Aimar puto de mierda.
Los auspiciantes además del auspicio propiamente dicho, le pagan parte del sueldo? (mas de la mitad, hablando de los 5.5M)
Esos 20 minutos que jugaste contra Central me trajeron recuerdos muy lindos.
Te quiero , Pablito.
Flaco, si los tipos ponen en la balanza entre volver a su pais, su club y cobrar monedas o quedarse ganando millonadas en europa es obvio que sequedan haya, pero si vos le pones buena guita se lo piensan dos veces.
En River nunca hicieron eso, los dirigentes se lavan las manos con el ¨depende del jugador¨.
Aunque no le pagues los misma guita que del otro lado del charco le tenes que ofrecer un contrato importante si pretendes que vuelvan, sino es vender humo al pedo.
El monito en la Juve ganaba 6 M, y en uoca como 3, pero por 1 no firmaba una chota, tenes que encontrar un balance.
[quote=“Nahue Millonario, post:10811, topic:102523”]
Esos 20 minutos que jugaste contra Central me trajeron recuerdos muy lindos.
Te quiero , Pablito
[/QUOTE]¿cuales ?porque su epoca fue altamente negativa para el club,por no decir nefasta
Lo retiro Bertolo, increible. Cualquier cosa lo que hizo Gallardo ahi.
Aimar se retiró solo.
[quote=“Lucas9, post:10815, topic:102523”]
Aimar se retiró solo
[/QUOTE]se retiro sin haber arrancado nunca a jugar…
Se retiró porque volvió tan roto que no podía ganarle el lugar ni a Bértolo lesionado.
Bertolo jugo la final de la libertadores, si despues dio asco es otra cosa. En el momento nos sirvio. Que se haya retirado porque no entro en la lista, solamente demostro que vino a colgarse la medalla, igual que el otro mercenario de Saviola, que se tomo el palo apenas termino el mundial. Dos pecho frescos que ni se la bancaron para pelear un puesto
[quote=“gonzapunk, post:10818, topic:102523”]
Bertolo jugo la final de la libertadores, si despues dio asco es otra cosa. En el momento nos sirvio. Que se haya retirado porque no entro en la lista, solamente demostro que vino a colgarse la medalla, igual que el otro mercenario de Saviola, que se tomo el palo apenas termino el mundial. Dos pecho frescos que ni se la bancaron para pelear un puest
[/QUOTE]encima son dos siverguenzas…en lugar de tener un acto de dignidad y devolver la medalla se hicieron los boludos olimpicamente igual que lucro gonzales.
Demustran la mierda de gente que son …lacras inmundas

Mirá lo que es eso. Que cara dura.
Gracias por lo de flaco, después q pase los 100 nunca mas me lo dijeron… :mrgreen:
Pero volviendo al tema, lo q te estoy diciendo es lo mismo q acabas de decir con “lo piensan dos veces”. Es OBVIO que hay q ofrecerle buena guita, pero por más guita que le ofrezcas, seguís dependiendo de la decision de ellos.
No digo q sea mentira lo q decís de los dirigentes, (me acuerdo de Mancusi 2 o 3 meses antes de que empiece el mercado de pases diciendo q iba a ir a buscar a los ex-River), pero también es cierto q estos no tuvieron la intención de volver antes. Y más allá de lo económico, no tuvieron lo huevos para hacerlo. Esperaron a qué river esté bien para tomar la decisión de volver.
deci que en la FIFA son todos corruptos como él porque da para meter una nota de que esa medalla es un afano…
Ademas que falta de respeto a los demas jugadores y hasta a tipos como teo gutierrez y rojas que hicieron mucho mas por la camiseta que estos dos hijos de puta
De nada xd!.
Es que yo no concibo la posibilidad de que los tipos dejen contratos altisimos para venir a ganar las monedas que les ofrecen aca, hay que ponerles buena guita.
Por supuesto que despues dependera de su decision, si cobra 3, ofrecele 2, despues si acepta o no es otra cuestion, pero por 600 mil dolares es obvio que ni te atienden la llamada.
Aimar renovo dos veces con el Benfica a los 30 y a los 32 y nunca movieron un dedo, lo mismo paso con Saviola que baldoseo en todos lados por guita o con Dalesando que renovo 3 veces con el Inter y volvio resien a los 35 igual que los otros dos.

Un sorete el tipo.
Para mí el ejemplo mas claro es Demichelis. El tipo dijo q iba a volver, q su sueño era retirarse en River y toda la bola y después salió diciendo q no era el momento y hasta hablo de la inseguridad del país.
El tipo dijo q iba a volver (antes de cualquier negociación por el contrato) y después se arrepintió. No se animó a volver con Passarella de presidente. Y con el resto paso algo parecido. Cuando el club estuvo en orden, aparecieron.
[quote=“Krieg, post:10825, topic:102523”]
Un sorete el tipo
[/QUOTE]:lol:
es como ver una pancarta de barrionuevo que diga “honestidad,compromiso y transparencia”:lol:
da verguenza ajena…
No coincido en nada.
Bertolo no sirve ni para ver quien viene. Y en la final no toco una pelota. Se retiro porque vio que cualquiera tenia mas lugar que el. Es respetable. Si se quedan dicen que vienen a robar, si se van que son pechos frios…
No toco una pelota? Fijate la jugada del primer gol. Si no tenia lugar es porque volvio con 35 años y rotisimo. Hubiera venido en 2011