Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

“Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo”.

Aimar confesó que hubiese deseado jugar más tiempo con el manto sagrado, aunque es consciente que no puede volver el tiempo atrás. “Los 25 minutos que jugué en River me llenaron”, aseguró el Payaso.

A mi me tocó estar en Valencia, en Zaragoza, en Benfica. Son clubes enormes, como River, que te tratan como en tu casa. Pero la cancha de River era mi verdadera casa, yo viví ahí adentro”

:roll:

Que se calle esta piedra

JAAJAJA Ahora se arrepiente de no haber vuelto en plenitud jajajaajj

cobró plata?

Que le pongan mas teca no quiere decir que son enormes. Esos 3 no estan ni en pedo a la altura de una institucion como la de River. El valencia hasta ahi nomas pero los demas son dos porongas.

Volvé Pablito necesitamos jugadores enteros que no se lesionen nunca como vos.

Lo que dijo

Cumplí un sueño. Me encantó jugar. Hizo un esfuerzo muy grande para poder volver a River. Pasé por muchas operaciones. Si pudiese estar jugando ahora, todavía lo haría. Volver antes, en una edad en plenitud hubiera estado buenísimo. Pero uno no puede volver el tiempo atrás”.

Entrar a una cancha en el fútbol argentino es adictivo. Los 25 minutos que jugué en River me llenaron. Hice un esfuerzo muy grande para que sucediera. Me hubiese encantado seguir. Me llenó de satisfacción volver al Monumental. Ojalá tuviera cuerda para un poco más, para seguir jugando en River. Me di cuenta que iba a estar jugando a medias, por lo tanto, decidí retirarme”.

“A mi me tocó estar en Valencia, en Zaragoza, en Benfica. Son clubes enormes, como River, que te tratan como en tu casa. Pero la cancha de River era mi verdadera casa, yo viví ahí adentro”.

Con dos o tres toques Andrés hace algo diferente a lo que se ve habitualmente. Tiene una claridad que tienen pocos jugadores. Contra Belgrano y Godoy Cruz se vio que está por encima de la media”.

"Que alguién que juega así (Messi), le guste como jugaba yo es muy especial. Me enorgullece".

te arrepentís de no haber vuelto sano?.. jodete por garca, vende humo…

2012
“Benfica es tan grande como River en Portugal. Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño. Jugué más tiempo en la primera de acá que en la de River”, fueron las palabras del Payaso.

Si claro Aimar. Valencia y Zaragoza son igual de grandes que River… Mama

1 me gusta

Da bronca no poder pagarle un contrato como la gente a nadie, los mugrosos pusieron la guita y se dieron el gusto de traer en plenitud al triste y al simio … que dirigencias de mierda hemos tenido.

1 me gusta

Pelotudo arrepentido.

Roto
Pesetero

Equipara el Benfica, el Valencia y el Zaragoza con River. No se si es boludo o se está cagando de risa de los hinchas.

Delincuente

Las 2

“regresar en plenitud hubiera estado buenisimo”

JAJAJAJ hijo de puta

el idolo de leo en pura quimica. ahora.

//youtu.be/XqmUOkCYbfk

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Te protege de hipoteticas picaduras

1 me gusta

Gracias por esos 15’ vs Central donde tiraste magia

2 Me gusta