Cagón.
No creo que se lleven muy bien, Dalessandro se tuvo que ir del Zaragosa por esta cuestion.
soñando un poco con lo que pudo ser, del medio para arriba…
dalesandro, aimar; saviola, mora y alario = que viva el futbol.
Hace poco -antes de que D’Ale se incorporara a River-Aimar intervino en Brasil en un partido benéfico organizado por D’Alessandro. Es la primera imagen que tengo de ellos juntos desde Zaragoza. Desde el incidente, Aimar siempre quiso quitarle hierro, decir que era ua pelea entre amigos, etc. Pero nunca oí la menor petición de excusa por parte de D’Alessandro. Obviamente, los caracteres son muy diferentes. Yo me quedo con Pablo en todo, claro.
D’Ale nunca pudo soportar el protagonismo que tenía Pablo en aquel equipo, que giraba en torno a él hasta que se lesionó de la pubalgia, que tanto le cortó una carrera que debería haber sido excepcional
Ah, mira no tenia ese dato.
Yo creo que Aimar era mucho mejor que Dalessandro, pero si tengo que elegir me parece que me quedo con el cabezon, el otro se paso media carrera lesionado.
4 de esos 5 coincidieron en el plantel en algún momento y vos viste lo que fue. La nada misma.
Si a este chabón le fue mal en su vuelta fue porque él mismo se boicoteó con sus decisiones.
Se recuperó??

“la nada misma”?8| cuando el dt les dio la oportunidad de jugar a todos juntos para asegurar eso? habia que trabajarlos, buscar recuperarlos, hacerlos sentir parte del grupo, no el ultimo orejon del tarro, no forrearlos… asi, hoy podriamos tener un equipo de fantasia para el futbol local. lastima, una chance de ver verdadera calidad, en lugar de esta bosta, tirada a la basura.
Eso te lo acepto sólo con Saviola que jugó la mayoría de los partidos en un equipo suplente que daba pena, pero Aimar siempre dependió de sí mismo: él decidió volver roto y también retirarse cuando quedó afuera de la lista de la Libertadores. En ese momento no estaba en condiciones para jugar y Gallardo privilegió actualidad por sobre nombres, en uno de los mayores aciertos que le recuerde como DT de River.
Después de todo mal no le fue porque terminó ganando la copa con Alario y Mora de titulares y Muertolo haciendo un papel “digno” en la final.
20 minutos jugo este ladron
vino a que le arreglen el pie
Que bertrolo sea campeón de la Libertadores y él no, es un broche de carrera adecuado para este personaje. Lástima que no pasó lo mismo con $avio£a
Buenas! Entro al foro todos los días de mi vida pero recíen ahora me decidi a registrarme.
Siempre quize mantenerme al margen de los comentarios para no entrar en polemicas, me parece al pedo estar discutiendo con otros hinchas con los que solo deberiamos dedicarnos a bardear bosteros sucios y festejar los logros del equipo.
Coincido igual con lo de putear a veces al jugador que no rinde y no cumple, coincido en cuestionar algunas decisiones incomprensibles del tecnico que nos dio todo…pero la verdad me resulta INADMISIBLE E INDIGNANTE leer comentarios de pibes puteando a Pablito Aimar!!!
Loco, en serio a ustedes les gusta el futbol? Son verdaderamente hinchas de River? En serio creen que vino a “robar”???
Quiero creer que las mayoria de los que lo putean son pendejos de 15 años que poco saben de el, porque la verdad no logro concebir como alguien puede hablar mal de este crack…pero sobre todo excelente persona.
Si, el pibe es mi idolo…pero justamente no solo lo es por lo que representaba como jugador sino porque es un tipazo.
Pudo haber hecho mejor carrera? Puede ser…la verdad que tiene un fisico de papel y ademas es tan humilde que jamas tuvo la rebeldia de imponerse a tecnicos de mierda (Ranieri, por ejemplo) que lo hacian jugar donde no rendia. Aun asi jugo 2 mundiales (Por mas que en el segundo fue recontra suplente…estar dentro de 23 que representan a un pais que tiene unos…no se…15 millones de “futbolistas frustados”…no me parece poca cosa), y tuvo momentos de sumo esplendor en la seleccion. Sumado a que algunos “tipos del ambiente” en mas de una ocasion dijeron que era el mejor jugador del mundo (Bielsa, Batistuta, Crespo, Verón, El Diego)…ni hablar de este “pibito” Lionel Messi…que lo tiene de idolo (Creo que algo sabe de futbol ese nene…si es su idolo…habiendo jugado al lado de Xavi, Iniesta, Ronaldinho,etc…por algo debe ser, no?) Iniesta tambien declaro que es un de los jugadores que mas admiro…y podria seguir pero al pedo.
No olvidemos que fue uno de los lideres de un Valencia que fue campeon mas de una vez…con lo dificil que es que en España salga campeon un equipo que no sea el Barca o el Madrid.
Ustedes saben que en el 2003 el Barca lo queria comprar y como era muy caro fueron por la segunda opcion…Ronaldinho???
Si, quiza despues su carrera fue en declive, pero siempre se mantuvo en Europa…en Zaragoza fue irregular pero en Benfica,al margen de ser una liga de segundo orden, se convirtio en amo y señor del equipo.
No habra jugado en el Barcelona o Manchester United, pero haberse mantenido en Europa por mas de una decada no es poca cosa, sobre todo si miramos que no tantos “cracks” lo logran: Miren al sucio de Riquelme…cuanto duro? 4 años? El Cavegol…siempre deambulando por ligas raras, igual que Dalessandro que estuvo en 10 clubes, Saviola… hasta el propio Gallardo que volvio a river con 27/28 años y estuvo 3 años que vivia desgarrado.
Pablito no estuvo en tantos clubes y en todos fue muy admirado y reconocido, tantos por compañeros como por hinchas y dirigentes, nunca envuelto en ni una sola polemica.
Me hubiera gustado que vuelva antes…es verdad pero jamas se lo voy a reprochar. El no estaba de vuelta a los 30 años, era idolo en Benfica, vivia en Europa hacia 10 años y su familia ya estaba instalada alla comodamente…en el primer mundo. Eso les parece un pecado? Dudo mucho que el haya previsto que pase lo que le termino pasando, fue una desgracia.
Siempre se destaco por ser un excelente profesional y se nota, si no hubiera sido por ese talon, sostengo que seguiria jugando mucho tiempo mas porque el pibe sigue volando, pesa lo mismo que a los 20 cuando se fue!!!
Por que tenia que volver en el 2010 a salvar al equipo? No fue su culpa que Aguilar y Passarella se la hayan robado toda! No fue su culpa que hayan contratado 200 jugadores falopa! El pibe tiene una pasion, jugar al futbol, y ademas es una persona como todos nosotros. Y si venia cuando estabamos en la b y se lesionaba como siempre, que iban a decir? Que vino a robar seguramente!!!
Cuando le quedaba 1 año de contrato en Benfica y tenia solamente 32 años (No es mala edad para un futbolista), estaba en tan buen nivel que hasta Sabella declaro que lo estaba siguiendo. Lamentablemente ahi le surgio el problema del talon, por lo que el ultimo año casi ni jugo. Yo sostengo que de no haberle pasado eso, ahi hubiera vuelto a River.
Pero la situacion fue otra, el estaba roto y se fue a Malasia a hacer unos mangos y retirarse. El YA NO ESTABA PARA RIVER NI PARA NINGUN LADO, AHI YA ERA UN EX JUGADOR PORQUE EL TOBILLO NO LE DABA MAS!
Pero el Enzo y Donofrio le insistieron a mas no poder para que vuelva, a lo que el siempre respondio lo mismo: “No estoy a la altura de un club con las exigencias de River”. Pero de tanto que le hincharon decidio volver para hacer el esfuerzo e intentarlo, aunque sabia que era casi imposible. Estuvo 1 año entrenando por su cuenta, GRATIS (Recien firmo una suerte de contrato cuando concentro para jugar contra Central), se opero 3 veces y le dio para eso solo: Fue su despedida en cancha.
La verdad, yo siempre soñe con volver a verlo y esos 20 contra Rosario no me los olvido mas, fue algo que voy a atesorar hasta el ultimo de mis dias, todavia me sigue emocionando y me pone la piel mas de gallina que nunca.
Algunos imberbes lo tildan de pecho frio porque era parte del equipo que se comio el 0 -3 con los bosteros. Deberian saber que en la ida, cuando ganamos, el jugo todo el partido. Y en la vuelta…el tuvo que dejar la cancha por una lesion en el tobillo (Ya lo tenia mal hacia semanas, y el mala leche de Serna a la primera que pudo se la dio a proposito ahi) bastante tiempo antes de que nos vacunen. Cuando nos comimos los goles, el ya no estaba en campo!!!
Que se yo…creci viendolos a el y a Saviolita, jugabamos a ser ellos con los pibes y para mi siempre va a ser mi idolo. Hay mil jugadores que idolatro, pero ninguno como a el por lo que dije antes: Es un tipazo! Dediquense a ver notas o entrevistas, es una persona que es imposible no querer, siempre humilde y centrado, diciendo las palabras justas. El jamas vendio humo, jamas tribuneo, jamas bardeo, jamas se lleno el brazo de tatuajes, jamas twitteo, jamas NADA! El es un futbolista de esos que lamentablemente, ya no quedan!
En serio muchachos, en vez de ser tan necios y putear “porque no vino antes”, disfruten y agradezcanle a este pibe, que tanto nos hizo disfrutar a los hinchas de River…y sobre todo, a los que nos gusta el futbol. Un abrazo!
PD: Casco Morite!!!
Todo bien con que sea tu idolo, pero prefirio comer banco a mansalva, despues irse a malasia y para completarla estuvo en cordoba 6 u 8 meses al pedo. Despues se le dio por venir a river para “recuperarse” y asi le fue, bien ganada las puteadas tiene, aparte aca gano campeonatos locales. Sin ser crack, mora le dio mucho mas a river que este anciano, que le dio $$ con su venta nomas.
Lacra igual que su amigo, unos cagones mercenarios los dos
Reitero…el JAMAS comio banco a mansalva. Saviola en los ultimos clubes si, pero el definitivamente no! Idolo total en todos los clubes en los que estuvo. Solamente “comio banco” el ultimo año en Benfica porque estuvo roto, por el tobillo, no por bajo nivel. Y como lo que tenia ya era irrecuperable decidio retirarse yendose a jugar a Malasia. Le rescindieron el contrato para abril de 2014 aprox y en junio/julio empezo a entrenarse por su cuenta en CAPITAL FEDERAL.Asi que en Cordoba habra estado 1 o 2 meses “al pedo”.
O sea…es su culpa que teniendo 21 años venga el Valencia y ofrezca 20 palos verdes por el, siendo el segundo pase mas caro de la historia del club??? Eso es lo unico que le dejo a River segun vos? El tiempo que jugo fue horrible y no hizo nada, no? No vacuno a los bosteros con un golazo, no?
Te cuento, por si no te diste cuenta…porque veo que desmereces bastante los torneos locales…que el formo parte del plantel tricampeon del 1996 y 1997 y fue figura total en el bicampeonato del 99-00. O sea… Titular indiscutido en 2 equipos campeones y parte de 3 planteles campeones mas. Te guste o no…formo parte de 5 equipos que fueron campeones. Y desde que el se fue, solamente salimos campeones 5 veces mas (Aimar:menos de 4 años en River, 5 titulos; River post Aimar:15 años, 5 titulos y un descenso).
Y siguiendo con tu argumento de que la idolatria o la calidad de un jugador solo se mide por los titulos que gano: Para vos Mora porque fue parte del plantel campeon de los ultimos años es mas que Mascherano (Solo nos dejo un torneito local, una eliminacion con bostaa por la libertadores y unos manguitos)??? Para vos Driussi es mas que El pipa Higuain (Dos golcitos de mierda a los bosteros y unos mangos, ni siquiera fue campeon)??? Para vos el pity martinez es mas que Falcao (solo gano un torneo local, en el que peor jugamos en la historia, y nos dejo unos dolares)???
Esta perfecto que no tengas de idolo de Aimar, si el flaco no te genera nada esta perfecto. Cada uno se siente identificado con quien quiere. Pero de ahi a defenestrarlo asi y desmerecer su carrera futbolistica, como si el fuera el culpable de todos los males del club.
Me parece injusto, nada mas! Una abrazo crack
si, la actualidad de poner en la lista de la copa un jugador desgarrado, que encima es un muerto. te das cuenta? ahi esta la clave de la decision: la forreada. no se puede hacer eso con un tipo que fue figura descollante primero en river y despues en europa, eso dejalo para 4 de copas como el pity, viudez, muertolo, etc, etc.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
la verdad, te aplaudo de pie. creo qeu nunca lei un post tan emocionante como el tuyo, reivindicando a un excelentisimo jugador, ademas de un tipazo como el payasito. (parece mentira, tener que hacer esto en un foro de river, reivindicar a unos de los mayores cracks de inferiores de todos los tiempos).
gracias y bienvenido.
:abrazo: No puedo estar más de acuerdo. Desde Valencia,donde la afición le idolatró y todavía le recuerda. En Lisboa claman por su vuelta como técnico (o de lo que quiera). Sólo en River -en el foro, que no en la cancha- se le putea. Si Aimar no hubiera tenido las lesiones que ha tenido, habría sido balón de oro. No he visto a nadie con esa visión de las jugadas. Y, en efecto, con una humildad que sencillamente le hace una enorme persona.
Tony Stark re-contra aprueba tu redacción…

A bueno. Se lleno de chupa pitos. Aimar volvio roto, invalido diria. Se fue llorando porque no lo pusieron en la lista de la Libertadores y en vez de pelear el puesto su ego fue demasiado y se retiró sin pena ni gloria. Y mas que merecido lo tiene. No se vive del pasado y me importa una mierda tu nombre. Si no rendis callate y entrena. Ganate el puesto. Si hay alguien mejor aunque vos seas el gran idolo de messi por tu pasado me importa una verga. Entrena y ganate el puesto. Si hay algo que Gallardo se me reconoce incluso por los bosteros es que el nombre no importa. Aca rendis o te callas y entrenas. Saviolita y Aimar no lo podian creer. Vinieron rotos y hasta querian ser el centro del show. Su despedida de jubilados. Que verga se pensaban? Que El futbol sudamericano no existe mas y se pueden dar el lujo de volver asi porque aun en sus condiciones son agua en el desierto? El ego de esos dos es impresionante e inadmisible. Son hinchas de ellos mismos. Les importo y les importa una verga River. Y aca hay mas de un sopla nuca nostalgico que no quiere ver la realidad y hasta culpan al tecnico del desastre del redimiento de estos dos mercenarios. Increible. Deberian estar agradecidos de por vida de que se les dio la chance que no merecían ni de cerca. Jugaron en primera dos cadaveres como si el futbol argentino fuera el patio de su casa. Como si no le pudieran decir que no a nada a ellos. Aimar menos mal que no se colgo la medalla de la Libertadores, y Saviola es un caradura total en ponersela. Se retiro como un inutil y al menos eso lo sabe y hasta lo dijo. Mueranse todos los gordo fanes que ponen los nombres de estos dos lacras por encima de River por ser sus idolos de chiquititos. Dalesandro por lo menos va entendiedo que aca hay que laburar
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Y guarda, vino Aimar porque nos queria hacer un favor de tanto que le insistieron los directivos de River. Pero callate pelotudo. Una ridiculez eso. Es politica pura para el viejo senil.