella, el cave se fue a la b de españa, tambien hizo agua y volvio al año con Ramon. Fue el “goleador” del torneo que fuimos campeones pero creo q metiendo 7 goles, una cifra pauperrima. Despues en la sudamericana y libertadores ni figuro…o sea…se colgo la medallita sin siquiera jugarlas tmb. Pero claro., el vino en la B y a el si se le permite.
Ya se que en 5 minutos me van a empezar a defenestrar los fanaticos ciegos, pero yo soy objetivo. Cavenaghi siempre baldoseo por todos lados y fue alto pesetero, y vino a River porque no tenia donde caer muerto. Aimar y Saviola hicieron buenas carreras en Europa y si tenian reconocimiento mundial, no vinieron porque en ese momento estaban muy comodos y estables alla mientras que de cave y el chori no se acordaban ni sus viejas.
Yo les re agradezco por haber venido a ambos, mas al chori que ni siquiera era un pibe del club y el Cave es, fue y va a ser uno de mis mas grandes idolos. Pero no me obnubilo por la fotito del campeon e intento dar una opinion objetiva, algo que muy pocos hacen aca.