Es asi. Estamos MUY cerca de una final de libertadores, despues del campeonato, sudamericana, 2 eliminaciones a boca y esto, es inconcebible que Saviola (que es un crack) sea mas aplaudido que los que consiguieron esto.
Si yo llego a la final de la libertadores despues de 20 años, y en vez de aplaudirme aplauden a otro que como mucho jugo un cuartos de final, queres matar a todos
Si, para mí está claro que con eso de ser el 6to de 6 se dio cuenta que corre desde recontra atrás.
No hay que hacer tanto escándalo, además saquemos el hecho de que alguien lo cagó y publicó algo privado (que sigo sin entender porque para algunos es algo menor), donde estaba el escándalo? Seguramente Aimar hubiera convocado a periodistas y dicho las cosas como corresponde y todos contentos, como siempre se manejó.
Por cuestiones como ésta es que uno prefiere mil veces a un jugador sin cartel antes que a un nombre. Acá nos pintaron nombres con pasado y poco o nada en su presente y a comernos el sapo que son refuerzos. Refuerzo es Alario que al 100% se puso la camiseta en una semi de copa libertadores y participó activamente del juego. A veces los nombres encandilan, pero justamente hoy el River de Gallardo no necesita de carteles luminosos. Como Gallardo ha armado un equipo antes que una galería de nombres, necesita gente al 100% que se acomode de manera inmediata a su gran exigencia. Gracias a Gallardo ya no somos el River de otro época que andaba pendiente de ver quien volvía para salvarnos. Ese distinto hoy está en el banco.
Esta claro que si al mercenario se lo quiere es más por el fútbol que nos dejo que por otra cosa, porque si analizamos fríamente las estadísticas y los números, apenas nos dejo 2 torneos locales y un gol a los bosteros, casi nada. En ese sentido estoy de acuerdo con [MENTION=33377]AndresLH[/MENTION];, lo que hace que Aimar sea tan reconocido es que la descoció toda mientras estuvo acá, se le agradecen más sus caños, goles y gambetas que sus logros en si, que no son NADA a comparación de otros tipos como Barovero, Mercado o Pezzella, entre tantos otros.
Una pena que su calidad humana no sea ni el 10% de su calidad como futbolista, sino hubiese regresado en el 2011 y se hubiera convertido en ídolo. El decidió quedarse en el molde de buen jugador.
Cuando el idolo de leo habla de bertolo. Lo q quiere decir es q si un jugador lesionado esta adelante de el. Su lugar en river casi q lo perdio. Pero q entiende la decision de napoleon. Porque cuando bertolo se recupere estara al 100 por 100. De nada muchachos.
Al principio del audio si parece una queja, pero al final, me parecio que el da a entender que con esto se da cuenta que ya no da mas. Y que este o no es lo mismo, por eso no va a hacer mas el sacrificio que hace para no jugar o hacerlo cada tanto. Era antes, payaso.
Ya está aimar deja de hinchar las pelotas, hubieras vuelto antes y no ahora q estás roto. Vos de ésta copa no hiciste ni 0,01% y te haces el ofendido porque Gallardo no te incluyó!!?? Aprendé de Cave q está sentado en el banco y sin embargo suma porque pone a River por encima de él mismo, yo no me olvido q nos diste la espalda siempre y hasta te fuiste a Malasia antes q volver a darnos una mano; y no puedo creer q saviola sea mas aplaudido q algunos jugadores de éste plantel. Somos un pueblo sin memoria
Aimar ganó 5 torneos locales, no 2. Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero de ahí a ningunear los logros del payaso como si Pezzella (1 local, 1 sudaca y 1 recopa) fuera más ganador que Labruna me parece demasiado.
Por lo que se está hecho mierda en serio, entrena con muchísimos dolores. Es hermoso el sueño pero debe ser terrible hacer todo eso en la semana para jugar con suerte 10 minutos. No estamos hablando de un jugador que se puede ir a otro club y continuar su carrera.
Pero si él no pidió nada, colgarse medallas que no le corresponden quizás hubiese sido quedarse sin jugar y levantar la copa con todos. Son distintos puntos de vista pero siempre lo noté humilde en su vuelta, siempre aclaró que había una posibilidad grande de que no pueda volver a jugar, si no le prestaron atención no es su culpa.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Gallardo le abrió las puertas, si tanto te jode agarratela con él. Capaz le aportó al grupo en estos meses. No me parece para tanto.
Es verdad, no son nada dos torneos locales, por eso river es mas chico que independiente, estudiantes, y boca no? Porque no se hacen bosteros los que lo putean porque no gano una libertadores? Dan asco
“calidad humana” pero quien sos gandhi, boludo?
2 torneos, el Apertura '99 y el Clausura '00. Si queres le podemos sumar el Apertura '97 que jugó un solo partido, lo que serian 3 torneos locales, la misma cantidad que tiene Maxi Lopez. Pezzella ganó 4 títulos, metió goles importantes siendo un defensor y tiene 2 eliminaciones a Boca sobre el lomo. Cualquiera de este plantel es más grande que Aimar, muchísimo más grande.
Aimar ganó propiamente 2 torneos. Los otros le pueden figurar pero no tuvo participación en ellos.
Es como decir que Urribarri ganó 4 títulos, el Malevo Ferreyra 3, etc.