Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si pisculeche vio Pura Quimica hoy dia, hizo el dia… Le preguntaron a Aimar que equipo elegiria (dijo River) y en caso de elegir un jugador seria Pisculichi… Sera porq ultimamete vive roto?? Jajaja un troesma el payaso… Lastima ya lo que todos sabemos…

Me alegro mucho que este tipo sea un nadie en la historia de River.

1 me gusta

Por qué no volviste antes hijo de puta, hubiera sido tan distinto todo, la concha de la lora

2 Me gusta

Porque no le pagaban un peso … que pongan la plata hermano, sino hay que aguantarse que vengan viejos y a veces rotos como Aimar, Saviola, Lucho … esperemos que Dalessandro rinda, aunque no hay que olvidarse que ya tiene 35.

A Viudez le dieron 3 palos verdes estando libre.

1 me gusta

Fue un boludo, porque en vez de volver cuando se fue del benfica, se fue a malasia…vino cuando nadie lo esperaba y terminó yéndose por la puerta de atrás, como saviola.

El ultimo año en Benfica ya daba muestras de sus lesiones. En Malasia ya estaba roto.

2 Me gusta

Que

Lo tenes inmortalizado ahí

1 me gusta

“Los 25 minutos que jugué en River me llenaron.”

:expressionless:
Go fuck yourself payito

Como si le faltara plata a Aimar… En Malasia la juntó con pala.

Se le iba a pagar como lo que es, un jugador viejo y roto. ¿Que esperaba?. ¿Que le ofrezcan un contrato millonario?. Esos contratos son para jugadores buenos, como Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, etc.

No entendiste, la plata se la tenian que ofrecer ANTES que renueve con el Benfica por ejemplo, a los 30/32 años, lo mismo tendrian que haber hecho con Dalesanlo y Saviola.

Si queres traer a los exs en plenitud les tenes que pagar enserio, como hace la bosta, sino despues no nos quejemos de que vuelven viejos, rotos o ambos.

1 me gusta

Pero vuelve porque que quieren… o te crees que The BreakBones en Boca cobra los €5.5M q cobraba en la Juve…
Pasa que D´alessandro, Aimar, Saviola, Demichelis y alguno más, nunca se animaron a volver por la situación en la que estaba el club

el mapache cobra practicamente lo mismo que cobraba en la juve

1 me gusta

Y vos te pensas que el simio iba a venir si le ofrecian lo mismo que gana Orion o Gago?, no cobrara como en Europa, pero es el contrato mas alto de la historia del futbol argentino.

Y no me digan que en River no habia plata, porque se han gastado milloooones en jugadores de mierda.

1 me gusta

Si los que pegan la vuelta, lo hacen sabiendo que van a ganar mucho menos que en europa, es porque saben que lo que pueden dar, ya no vale lo mismo. No son giles, ni ellos ni los dirigentes. Solo que a los dirigentes les sirven para su demagogia, despues, si les sale bien, joya, y si no, no pasa nada, total, lla guita siempre la ponen ellos, nunca los hinchas.

Y qué tiene q ver cuanto ganan los otros?.. Si la Juventus le pagaba 5.5 y la Bosta le pagan 2, no tiene nada q ver cuanto cobran el resto para volver o no. Si hubiera priorizado lo económico, se quedaba allá, cobrando más guita. Por más q acá cobra más q Gago u Orion, sigue resignando plata
PD: los nombras a esos jugadores como si cobran $2 y la realidad es q están arriba del millón de dólares al año.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

naa cobra u$s200.000 por mes, salió en algunos medios…

Eso le paga Boca. El resto sale de auspiciantes.

cada vez q lo veo a bertolo entiendo xq te retiraste

y te voy a querer siempre

3 Me gusta