Fue la cara de la derrota en el 2000. Ni hablar Saviola (2000-01)
No son nadie con lo grande que es la historia del club.
Piscu y Alario fueron más importantes.
Fue la cara de la derrota en el 2000. Ni hablar Saviola (2000-01)
No son nadie con lo grande que es la historia del club.
Piscu y Alario fueron más importantes.
Digamos que terminó siendo relegadismo en Benfica. Jugaba mas por su “historia” que por su presente.
Está claro que el físico lo margino muchas veces, pero para mi hay algo mas. Un jugador con esas cualidades debe tener un “fuego sagrado” o un algo mas que lo haga ir a los mejores clubes del mundo, o ser un indiscutido en su selección.
No digo que su carrera haya sido mala, solo creo que pudo haber sido mucho mas de lo que fue.
Basta flaco, en serio, ya aburre repetir siempre lo mismo. Vos no veias futbol a esa edad? Si hubieses visto esos partidos no dirias semejante boludez. Te invito a que lo mires para corroborar que Aimar esuvo en campo hasta los 75 minutos aprox, momento en el cual River perdia 1 a 0 nomas…por lo que la serie estaba igualada. El cagon de Gallego lo saco para armar un equipo mas defensive y que paso? nos metieron 2 pepas mas.
Aparte caerle a 2 pibes de menos de 20 años como “la cara de la derrota”??? Es como decir que Lamela fue “la cara del descenso”…
La cara de la derrota fueron Yepes, Trotta, Bonano, Astrada, Hernan Diaz…los referentes que son los que tienen que dar la cara en esos partidos…
PISCU >>>>>> aimar/saviola (En la HISTORIA de River)
Termino relegado solo el ultimo año porque no podia jugar mas por la lesion del tobillo, la misma lesion que lo retiro. Por eso yo siempre digo que Aimar dejo de ser un ex jugador ahi, en el 2013. Por eso despues se fue a malasia, porque ya no podia jugar mas.
Y despues…nada son circunstancias de la vida. Cuando arranco en la seleccion era muy pibe en un equipo lleno de cracks consolidados (Veron , someone, Ortega, bati,crespo…) y se termino hacienda un lugar porque fue el unico que zafo del papelon en el 2002. Al año siguiente ya fue el enganche titular de la seleccion, en el 2004 tmb lo era hasta que se lesion y despues vino pekerman que opto siempre por riquelme antes que por el…Y despues bueno, algo parecido paso con Basile…Batista y ya.
Hay muchos cracks que no tuvieron chances en la seleccion, ejemplo el Muñe Gallardo, Solari
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Eso cierto, no lo discuto. Tenes razon.
El bosteriodismo hace estragos como lava cabezas es increíble,Aimar y Saviola fueron crack pero fuera de serie en su momento independientemente de como hayan terminado sus carreras no hay 1 solo pibe en inferiores del futbol argentino que tenga un potencial parecido y eso no quita que Piscu o Alario en 6 meses haya sido mas importantes pero dejen de joder con la eliminación de hace 15 16 años los traumaron parece que nada en absoluto importa mas que un river boca por copa ni siquiera la copa en si solo ganar el cruce. Y con respecto a la carrera de cada uno si pudieron haber y debieron haber sido mucho mas pero bueno no paso, no olviden que Piscu y Alario hasta hace un par de años eran el 9 falopa de Colon con problemas en la rodilla y Pisculichi el 10 descendido de Argentinos
Es incredile. A veces pienso que me equivoque de foro al entrar aca…decis Aimar, Saviola, Mascherano y parece que estas hablando de Aguilar o de Chiche arano…
Si no los quieren tener de idolo o lo que sea todo bien, a nadie le interesa hacerles cambiar de parecer. Pero de ahi a ningunear a semejantes cracks…aparte que el tiempo que pasa no hace mas que demostrar lo grandes que fueron a pesar del escaso tiempo que los disfrutamos…viendo que despues de ellos los juveniles que sacamos son cada vez peores
ademas arrugaba…como saviola
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
totalmente
Andrade
aimar tenia 20 y saviola 18
Error de tipeo. Andrada es Federico, el delantero. Andrade es Tomas, el enganche.
Si vamos a ponernos a discutir huevadas: Aimar nacio el 3 de Noviembre de 1979, Saviola el 11 de Diciembre de 1981. O sea…Aimar cumplio 20 y Saviola 18 durante las ultimas fechas del torneo. Y si, el clausura 2000 ya lo jugaron con 20 y 18 años. Vos a esa edad que hacias?? Te pregunto de curioso nomas…
Dale, sigamos ninguneando a estos dos cracks. Que mientras nos deleitamos con cracks de la cantera como Driussu, Gio, Pity…que van a tener 28 años y volver de su trigesimo quinto prestamo a ver si de una buena vez logran “afianzarse” en primera…
Creo que entro a un foro de bosta y ni ahi los bardean tanto como aca, es increible
yo solo corregí un par de errores nomas. no dije nada de estos ““cracks mundiales””
pd: cuando aimar tenia 18, la 10 era de gallardo :lol:
Durante el apertura 1999 la 10 la usaba Aimar, y tenia 19 años. No recien cumplidos, es cierto, mas cerca de los 20…pero 19 al fin.
No me respondiste que logros obtuviste vos a esa edad
saludos
No se si tanto pero creo que a la altura de Lamela Lanzini Ocampos Buonannotte y seguro me estoy olvidando de algunos buenos jugadores que salieron este tiempo y me da verguenza que esten convencidos que Aimar y Saviola era ese tipo de “cracks”
los mismos que los tuyos ![]()
saludos
Naah olvidate yo soy un medriocre, uno del monton que jamas consegui un exito ni a esa edad, ni ahora tampoco. Por eso reconozco la grandeza de aquellos que a tan corta edad lograron lo que tantos no pueden lograr nunca en sus vidas. Por la forma en que los desmereces vos y tantos otros aca, calculo que estoy tratando con gente exitosisima…por eso te consultaba nomas. Yo a los 18 años me hacia la paja y juntaba unos mangos para salir el sabado a tomar unas birras a algun barcito de mierda con mis amigos…Y eso mas o menos es lo que hace cualquier persona de su edad. Hasta los futbolistas de hoy en dia (Estilo driussi), pero bue…parece que si vos a esa edad eras campeon sos una lacra…no entiendo
yo solo salte a corregir algo y ya empezaste con lo tuyo.
la calidad no se les discute. se los critica porque podrían haber vuelto antes y nunca lo hicieron. aimar prefirió irse a malasia y saviola prefirió los bancos de suplentes de europa
volvieron porque estábamos ganando y aprovecharon la situación. aimar estaba roto y se tuvo que retirar a los 2 partidos (y algunos se quejaban porque no lo incluyeron en la lista de la copa). y a saviola le dieron la chance y no metió ni un gol
los jugadores del 2014/2015, en la historia de river, son mas que ellos dos
Esta bien hermano, pero nadie dijo nada. Siempre saltan con lo mismo…sos desesperantes!!!
Yo lo unico que hice fue firmar hoy a la mañana que la “joyita” que tenemos en el plantel hoy en dia recien esta jugando sus primeros partidos con 19 años, mientras que Aimar y Saviola a su edad ya estaban recontra asentados y eran la manija de un equipo campeon. Una simple comparacion, para recordar la calidad de jugadores que sacabamos en inferiors en otra epoca y lo que sacamos hoy en dia.
Parece que no se puede hacer un comentario ya que saltan todos a bardear y chuparle la pija a todos los del 2014. Nadie dijo nada de ellos, nadie los critic ni los minimizo. Estamos hablando de 2 cosas totalmente distintas!
Y lo demas son meras opiniones y suposiciones. No me voy a gastar en explicarlo mas, agarra y ponete a leer en google, vas a ver que todo lo que yo digo sobre aimar esta fundamentado y es cierto: hasta el 2012 aimar en benfica la rompia y era idolo indiscutible, tanto que hasta Sabella comento que lo estaba siguiendo para la seleccion. Lamentablemente en el 2013 se le rompio el tobillo y jamas pudo volver a jugar. Termino ese año de contrato por cortesia y en vez de retirarse oficialmente se fue a malasia a hacerse unos mangos.
Desde ahi que Ramon, Donofrio, Enzo lo llamaron para que vuelva y siempre les decia que no porque realmente no podia jugar mas, ya estaba todo roto, era un ex jugador.
Termino viniendo en 2015 a probar a ver que onda, se esforzo, dio todo pero claramente no le dio el cuerpo y ya sabemos el resto de la historia.
Me encanta porque dicen que vino a robar un tipo que nos dejo 30 palos verdes y que volvio gratis y estuvo con contrato 2 meses nomas.
Reitero…esto que te digo no son mis opiniones, sino que asi fue como se dieron las cosas. Te invito a que googlees todo lo que te digo y corrobores su veracidad. O sos libre de de pensar lo que quieras, pero cada vez que alguien diga que vino a “robar” yo voy a saltar a refutarlo.
Saviola si baldoseo como 4 años pero no me interesa hablar de el, su caso es totalmente diferente al de Aimar y no me genera nada.
Aimar es un mercenario.
Saviola es un mercenario.
No son nadie. No les dio para ser cracks mundiales
ahi quedaron. Dando pena. y volvieron dando pena y rotos.
aceptalo
Andate al foro de boca, sos un asco.
:lol: