¿Cómo va a tener lugar si en su regreso estuvo la mitad del tiempo lesionado? El chavón volvió con 35 años, roto, venía de jugar una temporada en un fútbol de exigencia mínima como es el de Malasia, estuvo fuera de disposición buena parte del tiempo por lesiones, solo había podido jugar 15 o 20 minutos contra Central, y con todo eso pretendía jugar la semifinal de la copa Libertadores, torneo que no ganábamos en 19 años. Cuando le dijeron que no, se tomó el buque. Dejen de victimizarlo, a él y al conejo Saviola.
Sin ninguna duda. Pero estos dos y Pezzella decidieron irse por la guita antes que la gloria de conseguir la copa libertadores.
este tipo nos odia…
si claro, es un sorete por sacarse una fotito… si el conejito, (o el payasito) se morfaba la que el dinosaurio de mierda ayer, iban a pedir que lo extraditen a afganistan, pero como lo hizo un “viejito simpatico”, todo ok. sigamos puteando a los de la casa y bancando a cualquier ignoto que vamos bien… despues se quejan cuando “x salido del club” no quiere volver y lo tachan de “desagradecido”.
Ese “viejito” no vino a robar a River, tenia todo en Nacional club del cual es hincha para retirarse y vino por la gloria, y ese “viejito” es mas grande que saviola y lleva 3 o 4 goles en 4 o 5 partidos, $$aviolita pateo al arco en los partidos que jugo?
por “la gloria”?:lol: a jubilarse vino.
los goles de mierda que hizo me los paso por el orto, ayer la tenia que meter este viejo choto.
Comparar a un tipo que no es nadie en River mas que un par de goles contra Trujillanos con otro que salio de las Inferiores, hizo quilombo para irse, se cago innumerables veces en el club, se canso de chorear guita en todos lados antes de venir aca, vino a robar, vino porque su amigo pesetero le dijo que venga, no metio un puto gol en su vuelta, se saco fotos con las copas como si las hubiera ganado el, etc. etc.
Saviola que se vaya a la re concha de su puta madre. Los goles que hizo en el pasado me los paso por el orto. Cuando lo necesitamos el año pasado no aparecio. Encima rajo a los 6 meses, flor de hijo de re mil putas. Esta al mismo nivel de la mierda de Aimar y Dalecasla, con la diferencia que este ultimo tiene la posibilidad de reinvindicarse ganando la Libertadores y la Recopa. Ah y haciendo un papel digno en el MDC si gana la Libertadores. De lo contrario son TODOS una manga de basuras putas, desagradecidas chupapija.
Y no lo digo yo. Lo decimos el 90% de los hinchas de River con cerebro y memoria.
Espero que los que bancan a Saviola, Aimar y demas lacras, les succionen la chota hasta dejarle los huevos secos y les entreguen las hermanas a Ramiro, el Colo y demas si pegan la vuelta eh… Esos son idolos de verdad.
Asi todo los clásicos los jugaba bárbaro Pablito con 18 años , no hay que confundir las cosas.
Para mi es un grande , un lujo haberlo visto jugar , los que quieran putearlo están en todo su derecho.
los goles que hizo aquel pibito con solo 16 años tambien hicieron mas grande al club, pelotudo. y vos te los pasas por el orto, igual que las genialidades que hizo aimar, no? las boludeces que hay que leer en este foro…
Si, me los paso por el orto, “pelotudo” anda a chapearle a Saviola o Aimar a otro club y disfruta como se te re cagan de risa recordandote sus tan gloriosos retornos al club de sus amores.
Un lujo verlos jugar? Sin dudas, pero de que mierda me sirven caño, taquito y chilena si despues nos van a boludear eternamente. Terminaron como debian terminar, o como ellos quisieron, intrascendentes.
decir “me paso por el orto lo que hicieron saviola y aimar en el pasado” es propio de un ignorante que no entiende de que esta hablando.
si, fue un lujo verlos. para quien puede apreciar un poquito el juego, obvio. y lo que se caguen de risa otros porque “no volvieron”, me lo paso por el orto. primero que de sus canteras salgan jugadores de esa talla, despues si que digan lo que quieran.
en fin, no voy a seguir discutiendo boludeces con alguien que es un pendejito de 15 años que habla como si supiera de algo que no vivio, o es un completo ignorante, o ambas.
Dicen serle indiferente, pero se la pasan insultándolo. Parece que les importa más de lo que dicen…
Que lindo no? Tuvimos al idolo de Messi y al “nuevo Maradona” en su momento, ambos salidos de la cantera. Que hacemos con eso? Lo celebramos? Nos dieron un titulo? Orgullo? Que grande! Quedemosnos con eso. Y quedemosnos con alguna pisadita de Domingo o Andres Rios tambien ya que estamos, ambos son salidos de la cantera eh! Ambos la pisan y de vez en cuando tiran un lujo. Encima ademas de pisarla tienen un plus: estuvieron en las malas! Aplaudamoslos de pie!
Y como yo soy ignorante, le pido una cosa: cuenteme usted que sabe tanto, que aparentemente vivio con ellos. Yo solo los vi en la cancha o por TV. Quizas usted sabe algo mas o tiene otra vision que ni yo ni los demas podemos ver. Tireme algun argumento valido para que uno no mate al Payasito y al Conejito. No me diga “salieron de la cantera, jugaban bien,”, con eso no alcanza. Sino expliqueme bien porque el Torito de O’Brien es idolo de este hermoso club teniendo 10 veces menos “jogo bonito” que un Aimar o un Saviola.
Y deje de insultar señor, porque al final el que queda como “pendejito de 15 años” que no se sabe defender mas que chicaneando es usted :lol:
8|
iba a explicarte algo, pero es al pedo, no tengo tanta paciencia. mejor dejalo ahi, “nene”. en todo caso, tomate el trabajo de leer un poquitito de la historia reciente del club asi te desasnas solo.
Aimar ganó 5 títulos en River, lo cuál me merece muchísimo respeto. Pero hoy tenemos a boludos como este haciéndole el juego a los bosteros que después vienen y te dicen que lo único que valen son las copas.
alto boludo este Feer
de cemento armado es, pobre pibe.
Pregunte si nos dieron un titulo por ser “mejor proyecto de inferiores en años”. Señor por favor, no sea incompetente o ventajero, no interprete lo que usted quiera.
Sigue sin contarme cosas extraordinarias de estos muchachos a los que usted alaba. Adelante, cuenteme que lo leo.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
“exitista”
![]()
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Perfecto lo felicito. Los celebramos? Seguramente, por lo menos yo si. Ahora, eso quita que haya vuelto roto? Que haya dado mil vueltas para volver? Que haya chamuyado siempre con volver junto al amigo y de vueltas y vueltas? Que haya preferido MALASIA antes que el club que lo formo? Que haya estado un año parado recuperandose para mandar un mensajito unas horas antes de semifinal de copa para anunciar que se iba?
Como mierda le perdonan a un tipo eso? Yo no los entiendo. Seguramente son de la raza que defiende a Passarella solo por haber sido un defensor de puta madre. Después que se haya cagado en River o lo haya mandado al descenso no importa. Jugaba bien y gano titulos :roll: .
La verdad bastante pobres las logicas, y mas viendo que usan argumentos de los que ustedes me acusan como “nene” “pibito” “boludo”, etc.
sabe mas que cualquier de los del plantel con la pelota, si no le pego fue porque le habra picado mal o estaba tapado. Te mereces a fabbiani o bordagaray
A mí esa discusión sobre si hay que perdonar o no que haya vuelto a la edad que volvió me chupa un huevo. Yo no soy quién para decidir qué es lo mejor para la vida de los demás, ni les exijo a los jugadores que piensen como hinchas.
Por lo que dijiste anteriormente, entiendo que estás sugiriendo que para ser alguien en River hay que ganar la Libertadores. También dijiste que te pasabas por el orto lo que hayan hecho Saviola, Aimar y D’Alessandro en River. Eso fue lo que me pareció mal y lo que pretendía discutir.
Más allá de cualquier bronca por las decisiones de tal o cual jugador, hay que saber separar las cosas. Si nosotros no respetamos nuestra historia y nuestros logros, no podemos pretender que los demás lo hagan.