Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Me genera la nada misma

Por que te fuiste a malasia, si sabias que no estabas para jugar no hubieras vuelto como hizo crespo, viniste y diste una imagen pauperrima y nos creaste miles de ilusiones de que te ibamos a volver a ver jugar

1 me gusta

Por suerte nunca compre su humo

1 me gusta

Fue muy poco… pero si es verdad.

El que estuvo en la cancha esos 20 minutos con Central no pudo serle indiferente. Se venía el estadio abajo cada vez que tocaba una pelota y Aimar retribuía con talento. Fue algo muy loco de verdad. No sé si paso algo así con otro jugador. Quizás con el primer regreso de Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Y el que lo detesta, que sé yo. A mí me parece de los tipos más queribles de los últimos tiempos en River.

3 Me gusta

No me genera nada el payasito

2 Me gusta

Queribles me parecen Pisculichi, Ponzio, Barovero…que se yo, no un mercenario amante de los euros.

3 Me gusta

Hablo Aimar

(sobre Saviola) “Javier tiene como 300 goles… Ojalá yo tuviera un cuarto de sus goles. Pero bueno, en este momento no la puede meter. Y si no lo hace, con la cantidad de goles que tiene, me parece suficiente”.

“Extraño la rutina de los entrenamientos, de compartir momentos. No extraño las concentraciones”.

“Tengo que prepararme para que lo que pueda hacer, ligado al fútbol, lo haga bien”.

O sea que segun el payasito, a saviola ya no se le puede exigir que haga mas goles con todos los que hizo en su carrera. La tenes recontra adentro mercenario, la libertadores se mira y no se toca

se enojó? A esa conclusión llegaste vos

Hay una grabación donde habla por tel con un amigo bastante enojado dando sus “razones”. No lo digo yo.

la escuché. Lo que interpreté cuando dijo “si quedo afuera de una hipotética final para que entre Bertolo lesionado… ya está es una clara señal” (más o menos eso dijo) lo entendí como que era una clara señal de que ya no le daba el físico, pero no de que estaba caliente con el DT.

2 Me gusta

Creo que Aimar se merecía salir en la foto del campeon de America antes que Bertolo, si bien a mi nunca me cayo bien por sus actitudes entiendo que muchos hinchas lo quieren por su pasado, y me parece que hubiese sido un lindo final para un tipo de su trayectoria. Además en el poco tiempo que estuvo demostró cosas mucho más interesantes que el ex Banfield, creo que hubiese aportado más en lo futbolistico.

Insisto, no se podría hacer algo para que viaje a Japón con el plantel? Es una oportunidad única e irrepetible para verlo a Messi con la de River, debe ser la única vez en la historia que se va a dar (ya que no creo que Messi venga a jugar acá en su fucking vida) y hay que aprovecharlo.

Para mi es una bardeada indirecta…porque Bértolo estaba lesionado, y lo pone a él antes que al payaso éste que venía “remándola” supuestamente hacía tiempo.

Igual, la cosa no cambia. En todo caso si no le dió el físico es porque vino a los 35 años sabiendo que era de cristal.

exacto, eso no se puede discutir. Pero de ahí salen 2 grupos, los que piensan que los jugadores deberían volver si o si porque le deben algo al club o porque corresponde que vuelvan a ayudar estando en plenitud y los que creemos que no tienen ninguna responsabilidad ni obligación, y ahí ya empieza la misma discusión interminable de siempre jaja

2 Me gusta

Nose, le hubiesen ofrecido buena guita y poray volvia unos años antes, aca pretendemos que vengan a cobrar migajas, estamos todos locos.

1 me gusta

Claro, pretenden que vengan libres en el mejor momento de sus carreras o en plenitud, imposible, alguna vez vamos a tener que poner la plata para traerlos si no queremos que vuelvan de ultima, porque con contratos alla, casi imposible que rescindan contratos y vuelvan

Cada vez que veo a Muertolo jugar pienso que por culpa de ese muerto Aimar no siguió hasta fin de año por lo menos, en una pierna, estaría haciendo mas que el hijo de puta ese que no hizo absolutamente nada ni en la Libertadores ni después

Es verdad. Mira Tevez, mucho amor por la camiseta pero cobra 5 palos verdes por año

No entiendo esto sinceramente.

¿En qué te beneficia “verlo a Messi con la de River”?
La unica posibilidad era si intercambiaba camisetas con Aimar en una hipotetica final del mundo (igual ch de que jugara Pablito con 36 pirulos?) y no va a pasar.

Por eso, quiero que intercambien camisetas, aunque Aimar no juegue.