Y para que joraca queres verlo ese con la de River?, yo quiero verlo saliendo de la cancha lesionado en el carrito despues de una patada de Vangioni y recibiendo la medalla del segundo puesto con cara de ojete.
Me preguntan porque quiero ver a Messi con la de River… jaja yo no lo puedo creer.
Te lo dijo el que nunca lo ve jugar, es entendible
no son excluyentes
Va a estar con matias martin en el tv publica en un rato, nada eso (?)
Cuanta humildad
Sigue lesionado?.
Al Zaragozaaaaaaaaaaa la concha tuyaaaa, hasta Ponzio se volvio de ese club de mierdaaaaaa
Messi? quien carajo es ese? el idolo del Barcelona? me chupa un huevo el barcelona y toda generacion playstation victima del marketing y las lucesitas de colores que te venden desde Europa con su chanpion ligue.
Mira que me va interesar verlo a Messi con la de River, por mi que se rompa todo el sabado contra el Real.
justamente por culpa de eso es que hoy sacamos maricones y no futbolistas
O peor, pibes que estan mas interesados en irse a la mierda que en crecer, rendir en el club que los formo por años y los saco del barro.
¨jugar la champions¨ como si fuese lo maximo … son 4 o 5 equipos peleando, el resto va a mirar.
por eso, salen todos mariconcitos, con mas gel que cerebro y tatuaje estupidos de la champion, y lo peor de todo es que se creen liricos y no les sale una, y ni hablar de meter la patita
el tiempo que va a pasar hata que saquemos otro pibe bueno…
Y bueno macho, ahora cagate, hubieras venido antes en vez de irte a robar a Malasia o en otros clubes, ahora que se cague, y espero que muchos otros lean lo que dijo, aprendan y no se manden la misma cagada que este y saviola
:thumright::thumright::thumright::thumright:
:thumleft::thumleft::thumleft::thumleft:
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Tenés toda la razón viejo !!!
Hablo el Beto sobre Aimar y lo que paso cuando quedo afuera de la lista de la Libertadores
“Es un gran pibe. Pero no tiene el carácter mío. Yo estoy dando vuelta el club si me pasa eso. A veces el de hecho apresurarse, los representantes, el dinero, son cosas que juegan en la cabeza del jugador para mal lamentablemente. Yo no sé ni donde estaba él. A veces cometés errores de los que después te arrepentís. ¿Qué hacés en Malasia? ¿Contra quién jugás? ¿Es competitivo el fútbol? Yo me quedo en mi casa, termino acá mi carrera y listo. Te das cuenta de que es un distinto. Cuando entró contra Rosario Central tuvo cinco toques de distinción de los de él e iba en el aire. Me puse contento, ¡tenía una alegría! Dije ‘bueno, vamos a ver algo increíble’”.
Qué carajo le costaba seguir hasta diciembre…
y si seguía y jugaba un partido cada 8 por la lesión le pedían que deje de robar
MERCENARIO HIJO DE RE MIL PUTA
NO TIENEN MEMORIA MANGA DE IDIOTAS??
Si el Beto te la tiene que clavar, te la clava sin problemas
Ingrato de mierda. Roto.