Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

upsss…

la verdad a algunos parece dolerle…

aguante Pisculichi papaaaa,aguante Vangioni, Ramiro, Krane, Ponzio, Sanchez, Mora… quien te conoce Aimar?

“Hipotética final” AHÍ TENES LA HIPOTÉTICA FINAL LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

7 Me gusta

Uhhh se lleno el threads de olor a caca.

CHICHIZOLA LAS BOLAS ES HIPOTÉTICA LA FINAL

5 Me gusta

Sólo el mundo entero

No pa, justamente…lee mejor ya que resaltas y todo…

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Si tenés razon por eso el club lo presentó como 5 veces (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Y el premio al comentario mas inteligente es para…

Aimar debe estar en Jamaica rascandose las bolas haciendo castillitos de arena con los hijos mientras ustedes lo bardean…

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

game over.

Y quien dijo que se les haga un gran y semejante homenaje? seria como un partido amistoso entre todos ellos y que la gente los pueda ir a ver, que se despidan por ultima vez ya que muchos no pudieron terminar su carrera en River, es diferente a cuando haces un homenaje a uno solo que si lo haces a todo un grupo de jugadores de varias épocas que SI nos dieron cosas, no estoy pidiendo que se le haga un partido asi a falopas que no nos dieron nada, al club no solo lo hacen los ídolos eh y que nosotros tengamos unos cuantos mas que el común de los clubes, no significa que otros jugadores no hayan hecho ni dado nada como para hacer alguna movida asi, entende, no seria un partido homenaje como el de Enzo u Ortega, sino un partido amistoso de reconocimiento a aquellos que son o fueron muy queridos y nos dieron alegrías también y como no les da para hacer a cada uno un partido aparte, se los junta a todos y se los ve por ultima vez, igual todo esto es algo que se me ocurrio a mi, una idea nomas, dudo que se haga

Este sorete tuvo el final que merecía ni más ni menos, si alguna vez se le hace una despedida debiera ser en benfica donde el tipo es alguien, acá no pasa de un buen jugador que se “disfrutó” muy poco. En la historia de River Ay!mar no es nadie.

Todos deberíamos estar felices y algunos pierden tiempo en putear a Aimar aun con River en final de Libertadores. Y miren que hay gente para odiar de los últimos tiempos, eh, para agarrársela con Aimar que el único mal que le hizo a River es haberla descosido en su momento.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo, no por que acá los homenajes se lo hacen a los ÍDOLOS no a los casi a los muy queridos, por eso cite el ejemplo de rasin, y ya que se les haga ALGO en el templo es DEMASIADO…

el mismo mundo que vio que contra boca arruga.

nos vemos en Eurodinsney.

mira si viendo el River 14-15 me voy a preocupar por Aimar…

[TWEET]621771286251982848[/TWEET]

3 Me gusta

Que el partido de despedida te lo haga el Benfica del cuál vos mismo dijiste que sos hincha, o los malayos que preferiste antes que a nosotros.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 14 minHace 14 minutos
La CD del C.A.R.P ofrecerá la oportunidad a Pablo Aimar de realizar un partido de despedida en el estadio Monumental cuando él lo requiera.

Si esto pasa me muero.

El partido despedida tendría que ser Valencia contra el Benfica. Es mas querido en esos 2 clubes…

2 Me gusta

Partido despedida aimar ? Dejate de joder, gran jugador, pero ni en pedo es alguien muy importante en la historia de river, como para hacerle una despedida.

yo le haria una despedida a barovero,mercado,maidana,vangioni (el idolo ya del club) a pisculichi…a mora,ya a teo gutiererz tambien…

Ahora a un tipo que se cago en la cancha de boca ,que es un marico de mierda que levantaba la gamba que lo prendan fuego y las cenizas que la caguen a tiros…

3 Me gusta

una despedida a Aimar sirve para el Marketing pero la verdad PARA MI, no se lo merece, aunque tampoco me molesta que lo hagan

[quote=“Antonio_Carp98, post:10646, topic:102523”]

una despedida a Aimar sirve para el Marketing pero la verdad PARA MI, no se lo merece, aunque tampoco me molesta que lo haga
[/QUOTE]pero quien lo va a organizar ??? rikelme,mauricio macri,bianchi,palermo…??

si este pibe le regalo la copa en el año 2000…

Lo quiero mucho a Aimar, pero no da ni en pedo para partido despedida. Para mí, una plaqueta antes de un partido estaría bien.

1 me gusta