En el primer párrafo estoy de acuerdo, fueron respuestas para zafar de los periodistas. Pero yo no los acuso de vender humo (El único fue D’Alessandro) yo les reprocho no habernos ayudado cuando estaba todo dado para que vengan. Mira Cavenaghi, estaba comiendo banco en el Inter de Porto Alegre, peseteandola toda como el resto de los ex River, pero cuando vio que River descendió no le importo nada y vino como sea, rompió dos contratos europeos (No uno, DOS) y se vino en auto desde Brasil. Resultado? Fue el goleador de River y nos devolvió a primera, y a cambio se ganó el amor eterno. El tenia 27 años, era mucho mas joven que Aimar, Saviola y D’Alessandro, pero no le importo absolutamente nada. Si los tres hacían lo mismo ahora serian igual o mas queridos que Cavenaghi, pero ellos eligieron esto.
Sobre el segundo párrafo, te doy un ejemplo: Si vos ves que tu viejo/a, aquel que te cuido, te formo, te dio alimento, etc, etc…se esta cayendo a un acantilado, y vos en vez de tirarle una soga, algo que no te cuesta nada, preferís ir para donde va el billete verde, es síntoma de que tu calidad humana es mínima. Pero bueno…son distintas formas de verlo, no creo que nos pongamos de acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Como decís, son formas de verlo. Para mí no se puede comparar el hecho de un club al de un viejo sobre todo porque nosotros ni sabemos si Aimar y Saviola son hinchas de River y además hay hinchas que lo sienten más y menos, el amor a un padre me parece algo bastante más fuerte como para ponerlo en una analogía. Igual entiendo a lo que vas, y son puntos de vista, cada uno tiene el suyo.
Sobre lo de Cavenaghi, por algo Fernando es ídolo para algunos y casi ídolos para muchos otros y va a ser recordado para toda la historia por el gesto que tuvo en su momento. Cada uno eligió lo que le pareció correcto.
Bueno, querer mas a uno u otro y por haberlos visto jugar en River o no ya es otra cosa y pasa por cada uno como algo subjetivo, ahí no me meto, pero no se puede negar que objetivamente y en los papeles uno es mas que el otro y no se lo puede putear como se ha puteado aca, que queda entonces para los que están abajo de Aimar entonces
Perde cuidado que los mismos que ahora putean a Aimar o Saviola, son los mismos que le chupaban la pija cuando se fueron y estaban en plenitud y por eso pedían que vuelvan, como volvieron tarde los matan ahora, crees que no van a hacer lo mismo con Masche, Higuain y los demás si no vuelven en plenitud o aun volviendo en plenitud pero si llegan a jugar mal? los van a putear igual, es solo cuestión de tiempo nomas, eso es lo que a mi no me gusta y me parece patético, espera a que Masche y los demás que están en plenitud en Europa pisen los 30 y pico y estoy seguro que los van a putear igual que a Aimar y Saviola, nada mas que hoy no lo hacen porque son de camadas distintas y Aimar y Saviola son mas grandes y son “de los primeros” que volvieron desde el 2000 para aca, si en el mismo thread de Masche hay gente que como que quiere empezar a putearlo porque no vuelve, fijate y vas a ver jaja
Obviamente que no se puede medir con la misma vara en edades y realidades distintas, a lo que yo voy es que cuando Masche y los otros tengan la edad de Aimar y Saviola, si no vuelven o si vuelven rotos, los van a putear igual, los mismos que ahora le chupan la pija, porque es algo sistematico, de eso me quejo yo ponele
Después, ya que dijiste de D’Alessandro, ahí si hay que hacer una diferenciación entre Aimar y Saviola y este mercenario, los meten en la misma bolsa algunos y nada que ver, los 2 primeros por lo menos volvieron y no vendieron humo con volver, lo de Dalessanlo es imperdonable y se lo putea por como se manejo con su (no) vuelta a River y gestos o hechos que pasaron, por mas que le haya dado a River mas que otros
Con respecto a lo ultimo, creo que nadie se esperaba que pasara lo del 2011 ni se la veía venir, todos pensábamos que era imposible, también es jodido volver asi y ellos tampoco tuvieron la culpa del descenso eh, no hicieron absolutamente nada para que pasara eso, no tienen ninguna culpa pero se los putea mas que a los verdaderos responsables y culpables de lo que paso, fue algo atípico en la historia de River, que lo hayan hecho Cave y el Chori, no significa que todos lo tengan que hacer o que tienen que ser todos iguales, cada uno es como es y tiene sus motivos, no creo que pasen por la calidad humana esas cosas, yo mientras vuelvan y puedan jugar en River bien, les abro la puerta asi vengan en la mala o en la buena, porque en el 2011 todos los que estaban afuera podrían haber venido, los que estaban en las ultimas y los que estaban en plenitud también si es por eso y si apelamos al sentimiento por el club, pero por mas que estes en las ultimas, si tenes contrato vigente, tampoco es tan fácil rescindir o que te dejen ir asi nomas y por poca plata y eso es igual para todos, decir que vienen ahora porque estamos en la buena no se si es tan asi, coincide que justo hayan quedado libres y podían venir mas fácil, si es por eso, todos los refuerzos que llegaron ahora vinieron por que estamos en la buena y para colgarse una o varias medallas casi de arriba o viniendo al final, porque sino no venían e iban a preferir ir al club que les pagara mas por sobre lo deportivo
Aimar renovó con el Benfica en 2012 porque en ese momento era el mejor jugador del equipo, titular absolutamente indiscutible, líder del vestuario -lo que nunca fue en el Valencia- y organizador de toda la ofensiva benfiquista. Fue la temporada siguiente, tras la renovación, cuando se le plantea el problema del sobrehueso y la lesión que le mantiene jugando muy poco. Y es luego cuando se va a Malasia porque entiende que no está en condiciones de jugar en River. Vos ves muy fácil que debió volver entonces y operarse. Pero no lo es tanto decidir pasar por el quirófano cuando podés evitarlo. Y Aimar intentó jugar en u campeonato mucho menos físico y con pocos partidos al año. Cuando se vio que no podía aguantar el dolor -porque lo poco que jugó lo hizo muy bien, hizo dos goles impresionantes en sus dos últimos partidos de titular-decide regresar a Argentina,operarse y entrenar sólo. FUE RIVER QUIEN LE FUE A BUSCAR. Y él, por supuesto, aceptó tras hablar con Gallardo y que éste diera su conformidad. A los que tanto hablan y preguntan a qué vino: fue a River porque era lo que él quería y, sobre todo, lo que River quería. Putearle es libre, como putear al Papa, al Dalai Lama o al espíritu de Carlomagno. Pero es absolutamente injusto. Yo no conozco a nadie, con el curriculum de Aimar, que haya hecho el esfuerzo que él ha hecho para volver a jugar al fútbol y en River. No ha podido y lo fácil habría sido quedarse hasta fin de año, pero eso sí habría supuesto aceptar jugar minutos -y cobrar sueldo y ocupar el espacio de los jóvenes- sin merecerlo (sin que su condición física lo mereciera). Y eso es justo lo que nunca ha querido; recibir un trato de favor. Sinceramente, no entiendo qué más pretenden que hiciera. Supongo que los que tanto insisten en qué había de haber vuelto cuando Cave y el Chori -que no tenía sitio ni el banco del Valencia y que fue cedido por éste para quitarse los problemas disciplinarios que le estaba generando- no le aplaudirían la noche de Rosario Central. Porque en cuanto a su comportamiento nada ha cambiado desde ese día, salvo su renuncia a que le convirtieran en un ídolo parasitario. Por el contrario, también su salida supone un gesto de reconocimiento a River y a su exigencia. Porque, a diferencia de Saviola, Aimar jamás ha aceptado cobrar un céntimo sin merecerlo.
Es indefendible Aimar. La chota que se merece un partido de despedida. CAVENAGHI es el único que se merece un partido de despedida de estos últimos tiempos, y espero que se lo demos llegado el momento, y en lo posible, retirándose en River y no en un club ignoto de la MLS.
Algunos te pintan como si vivir en Argentina fuera Bagdad, con el nivel económico que ellos tienen ni lo sienten, mismo Lucho dijo que el único lugar donde lo robaron y la paso mal fue en Francia.
Falta que pidan el partido despedida en River y cartón lleno
Ami no me parece que eso es lo que importa, lo que si respeto es que una persona tiene derecho a querer vivir en otro país, al margen de la seguridad, de la guita o lo que sea, son gustos y yo lo entiendo. Si mi laburo me daría la posibilidad trataría se vivir en la mayoría de países posibles ( de hecho en cierta forma lo estoy haciendo, porque lo disfruto como experiencia). Otros preferirían vivir toda su vida en el mismo país, lo entiendo también pero yo no lo haría ni loco.
Que se lo recuerde por lo buen jugador que fue, en la historia de River no pasa más que eso, un gran jugador de inferiores que se fue a triunfar a Europa y volvió cuando lo echaron de MALASIA
Entiendo que no quieran un partido despedida, entiendo los enojos y también entiendo las opiniones que dicen que en la vida de River Aimar fue poco.
Lo que no entiendo es por qué lo putean como si fuera Riquelme. El tipo vivió su vida, a River le dejó plata y reconocimiento a nivel mundial (porque dejó bien parada a las inferiores de River en todo el mundo) y listo. Qué le debe Aimar a River? Todo? Me vas a decir que si jugaba en Boca, Racing, San Lorenzo, INdependiente, Argentinos Juniors, no iba a ser el pedazo de jugador que fue? Dejen de joder, no aprendió a patear una pelota en la pensión, el tipo nació con un don y en cualquier lugar que hubiera jugado hubiera sido un monstruo.
Aimar no es mi ídolo, no le tengo cariño y no creo que deba hacerse partido despedida porque no es ídolo de River, estuvo a años luz de lograrlo. Para eso le faltaron años en el club y logros. Fútbol no le faltó.
Pero de ahí a defenestrarlo de la forma en que lo hacen, hay una diferencia abismal.
Con la guita, el tiempo y la vida de los demás todos hacemos conjeturas y planes.
igual acá tienden a exagerar todo, yo creo que no leí a nadie en el foro tratándolo de ídolo ni pidiendo despedidas ni nada de eso. Eso queda para los periodistas que quieren vender nomas…
Porque Aimar no fue Riquelme en River. Fue justamente un tipo que ganó dos títulos, se fue a la mierda, y nunca volvió. Independientemente de la plata que pusieron por él, Riquelme hizo historia en Boca. Aimar, nada. Eso es lo que más bronca da.
Yo no le exigí que vuelva a River estando roto. Así que él no pretenda que le demos un partido de despedida.
Pero me sacás una frase de contexto, sos peor que Olé hijo de puta jajajaja.
Sí, eso lo comparto. No tiene por qué pretender un partido despedida, pero honestamente no creo que él lo pretenda. Y lo de Riquelme fue en cuanto a lo que representa para River, no para Boca, pero entiendo lo que decís.
O sea, honestamente, a mí me saca más Riquelme que Aimar. Porque se espera que Riquelme sea como sea, es de Boca, es lógico que uno odie al rival. Pero me saca estar odiando a Aimar, un tipo que deberíamos a estas alturas tener de ídolo.
Ver los comentarios llenos de bronca y resentimiento, contradice a todos los que dicen “no me importa este muchacho, no esperaba nada de él” y demás insultos. Parecen novias despechadas, desilusionadas.
Al final terminan demostrando que realmente se interesaron en este crack.