Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Goles de Lanzini en la bombonera: 2.
Goles de Aimar en la bombonera: 0.

De más esta decir que Aimar se cagó en el chiquero en la libertadores 2000.

3 Me gusta

Cuantos años tenes?.

6 Me gusta

PEDAZO DE VIRGEN ESE PIBE!! Cuando Aimar salio LESIONADO en ese partido, perdiamos 1 a 0 (Habiendo ganado en la ida por 2 a 1). Asi que hasta ese momento la seríe estaba igualada, los 2 goles…CASUALMENTE vinieron en los ultimos 10 minutos SIN EL EN CANCHA! (Que loco no, lo sacan a el y el equipo se cae a pedazos!!)
No solo debe tener 12 años sino que además jamas leyo nada de lo que escribí arriba ni se gasto en su vida de averiguar algo sobre Aimar, solo repite lo que ponen otros! esta bien…en la bombonera no metio ningun gol pero si en el monumental…y PAVADA DE GOL LE METIO A LOS BOSTEROS!
El tecla farias y Rosales tambien metieron goles en la bombonera si ese es el caso JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Yo te cambio a Riquelme por aymar

Un boludo dice una frase tirada de los pelos porque se le ocurrio y después los demás boludos la repiten como loritos :lol:

A muchos se les pego el gen bostero como nunca ahora que ganamos copas, todo jugador que no gano copas internacionales en River desde el 98 al 2013, pasa a ser un muerto, alguien insultado y demás, aunque nos haya hecho ganar títulos locales, nos haya dejado mucha plata y futbol como pocos en una cancha, todo eso no importa, lo único que importa es si gano copas internacionales o no, igual que un bostero, por eso mismo muchos putean o menosprecian a Mascherano por ejemplo ahora, si no ganábamos ninguna copa internacional de las que ganamos en los últimos 2 años, a Mascherano le estarían chupando la pija a mansalva y seria indiscutido, como lo era prácticamente antes del 2014, pero como Krane gano todas las copas, entonces ya se puede putear a los 5 anteriores que no las ganaron y eso los hace unos fracasados y demás, solo por eso y lo mismo en las demás posiciones con los jugadores anteriores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Encima lo peor es que es medio contradictorio, porque los putean porque no vuelven (también los putean cuando vuelven, pero es otro tema eso ya), eso significa que quieren que vuelvan porque piensan que son buenos jugadores y le pueden dar cosas buenas a River otra vez (reconociendo implícitamente que les fue bien en su primera etapa en River, sino no los pedirían de vuelta), pero a su vez los putean y bastardean porque en River “no ganaron nada”, “se cagaron” y demás frases hechas, entonces para que los putean porque no vuelven?

4 Me gusta

Tiene razón el que atiende boludos y maneja barcazas.

2 Me gusta

Desvirtuando totalmente, quiero decirte que el tecla Farías si bien dio lástima en ciertos lugares (Independiente y Cruzeiro principalmente) en River rindió y muchísimo, siendo lo limitado que era. No da meterlo como lo metiste. Sí al hijo de mil puta de Rosales.

Idolo en el podeforo benfica mufado por demas ooouuuuhhooooooooooooo pfffffffff…roto y descocido.

1 me gusta

jajaja totalmente de acuerdo. Es que no hay poronga que les venga bien. Me cuesta creer que sean hinchas de River o hayan pateado unapelota alguna vez

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Comparto, encima alta pepa fue la que metio el tecla. Igual creo que se entendió a donde apuntaba mi comentario. Y eso que yo lo banco a lanzini tmb, aunque me jodieron esos comportamientos que tuvo, lo banco. Esta claro que aca muchos no miden con la misma vara y hablan sin saber

1 me gusta

jugador sobrevaloradisimo…inflado con helio y argon.

Un tipo que no transmite nada y arrugo el dia del 3-0 con boca…un 4 de copas total.

Tené ojo Maxi, se vienen los que se pajean con la peluca del cordobes pesetero y malaleche a decirte que en su juventud era una mezcla de Yashin, Beckembauer, Cruyff, Labruna, Messi, Maradona, Garrincha, etc., que donde lo pusieras te rendia 11 sobre 10 todos los partidos, que es mas idolo que Cavenaghi, Funes Mori y Kranevitter, que gracias a el nos conocen en el mundo (imaginate decis “Aimar” y te dicen “OH YEAH YEAH FROM RIVER PLATE FROM ARYENTINA”) y demas argumentos asi, obviamente todos remil validos.

A ver, para los que amamos el futbol fue un jugadorazo, tenia una calidad envidiable (para mi era mas que Riquelme, pero bueno se puede discutir), pero de ahi a sobredimensionarlo y decir la sarta de BOLUDECES que inventan de el me parece ilogico y homosexual (porque por como hablan de Aimar parece que estan enamorados de como es como persona o fisicamente mas que de su forma de jugar).

Gano campeonatos en River que fueron celebrados con alegria, aporto para que seamos los mas campeones de Argentina y eso se lo voy a agradecer toda la vida. Ahora Kranevitter y Funes Mori me dieron la posibilidad de ver a River codearse con el mejor equipo (no club, EQUIPO) del planeta, por lo menos hasta el año pasado. Algo que Aimar no me dio. Me pusieron en la cima de America, algo que Aimar no me dio. Y tambien me consolidaron como el mas campeon de Argentina en el 2014.

No es ser bostero sentirse orgulloso de una copa internacional. No es ser bostero festejar algo que se le gano a los mejores del continente. Lo que pasa es que ustedes mismos piensan como un bostero, que lo Internacional es solo lo que vale. Y no es asi.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAAA

1 me gusta

Te respeto lo que deciz,pero a mi no me gustan la gente que no transmite nada y que arruga en el momento que mas lo necesitas…mi tipo de jugador talentoso es Ortega y rikelme por nombrarte de argentina .pienso que esos han sido jugadores con el plus ganador que no tuvieron ni saviola ni animar los cuales no son malos jugadores,pero en mi equipo no juegan .
Es mas,si no tengo uno de esas características te meto un vangioni en lugar de estos jugadores de porte físico rayano en el rakitismo y de poca entereza para afrontar una final.

1 me gusta

no, no es ser bostero, es ser un “hincha de river” bosterizado, que es mucho peor. al menos el bostero es original, uds son una copia trucha. lo que a vos no te dieron es un cerebro, ni buen gusto. se necesita entender poco de futbol para bardear constantemente a semejante crack mundial y orgullo riverplatense. en fin confirma una vez ser un caso recontra-perdido…

pd: encima dice en la misma frase: “Lo que pasa es que ustedes mismos piensan como un bostero, que lo Internacional es solo lo que vale. Y no es asi.” :lol:
se pasa de nabo. eso es justamente lo que haces vos y el resto de bosterizados para descalificar los logros del conejito y el payasito.

1 me gusta

Me hablas de “entender” pero me bardeas diciendo que no tengo cerebro ni buen gusto, cuando en el mensaje estoy halagando a Aimar por su juego, los títulos que nos dio, hasta lo pongo arriba del triste de los sucios (el cual gano 6 titulos nacionales y 5 internacionales con la caca) y criticando a señores entendedores como vos que se masturban con la melena rulienta del cordobes y el banco calentito del “Conejito”. Yo tal vez no entienda de fútbol, pero vos no interpretas un parrafo macho.

Me das risa, vos sos el caso perdido, en todos los threads saltas con los mismos argumentos (orgullo de la cantera). Nadie te niega eso, todos hablan de otros factores y seguis insistiendo con lo mismo. Crack mundial, orgullo de la cantera. Sos igual al simio del Riachuelo promedio con su clasico “bbbb”. Les tiras un argumento que les tapa la boca y siguen repitiendo “bbbb” como loritos.

Y deja de tildar de bostero a la gente que festeja una Copa Libertadores. Me imagino que el dia que Trapo y el Cavegol levantaron la copa estabas puteando a todos porque en su lugar no estaban Saviola y Aimar no? Que tristeza lo tuyo, no disfrutar de los logros solo porque Funes Mori o Kranevitter son mas en River que tus platonicos.

El hecho de que me cites en todos lados diciendo lo mismo y tu constante defensa hacia Aimar y Saviola (los vas a seguir defendiendo aunque asesinen gente o hundan el pais) realmente me hacen pensar que tus preferencias son hacia personas de tu mismo genero, lo cual me lleva a informarte que (lamentablemente para vos) soy heterosexual y no tengo melena rulienta ni bancos calentitos para ofrecerte. Mucho menos la magia en las piernas que tenian los mercenarios esos cuando eran pibes.

3 Me gusta

Sera porque hace cuanto que no ganabamos una copa… a si, 17 años

tenias que volver antes payasito…

.

decis que te parecia “mejor que riquelme”, vaya uno a saber si en serio o de compromiso para despues seguir presumiendo de “objetividad” en la puteada. deja de hacerte el boludo, porque en todos los temas los bardeas.
y vos? la pasas cargando contra aimar y saviola por pelotudeces. se te tiene que explicar 800 veces que no volvieron antes porque eran cracks mundiales que en general no lo hacen, ya que reciben ofertas muy superiores aun pasados los 30 largos. decime quien volvio a river mas joven teniendo una trayectoria, jerarquia o calidad similar?
no entendes nada, que limitado… va de vuelta. vos sos “hincha de river” pero bosterizado. leo el anterior mensaje y todavia me cago de risa: “me codee con el barsa. aimar no me lo dio. me pusieron en la cima de america. aimar tampoco me lo dio”:lol: una pobre victima de aimar (que seguro jugaba solo tambien). pero anda a mariconear a otra parte, bosterizado.
si seguro, el dia que ganamos la copa me puse a llorar pq no estaba el payasito, porque saviola estaba te aviso. que buenos son tus “argumentos”?:lol:

el ultimo parrafo es muy de homosexual reprimido. lamento desilusionarte pero a mi los hombres no me gustan, rumbea por otro lado. simplemente disfruto viendo jugar a las grandes jugadores. si salieron de la cantera millonaria, mucho mas. diferente al caso de los pobres tipos que se la pasan bardeandolos en un foro cada vez que pueden, aunque seguro si los tuvieran enfrente se hacen pis encima, porque ni ellos se creen las pelotudeces que dicen.

1 me gusta

Lo de Riquelme es posta, salvando las distancias de lo que hizo cada uno por su club (uno es el maximo idolo de bosta, el otro un resistido por unos y querido por otros), por lo menos cuando era pendejo. Los bardeo porque vivian tribuneando con su vuelta, sabian como estabamos aca, sabian que el hincha de River estaba necesitado de futbol, goles y demas, sin embargo boludeaban, “ya vamos a volver” y terminaron en Malasia y Hellas Verona los “cracks mundiales”. Vos te pensas que si River no estaba como estaba el año pasado volvian? JAJAJ obvio que no, volvieron a colgarse la medalla estos personajes, a aprovecharse de los esfuerzos de los Krane, Ramiro que, si bien no son cracks mundiales, son 1000 veces mas en River que los mercenarios.

Quien volvio a River en excelente nivel? Ariel Arnaldo Ortega.
Quien mas? Fernando Ezequiel Cavenaghi.

Te lo vuelvo a repetir, los mercenarios pudieron haber sido cracks de pendejos, pero conforme paso el tiempo se volvieron una mierda (distinto a Mascherano o Higuain que la siguen rompiendo arafue), vinieron a River a colgarse una medalla, Aimar vio que no lo tenian en cuenta se enojo y mando audios malaleche unas horas antes de una semifinal de copa. Saviola se saco fotos con la copa y si jugo media hora es mucho. Fue mas determinante el falopa fiestero de Viudez que el gran crack mundial Saviola.

Y obvio que voy a festejar lo internacional, vos no lo festejas? No podes tratar de bostero a alguien por celebrar titulos internacionales, sos de terror hermano :lol:

Vos segui celebrando firuletes, goles y demas del 2000 (los cuales NADIE NIEGA que fueron enormes a nivel de grandes jugadores de la historia, te lo aclaro porque tu cerebro tapado en rulos y bancos piensa que no se valora lo que hicieron los merces en River durante su primera etapa) y llora al ver como tus jugadores fetiches se volvieron una bosta y terminaron en la nada misma. A mi dejame toda la vida con un Funes Mori que me dio muchas mas alegrias que los señores cracks mundiales. Segui creyendo que afuera decis “Aimar, Saviola” y te dicen “yeah yeah RIVER PLATE the most bigger in the world” igual a como hace un hincha del Rojo diciendo que decis Independiente en Liverpool y les da miedo :lol:

Con respecto a la homosexualidad (“muy de homosexual reprimido”) por como hablas de la misma tenes un grave problema, si pensas que ser homosexual es “estar enfermo” estas como el orto del bocho. Yo solo te lo exprese porque eso aparentabas te tocan a los merces y saltas como una novia cuando ve que otra mina esta en discordia :lol:
Y ojala me encontrara a Aimar o Saviola en la calle, pero ya ves vivo lejos de donde estan. Nadie habla de cagarlos a piñas, pero preguntarles por que no volvieron en plenitud y demas estaria bueno. Que van a hacer me van a pegar? Denunciar por una pregunta? Por favor :lol:

Abrazo mostro.

4 Me gusta