Y que carajo tiene que ver? yo dije que Aimar vino detonado, si el estaba en un buen nivel fisicamente el semestre hubiese sido distinto, mas por lo que sufrimos con las lesiones y el bajo nivel de Piscu, te digo que hasta podiamos ganar la sudamericana contra Huracan, pero no, apenas duro 20 minutos.
uno de los dias mas felices de mi vida. me acuerdo q mis amigos se cagaban de risa, porque desde los 15 del segundo tiempo me pase mirando el banco de suplentes. para ver cuando lo llamaba gallardo, mucha gente con su camiseta o la nariz de payaso. recuerdo inolvidable. muy crack, a veces el futbol es injusto.
Pero vos leiste lo que puse? Te lo sintetizo a ver si lo entendes, dije que tuvimos la mala suerte de que en 2009/2010/2011 osea cuando el empezaba a pisar los 30, podria haber vuelto si el equipo y el club hubiesen pasado por otro momento economico e institucional, pero la situacion del club no era la ideal.
Tan simple como eso, esta clarisimo que vino roto, y el mismo dijo que no queria volver antes porque sabia su situacion, no estaba para jugar en River lamentablemente, ya desde su ultima etapa en el Valencia se lesionaba mucho, sus ultimos cartuchos los gasto en Portugal lamentablemente.
Le tengo mas a Ángel
Pudo haber venido igual, aunque no tenia la obligacion de que hayamos estado tan mal
Que jugador vuelve a su club estando en un mal momento, con un equipo de cuarta?
Solamente conozco el caso de Cavenaghi y el Chori, y convengamos que tampoco eran titulares indiscutidos y ni siquiera estaban en grandes equipos. Sin embargo es cierto, Aimar va quedar junto a Saviola, Dalessandro, Lucho y Dale Sanlo estigmatizados que volvieron demasiado viejos,deberian haber vuelto antes sin dudas, eso esta fuera de discusion.
Pero de todos esos que nombre, Aimar esta 1 o 2 escalones por encima de todos en cuanto a calidad, tecnica y categoria.
sos un monumento al mal gusto.
Por supuesto.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Y bueno master, que querés que haga. A eso lo manejás vos y los demás, no yo.
Ya ni me acordaba que estabas en el foro. Seguís haciendo grandes aportes por lo que veo.
Sacha es al paladar negro, lo que es Domingo al mediocampo de River.
No entendiste… lo que Mati quiso decir es que le tiene mas desprecio a Ángel.
Ah, y bueno, que quiere que haga yo?
Hacete de otro club querido, en River hay que jugar bien al fulbo como dice el de tu firma.
Con Aimar salimos campeones varias veces y lo mas importante de todo jugando muy bien
¿Acabo de verlo en una propaganda de Off?
Si, por suerte los mosquitos que lo picaban no lo lesionaron
off les hacia a los bosteros el payasito…
crack de nivel mundial al que forreamos como principiante y ahora nos haria falta. mira si lo pudieramos juntar con un buen dalesandro… seria una fiesta de futbol.
O se agarran a piñas …
:lol:
Desde que Dalessandro volvió a River, me acorde de este episodio y la verdad nadie le pregunto como quedo con Aimar después de eso, ya que el Payaso volvió hace un tiempo, si mal no recuerdo el Cabezon se expreso por la vuelta de los últimos y ahí lo nombro pero no dijo mas nada ni si le hubiera gustado que siguiera en River para que jugaran juntos