Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Llega para las semis o se resintió?

2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS MAGO !!!

2 Me gusta

Todavía estoy esperando los culos que va a cerrar pablito

4 Me gusta

Sigue cumpliendo años esta lacra?

Ojala te ahoges en euros hijo de mil puta!

Paya$ito Aimar !

1 me gusta

[TWEET]661576460096802816[/TWEET]

1 me gusta

El mejor de todos.

1 me gusta

Feliz cumple crack… cuando quieras le damos una patada en el orto a bertolo pero volve

1 me gusta

ya se agarro unos buenos mangos, para que va a volver?

1 me gusta

y? Yo quiero que se ponga la de river un par de veces mas nomas. Despues que se retire.

Para que juegue 10 minutos trotando la cancha? jajaa. Deja que se la ponga Piscu que nos dio mas alegrías

1 me gusta

Ya tuvo la chance hace unos años y no quiso, se fue a Malasia.
Tuvo la chance de nuevo el año pasado y éste, y no pudo de lo roto que volvió. Se enojó sin fundamento por quedar afuera de una convocatoria y se fue solito, sin pena ni gloria, por la puerta de atrás.
Que se vaya a cagar.

4 Me gusta

Uno de los pocos tipos que vi que tuvo la claridad para darse cuenta hasta él que daba asco adentro de una cancha.

Obvio. Para que la toque dos veces y despues se rasque las pelotas en lo que quede de partido. Y despues se retire. Aparte quien dijo que se tiene que ir piscu? Dios…

No se tiene que rascar las pelotas nada. En River tenes que jugar a muerte los minutos que juegues, a no ser que seas un tipo que le haya dado mucho a River, cosa que no es Pablito…

1 me gusta

Si lo decis vos debe ser cierto.

Te fuiste por la puerta de atras. Bien merecido. Pedazo de mercenario

2 Me gusta

Me emocioné en ese partido contra Central , que lástima que el fisico no te acompañó.

Feliz cumple , genio.

1 me gusta

Ya lo hizo.

Aprendé Bertolo la concha de tu madre !!! :evil:

1 me gusta

idem. feliz cumple sr aimar.