Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No se que necesidad de bardear así con tanta vehemencia… Nadie puso aca nada en contra de nadie y empezaste a tirar mierda como loco. Tampoco se porque hablas de Saviola…es otro jugador y un caso muy diferente al de Aimar. Y te aviso que en todo momento comparti con el muñeco la decision de no incluír al payaso en la lista,. Yo no vine aca a cuestionar porque no lo incluyeron o lo que sea. Solo queria refrescarle la memoria a varios e intentar hacerles entender a otros, que la verdad se equivocan feo al odiar tanto a Aimar. Pero nada… al pedo discutir con virgenes que tienen de idolo a falopas como fabbiani, el pity y archubi. Un abrazo segui pajeándote atras de tu compu.

1 me gusta

Un jugador degarrado, pero joven y que para ese entonces venía de tener una temporada aceptable, con el agregado de que era uno de los que el mismo Gallardo había pedido. Eligió eso antes que un tipo del que ni siquiera se sabía si iba a poder entrar cinco minutos a la cancha en algún partido, y me parece perfecto.

Sí puede hacer eso, porque como vos bien dijiste Aimar FUE figura descollante en River y después en Europa. FUE. Hacía años que no era lo que había sido. Estaba ROTO y eso es algo mucho peor que una lesión temporal en un jugador joven.

ah, barbaro… pongamos un tipo desgarrado que ni puede jugar en la lista. pongamos a alguien que, aunque “joven”, ya sano es un muerto en lugar de un crack de nivel mundial que de a poco se iba recuperando y tenia todas las ganas de jugar, con el mismo entusiasmo de los 20.

perdon payasito, no te merecimos. gracias por haber salido de river.

1 me gusta

Cómo no iba a poder jugar si jugó la final? Gallardo era el DT y él mismo lo pidió, por lo que dudo que lo considerara un muerto. Hay que saber contextualizar…

El entusiasmo se le renovó un poco tarde. Lo cierto es que el tipo jugó 20 minutos en su vuelta y se fue por la puerta de atrás porque él mismo lo propició así con sus decisiones. Con entusiasmo sólo no hacés nada si no estás en condiciones físicas y futbolísticas de rendir. Esto es River. La exigencia es máxima, más en una semifinal de copa. No se puede incluír a alguien por lo que fue compitiendo a este nivel.

al payasito lo dejaron afuera de la lista en las semis, por un tipo que ademas de muerto y bostero asqueroso estaba desgarrado. los 20 minutos de aimar, asi como estaba, son mejores que toda la carrera de muertolo, con eso te digo todo. y bue, si nos vamos a basar en los “gustos” de gallardo que nos lleno el equipo de falopas, que ni siquiera el sabe donde carajo poner, estamos en el horno…

2 Me gusta

No podia durar ni 10 minutos jugando. Cuando entro contra central al terminar el partido a pesar de que no jugo nada,le dijo al linea creo “no doy mas” y respirando como si estuviera en la paz, Muertolo tendra pies chuecos pero por lo menos podia correr y zafo en las 2 finales,es mas casi la clava en mexico,EXCELENTE decisión del Gallardo de antes que tanto nos sorprendia (para bien,no?! Je) este vino a colgarse una medalla que no le correspondia,Saviola igual pero ese por lo menos le daba el fisico solo que es un cagon hdp y no quizo pelearla

Lo que digas, pero no me pareció nada descabellado lo que hizo Gallardo. Como te dije, para mí fue un acierto. Y lo de los 20 minutos de Aimar y la carrera de Muertolo, bueno… no resiste el menor análisis. Se nota que estás dolido porque tu ídolo se fue mal, pero también tenés que reconocer que tu ídolo colaboró con sus errores para que las cosas terminaran así.

No se lo puede culpar a Gallardo por darle prioridad a un jugador que se cansó de pedir por sobre un tipo que él no había pedido y que además estaba roto. Es una cuestión de sentido común…

Para mí Gallardo pifió en retirarlo pero también Aimar fue bastante frío, quedaba el campeonato y la sudamericana todavía.

1 me gusta

prefiero 1000 veces a muertolo que al aimar que vino…

un abrazo te quiero. no fuiste mi target, fue una putiada a todos los chupa pija aimar saviola.

Sabes de futbol vos.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Coincido totalmente con las cosas que decis. Con el diario del Lunes uno puede decir “al final podria haber puesto a aimar, cuando ibamos 3 a 0 que entre 5 minutos contra Tigres” o cosas asi. Pero eso con el diario del Lunes! Como dije Aimar es mi idolo pero no por eso voy a ser necio, el no estaba para la alta competencia, Gallardo hizo bien en no arriesgar. Un club como River no puede estar jugandosela asi, menos en un momento como el que estabamos pasando ( a punto de ganar la copa) y sumado a malas experiencias previas que hicieron que nos pase lo que paso. Yo quiero que River vuelva a lo mas alto y si para eso hay q limpiar a falopas y/o cracks que ya no están a nivel…que lo hagan! Lo unico, me da impotencia lo que bardean al pibe injustamente. Por favor entiendan que el no volvio tarde…YA NO IBA A VOLVER A RIVER NUNCA MAS! Su ultimo momento para volver hubiera sido antes de ir a Malasia, cuando se fue de Benfica pero ya estaba RETIRADO! A MALASIA FUE A HACER GUITA! Y los que dicen…porque no se quedo a jugar el torneo o sudamericana…es porque no podia! Le daba la cuerda para unos partiditos mas, no para un semestre! Si quieren bardear a Saviola, es bastante entendible pero posta bardear al payaso me parece muy desacertado.

defienden a esta mierda… se fue ofendida por no poder colgarse la medalla de una copa q no participó. 4 partidos chotos eran, y no los iba a jugar por el esquema que veníamos utilizando. Por lo menos muertolo hizo bulto.

La frutilla del postre fue el audio q tiró antes de que jugáramos instancias muy importantes, en donde lo ultimo que queríamos eran puterios. Se comportó como un gato de tv. un asco. lo importó una mierda el club.
Por lo menos el conejo se fue al terminar una temporada y cuando habla no manda al frente a gallardo q lo pegó un boleo en el orto. Este se comportó como una minita despechada .

1 me gusta

El audio lo hizo publico el bostero de riquelme, el es el famoso “cabezon”. Seguramente a varios aca les hubiese gustado tenerlo a el que volvio joven, o a carlitos “el jugador del pueblo” jajajaja cuanto bostero reprimido en este foro, son la misma clase de amargos que critican a Messi o putearon a masche hace 2 meses jajaja

1 me gusta

Post Aimar River 5 titulos?
amigo, entiendo que lo quieras al payaso, gran jugador, pero se te esta yendo a la pija el fanatismo.
Local 2002, 2003, 2004, 2008, Libertadores 2015, Sudamericana 2014, Recopa 2014, Suruga Bang 2015. Con la cabeza, como tu idolo cuando jugaba al futbol, amigo.

1 me gusta

Me refería a torneos LOCALES. Igual tampoco era el punto, a lo que iba con eso es que claramente en su paso por el club, le dejo bastante mas que la guita de su venta. Y si jugo poco tiempo, es porque lo vendieron de la misma forma que a todos los cracks (Lamela, Lanzini, Ocampos, Higuain, etc) y que es cualquiera decir que lo unico que nos dejo fueron los mangos de su venta.

1 me gusta

siii. riquelme hizo publico el audio…:lol:

es como decir que las dos piernas de muertolo no cubren la uña de aimar. que no resiste analisis? no hay que analizar demasiado para darse cuenta que entre aimar y muertolo hay años luz de diferencia.
el unico error del payasito puede ser que no volvio antes. pero es dificil, un crack mundial tiene ofertas para ganar millones hasta una edad bastante avanzada para el futbol. hubiera sido hermoso que regresara a los 29/30 años? si, obvio, aunque tb utopico. no era un mediocre.
la cuestion es que volvio, con todas las ganas de aportar y lo terminaron forreando desde el ct. el “sentido comun” de gallardo para elegir refuerzos ha quedado completamente desvirtuado. para mi, no tiene ninguna logica relegar a semejante jugador, que si bien tenia bastantes problemas fisicos, podia jugar y su talento estaba intacto, por un muerto encima desgarrado. hacer eso y decirle “andate porque sos el ultimo orejon del tarro” es lo mismo. y el payasito a esta altura, rompiendose el culo para poder jugar, no estaba para soportar tal boludeo.

2 Me gusta

Es un asunto muy jodido igual, hay MUCHISIMAS COSAS que ninguno de nosotros sabe, internas. Yo lo recontra idolatro a Aimar y me hubiera encantado que este en la lista, por Bertolo o por cualquier otro. Pero las cosas se dieron asi y yo en su momento lo banque al muñe y el tiempo le dio la razon porque ganamos la copa y bertolo jugo la final de manera mas que aceptable (Al margen de que para mi es un falopa y se tiene que ir ya mismo!!!). Lo que a mi me rompe las bolas es como bardean a Aimar y como lo bardean a uno por decir “Loco… miren que Aimar fue un crack y nos dio muchisimo a los hinchas de River, quedense con eso y no rompan tanto las bolas”.
Como vos decis y como puse antes, Aimar fue un crack de elite, no un medio pelo de esos que deambula por mexico y esas mierdas. El flaco era idolo, figura, y queria seguir en la elite del futbol (Aunque Benfica no sea Elite total pero jugaba champions, club grande…). Se jodio el tobillo y se le termino prematuramente la carrera, a los 33 años (1 año menos de la edad que tiene Ponzio). Fue a Malasia a cobrar guita jugando en un nivel casi intercountry, despues lo intento aca en River y no le dio, ya esta ya fue.
Dejen de matarlo al flaco, no nos fuimos a la B por su culpa o algo asi, lo disfrutamos muy poco en el club porque como toda figura nos los arrebataron de pibe, pero nos dio torneos, el ultimo bicampeonato y muchos momentos de gran futbol que lamentablemente ya no vemos mas!
A mi por ejemplo me da bronca Lanzini, que debuto y cuando nos fuimos a la B dijo “aah no, yo en la b no juego, me voy a prestamo a comer banco a brasil”. Ascendimos y ahi si volvio! Despues como no rendía de enganche, Almeyda lo puso de volante por izquierda y lo ninguneo diciendo que el era enganche. Un pendejo de 18 años que no hizo nada por River le falto el respeto a Almeyda., campeon, idolo, que vino en el peor momento a dar la cara y nos hizo ascender (Cuando otros con mucha mas espalda como el tolo, mostaza y hasta ramon…que lo amo…pero igual…se borraron!!!) Despues Ramon lo volvio a poner de volante por izquierda y ni chisto (obvio, a ramon no le iba a decir nada el putito) y fuimos campeones con el jugando a gran nivel. Y que hizo despues? Se fue a jugar a Qatar!!! Pero bueno, que se yo…cada uno tendra sus puntos de vista supongo!