Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Obvio que todos nos interesamos, pero la bronca esta porque el chabon nos dio la espalda, primero en el peor momento de nuestra historia, despues yendo a MALASIA y despues viniendo destruido, sin poder jugar un partido entero, y con la intención de colgarse una medalla totalmente de arriba sin merecerlo.

El otro dia pensaba, capaz se podría hacer una especie de partido homenaje y que lo jueguen todos los últimos grandes jugadores o mas queridos de River ya retirados, que no son ídolos o no les da para un partido despedida único para ellos y asi se los “despide” u homenajea a todos juntos, que jueguen no se, Aimar, el Chacho, Sorin, Pipino Cuevas, Trezeguet, que se yo, jugadores asi :mrgreen:

2 Me gusta

Es buena… tipo “Outlet de Ídolos Riverplatenses”…

5 Me gusta

Y bueno, pero si vas a dejar de lado el tema plata te quedás sin jugadores eh… nadie juega gratis.
Donde pretendió Aimar un partido despedida?, pregunto en serio porque ya son varios lo que lo dicen y no leí ni escuche nada de su parte.

Quizás para el partido de despedida de Cavenaghi estaría bueno que se los invitara a Saviola, Aimar, Lucho, Sorin, Crespo, el Chori Dominguez, Trezeguet…esta buena la idea.

Bah, chances de que Cavenaghi lo quiera a Treze en su partido despedida? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Porque D’Onofrio dijo que Aimar tiene el Monumental a disposición si quiere organizar una despedida a estadio lleno.

y bueno, para recaudar, todo lo que sea $$$ y pebetes al rodo le encanta

2 Me gusta

Yo lo pensé mas por otro lado digamos, que de los que jueguen ese partido, no haya ningún ídolo de los que tuvieron su partido despedida o los que todavía están jugando, por las dudas que se conviertan en ídolos y tengan su partido, vendría a ser como un partido homenaje a jugadores queridos, ganadores y que le dieron mucho a River, sin llegar a ser ídolos ponele, como hizo Casla el otro dia con un equipo que salio campeón y los actuales, pero aca serian 2 equipos formados por jugadores de River que no son ídolos pero si muy queridos o que hayan ganado varios títulos y nosotros de esos tenemos de sobra como para armar 2 equipos y con suplentes jaja, entonces asi, al englobarlos a todos en un mismo partido, como que los homenajeas a todos juntos sin ninguno que se destaque por sobre los demás porque están todos mas o menos a la misma altura, porque en los partidos homenaje o despedida de un solo jugador, ese jugador es el centro de la escena y los demás acompañan o los invitan porque son amigos del que se esta despidiendo o compartieron plantel y demás, en cambio haciendo algo asi, todos los que jueguen serian homenajeados de igual manera

1 me gusta

Es que lo aclaré porque varios van a decir “pero Riquelme vino por la guita”. No me interesa por qué vino, cada uno hará su valoración personal de ese tipo, la mía es que es una basura por usar a Boca como un trapo, pero guste o no el tipo ese sí se merece un partido de despedida. Aimar no.

ah está bien, ahora lo entendí.

Lo viste lastrando un asadazo en Río Cuarto, Pablín?

1 me gusta

Ya se hizo eso:

En la despedida de Ortega jugaron todos los que nos dieron cosas grandes en los últimos años: Gallardo, Enzo, Saviola, Sorín, Hernán, Astrada, el Mencho.

2 Me gusta

No me parece, no somos R*cin que le hacen homenaje a tipos que ganaron 1(UN) solo campeonato…

Nah! partido despedida para este ni ahi, pero poray se podria homenajear a los campeones de las Libertadores 86 -96, el año proximo que se cumplen decadas de esas obtenciones.

1 me gusta

Claro, pero ahí el homenajeado era el Burrito y los demás estaban por haber jugado con el o ser amigos o lo que fuera, lo que yo digo es que se homenajee a esos jugadores todos juntos, a la par y sin uno que sobresalga

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Y quien dijo que ganaron un solo campeonato? además racing gano 2 torneos locales en 50 años mas o menos, ni se compara, nosotros tenemos muchos jugadores que nos dieron varios títulos entre otras cosas pero que no llegaron a ser ídolos y no me parecería mal que se los homenajee a todos juntos ya que quizás no les da para hacer un partido despedida a cada uno por separado

“una hipotética final” ahí tenes la hipotética final la re concha de lora!!!

3 Me gusta

Pero vos mismo lo estas diciendo, no llegaron a ser ídolos… POR QUE SE LES DEBERÍA HACER SEMEJANTE HOMENAJE? El ultimo gran ídolo fue Ariel Arnaldo y se le hizo un partido acorde a su grandeza, pero… Trezeguet? Sorin? Cuevas? Te parece que me merecen grandes homenajes?

Anda a despedirte a Malasia sorete

Jaja me dan mucha gracia todos!

Parecen novios despechados que los dejaron por uno mas joven y les rompieron el corazón…

A ver si entienden, ustedes con sus comentarios vamos a llamarlos “ácidos” tipo volvete a Malasia, comentario tipico y quemado, o hubieras venido antes y todas las boludeces que dicen no cambian nada, si les sirve para sacarse la caca que tienen adentro genial, sigan…

Pablo hizo lo que pudo, pero cuando sos un futbolista con dos mundiales, y como 20 años de carrera obviamente te va a dar por las bolas que te tengan haciendo jueguito y corriendo hace 6 meses (creo yo, que encima gratuitamente) para ni siquiera estar en una lista de convocados a la copa libertadores, independientemente de si después entraba o no…y creo que es muy sensato pensar que si sos el único que queda afuera es porque tu carrera terminó…demasiado protocolar fue, y lo va a ser siempre…

Dejen de joder con si fue idolo o no, si es querido, o no…Es un buen tipo, millonario, un enorme jugador, por no decir uno de los mejores del mundo y por donde pasó no hay mas que comentarios buenos sobre él…es mucho mas de lo que varios que se sientan a destilar su veneno acá va a lograr en toda su vida…y por si fuera poco, se retiró dando las explicaciones mas honestas que hay, sin miedo a que lo bardeen y sin hacer escándalo…

1 me gusta

Ah bue, nos tapo el agua. Encima que vino todo roto despues de irse a jugar a Malasia, esperaba ser titular??? Se acordo tarde Pablito. Que queres que haga si el tipo estaba roto? Hasta el mismo dijo que esta ‘‘rengo’’

5 Me gusta

Al revés. Aimar es el viejo despechado que dejamos por gente más útil (los que no se achican con Boca).

7 Me gusta