va a pasar vergüenza, el estadio no se llena ni a palos por él.
Ahí volvió Bértolo, ya que tanto te quejabas que él iba a jugar copa y vos no.
Caradura, si no te podías mover.
Si bien creo que fue un buen jugador, si le van a hacer un partido despedida a él le tendrían que hacer un partido de despedida a Almeyda y a Gallardo que se lo merecen más.
Igual no pasa nada che, seguro él como buen hincha de River que es debe estar muy contento por el presente del equipo y va a festejar con todo si llegamos a ganar la Copa. Ni hablar si ganamos el Mundial de Clubes…se tira de palomita en el obelisco con la camiseta.
La cantidad de jugadores que se merecen un partido de estos antes que Pablo “vivo roto y me voy a Malasia” Aimar.
después de todas las vueltas que dió para volver, tenía la oportunidad de jugar minimamente hasta fin de año y pelear el torneo, o entrar aunque sea 15 minutos por partido para que la gente lo aplauda, que se yo, y se vuelve a cagar en todo, esta libertadores no es tuya aimar, ni de lucho, ni del conejo. Hay un plantel que la viene remando desde hace tiempo para llegar hasta acá.
Eso que te remarque es relativo, si el Conejo o Lucho meten un gol que nos da la copa o un penal para ganar la copa (dios no quiera que vayamos a penales) o hasta una asistencia de gol o la rompen si juegan, van a decir lo mismo? NO, le van a chupar la pija TODOS y nadie se va a acordar de lo que paso sino de que ya quedaron en la historia dándonos la copa, sino, con ese pretexto, entonces para Viudez, Bertolo y Alario la Libertadores tampoco es de ellos porque vinieron ahora cuando quizás no hubieran venido en otra situación y sin embargo a 2 de esos 3 ya le estamos chupando la pija todos, tal como digo yo que pasa y que por eso es relativo, en este sentido no hay que adelantarse a afirmar algo antes de tiempo, esperemos a ver que pasa y después veamos, todo puede pasar
Preocupante, preocupante tu obsesión. Te refieres al partido que jugó lesionado y en el que cuando se retiró había empate; te refieres a una eliminatoria que River perdió sin Aimar en la cancha. Y eso te persigue desde hace quince temporadas. En serio, yo iría al psiquiatra.
Alario y taba ya hicieron como para colgarse la medalla dignamente si eso pasa. Por ahora los demas estan pintados. Ojala que se la ganen en la cancha.
Por favor que el miercoles se quede en su casa el mufoide este. Que ni se les ocurra traerlo. En serio.
Esta en ESPN
Que se vaya a la concha de su madre este sorete. Cagón.
Ahí lo tenés a Bértolo de titular, payaso puto.
cagate payaso. hace 3 años tenias que volver. ahora a llorar a la iglesia
Pablito querido 
Ojala que Bertolo la rompa.
Antes de putearlo lean o escuchen lo que dijo…
[i]- “Lo que toca después de estar ahí es vivirlo desde afuera. Yo me quedé tranquilo por haberlo intentado, obviamente que estar ahí adentro siempre es mejor. Me quedo con ir esta noche a alentar y estar ahí, tengo amigos ahí y en agradecimiento a cómo me trataron. Me encantaría que hoy fuese todo como tiene que ir”.
-
“Con muchísima ilusión. Gracias a Dios me ha tocado estar en mediodías previos a lograr algo, y me imagino que están con la ansiedad normal de jugar una final, pero con la confianza de que saben a qué juegan. Tienen las herramientas para ganar hoy”.
-
“La gente estará con deseos de que River gane y conquistar este título tan importante para la historia de un club. No creo que hoy se transforme en algo diferente que el apoyo, la gente está agradecida con el equipo”.
-
“Fue especial porque además nosotros habíamos siempre hablado con Gallardo que no era un favor, era entrar si daba para eso y era necesario entrar. Y me fui con esa sensación ese día, de haber ayudado. El equipo ganó y me fui contento, fue como cumplir un sueño”.
-
“Después de eso hay que entrenar los días siguientes con muchachos que están en mejores condiciones. Y al exigirme no estaba al nivel de poder ayudar y decidir y ser importante dentro, que era lo que quería. Fue una decisión con señales claras de que no podés ayudar. Yo me quedé bien con la decisión de que hasta ahí había llegado”.[/i]

Ahí lo tienen al mala onda, egocentrico, estrellita, que no quiere a River y que “se enojó” porque quería colgarse de careta nomás la medalla de la libertadores…
Fué a saludar como agradecimiento a todos y a festejar como cualquier hincha…
Sos enorme Pablo, de todo ese vestuario debe ser el que mas partidos, campeonatos y años internacionales tiene y va re feliz a ver el partido como un hincha mas.
Estuvo en la hipotetica final?
Menos mal que era mufa.
Encima de forro, perdedor nato, yo creo que si uno de los jugadores del plantel llegaba a hablar de “hipotética” final, Gallardo los mandaba a cortar el pasto.