Propiamente, Aimar solo ganó 2 títulos en River.
Lo otros es como contarle la Libertadores a Chiarini o a Saviola, que objetivamente la ganaron, pero ya sabemos que sentido real tiene eso.
Propiamente, Aimar solo ganó 2 títulos en River.
Lo otros es como contarle la Libertadores a Chiarini o a Saviola, que objetivamente la ganaron, pero ya sabemos que sentido real tiene eso.
:lol:
no insistas, no las entenderias. sos demasiado bobo.
Chiarini para la libertadores aportó, creo que atajó más de una vez. Me acuerdo que contra Tigres por lo menos jugó.
“es una clara señal, que si de seis, entran 5, de los cuales 1 está lesionado de un gemelo (…)… que es Bertolo, no va más el tema”
-Audio de wasap, Pablo Aimar; Idolo del club atlético River Plate.
Y usted un señor que cree saberlo todo y lejos de argumentar insulta. Ademas, por lo que vi en otros threads, esta cegado por un fanatismo ciego hacia estos peseteros cracks en inferiores, ya que otros usuarios opinan similar a mi persona y usted los defenestra, pretendiendo que le succionemos el glande a estos muchachos.
El tiempo los puso donde al parecer tienen que estar: uno libre dando pena donde no cerró ni con Patronato, el otro haciendo propagandas de repelente.
Ya fue. Nunca vamos a llegar a la misma conclusión :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Eso fue unas horitas antes de la semi con Guarani no? jajaja… Parece un audio mandado por Orlando en bosta para armar mas cabarulo de lo que ya son :lol:
que hacen hablando bien de este ladron?
vino a que le arreglen el pie y a vender humo con el cuento de que siente la camiseta
Aimar puto de mierda.
Es tan fan de la guita que se metio a hacer una publicidad de repelente para mosquitos, es increible como un billete lo vuelve loca
Se pudo levantar hoy este lisiado?
es que tengo por regla no argumentar para niveles de iq inferiores a 20.
cracks en inferiores? no te digo… anda a leer o a ver videos de los susodichos en la primera de river, ahi vas a comprender un poquitito del tema que se esta discutiendo.
Aguantáaaa. Seamos buenos entre nosotros. Aimar ganó dos campeonatos nada mas. No contemos cosas que no son.
Ya me dijo más arriba Santiago_88 que me equivoqué. Más allá de ese detalle, el sentido de mi mensaje no cambia.
Gracias igual.
Mira lo que es eso. Por qué no volviste antes la puta que te parió, con un par de minutos me empapé, este era CRACK en serio, que pena en serio que haya vuelto jubilado, la concha de todo
En técnica y condiciones, este es el mejor de todos entre el, Saviola, Lucho y Dalessandro, para mi, de haber vuelto antes o de haber aguantado un poco mas, si nos iba a rendir
El otro dia soñé no se porque, que lo encontraba en una canchita de aca y jugábamos un picado, después nos quedábamos charlando y me contaba cosas de su carrera :oops:
Volve a Malasia capas sos idolo en el club del Dalai Lama y ponen tu nombre en algun templo budista mercenario
Bue, por lo menos lo vi 20 minutos
elconformis
Cada tanto veo esos 20 minutos de Aimar en el Monumental. El que estuvo en la cancha sabe que se vivió algo especial.
Qué pedazo de jugador que fuiste, payasito.
Lo digo con el diario del lunes obviamente, pero Aimar en medio gamba y jugando 20 minutos por partido, le pasa el trapo a varios muertos que juegan hoy, mismo Bertolo que fue el que no dejo que entre el payaso en la lista… para queee…
“es distinto, es distinto, es distinto… es crá”![]()
casi que me emociona este video y eso que son solo pinceladas de su infinita calidad. la asistencia de taco que le da al burro de boye, es magia en estado puro…
los ultimos destellos de talento qeu se vieron en river junto con los del conejito. solo aca podemos boludear y no tratar como se merecian a estos dos cracks, no mimarlos, no darles comodidad. muertolo desgarrado en la lista de la copa y no el?8| dejame de joder…