Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

jajajajaa yo no lo odio a aimar pero fuiste muy creativo con el insulto jajajaj

1 me gusta

Escuche a unos bosteros gritar el segundo gol por aca en mi barrio dedicandoselo a River, eso me hizo enojar y vine a hacer catarsis con los ex-River jaja

Me causa gracia que Vignolo es como que recién está descubriendo que Aimar es un crack. Un jugador demasiado subestimado en Argentina, por su perfil bajo principalmente.

1 me gusta

Dicen que se rompio los ligamentos filmando el comercial! fuerza Pablito!.

//youtu.be/XqmUOkCYbfk

Yo voy a sostener hoy hasta el día que me muera que Saviola era el más entero de todos y necesitaba rodaje. Ni una lesión tuvo el chabón (que yo recuerde) desde que volvió.

Pero Aimar y Lucho (sin contar a D’Alessandro) son de papel.

2 Me gusta

3 : 37, la cara de felicidad

Como jugabas hijo de puta , gracias por ese recuerdo hermoso de la infancia.

2 Me gusta

Que crack mamita querida, una lastima que no volvio antes

2 Me gusta

El corralito en esos 2 corners se queria tirar a abrazarlo. Fue una tarde/noche muy linda

2 Me gusta

Que bronca que justo tus ultimos años en el futbol vinieron de la mano de un River DETONADO. Si hubieras vuelto a los 30 años, te recibias de idolo Pablito. Una lastima, por mi parte amor eterno a tu futbol.

2 Me gusta

Le pegó un corner a rastrón y dejó mano a mano a Boyé. Hay que tener imaginación.

1 me gusta

20 minutos…

si, pero tambien convengamos que en el esplendor de pablito en river, alla por el 2000, vignolo deberia ser muy pendejo como para relatarlo u opinar. creo que no tenia programa propio… no relato futbol europeo y solo hubiera quedado la seleccion, donde el payasito no tuvo tantas chances.
igual el “es distinto, es distinto, es distinto… es crá” es casi epico. cuando quiere tambien es crá relatando.

2 Me gusta

Ahi ya te das cuenta que es un paracaidista en esto, al lado de otros periodistas.

Que lastima que no volviste antes paya$ito

//youtu.be/TuIwPvHTPeQ

La falopa que habra tomado para jugar esos minutos, estaba flama.

1 me gusta

El detonado era el, le quedaba un poco de cuerda a ese equipo

Desprecio eterno por mi parte.

1 me gusta

que emocionantes esos 20 minutos

Tenes 17 años, dudo que lo hayas visto en vivo, estabas en el huevo de tu viejo cuando debuto en River, asique no hables huevadas haceme el favor. River en la decada 00 el ultimo equipo decente que tuvo fue en el 04/05 con Astrada, hasta que vendieron a Mascherano, Lucho, y cia. Despues hasta la vuelta del Cavenaghi con el Chori que no vi un equipo que dijiera, ese equipo me deja algo en los ojos.

El del 2008 campeon fue un asco, fue ver algunas pinceladas de Ortega, un Buonanotte que fue el unico semestre bueno que tuvo desde que debuto, y un Carrizo que nos salvo las papas varias fechas.

Despues fue una cagada tras otra los planteles, llenos de tipos perdedores y sin luces. Me pongo a mirar nombres y me dan ganas de vomitar. Recien en la B empezamos a incorporar “buenos jugadores” alguna que otra falopa suelta, pero hasta ese equipo campeon de Ramon, y el 2004,osea en 10 años, no tuvimos un equipo que vos dijieras, puede no salir campeon, pero te llena los ojos de futbol, como pasaba con el equipo del 2000 o 2001, 2002, 2003.

1 me gusta

Todavía no cerraron este thread? Que se vaya a la concha de su madre