Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:lol:

Lo que importa es que es el final de la lucha de un enorme futbolista contra sí mismo, contra un cuerpo que no ha parado de joderle desde el 2004. Sin lesiones, no habría tenido limites. Y su esfuerzo por volver merecía otro final; ha sido épico. ¿Que tenía que haber vuelto antes? Pasen un ratito por http://serbenfiquista.com/forum/saudade /pablo-aimar y verán si alguien puede irse de un sitio donde le tratan con ese cariño: Hasta 2013 Aimar era la referencia del Benfica, luego volvió a sentirse mal; por eso se fue y por eso no fue a River. Lo ha explicado mil veces. Quien no lo quiere entender no lo entenderá nunca.
Si no son futbolísticamente unos ignorantes del copón, al menos lamenten lo que se pierden; lo que podía haber sido si las cosas le hubieran ido como quería.

1 me gusta

Es impresionante la repercusion mundial del retiro de mi idolo. Ahora me estoy dando cuenta lo q significa aimar en el futbol mundial. Tengo una depresion…

1 me gusta

No lo vi jugar a Aimar, no me genera nada su retiro, pero una cosa esta clara, los ex por mas que hayan sido Messi no pueden volver con 35 años estando totalmente roto, si no te da el fisico quedate en tu casa.

puede ser, pero aca algunos querian que volviera con 28, 29 años… no saben que habia que poner guita para eso…

era algo que esperaba el retiro de pablito, no me queria hacer muchas ilusiones despues de su operacion pero bueno… parecia que volvia y al final no pudo ser del todo

por lo menos me di el gusto de verlo jugar sus ultimos partidos en river donde tiro un poco de magia, no se va como un idolo de aca pero si como un jugador querido

Osea, que básicamente te vas porque no estás en la lista? :S

Una pena Pablito, con 10 min en algunos partidos a muchos nos hubieras alegrado.

(sé que leés el foro, lo sé)

1 me gusta

No, este plantel pesa más en la historia. Pero no se que tiene que ver. Yo lo que remarco es que la magia que nos dio Aimar la vimos pocas veces este último tiempo y no entiendo porque la gente siempre prefiere despreciar y menospreciar las cosas.

Además yo tengo en claro que esto es fútbol profesional, si Aimar jugó poco en River y se fue (aunque se fue dejando títulos) es porque de otro lado le pusieron muy buena plata acorde a lo que se paga en el fútbol para alguien del talento de Aimar, cosa que por ej. de este equipo hicieron Rojas, Pezzella y Teo que donde tuvieron la posibilidad de cobrar más, se fueron. Seguramente que a la mayoría de los jugadores si los viniera a buscar un equipo como el Valencia también se irían, como por ej. va a pasar con Kranevitter a fin de año si mantiene este nivel con el Atlético de Madrid. Es lo lógico y es lo que pasa en el fútbol profesional.

La cosa es que cada vez que se haga un compacto sobre River en los últimos 20 años, siempre va a aparecer una pincelada de Aimar, lo que marca que era un jugador único y pocas veces visto, y que surgió de nuestras inferiores.

1 me gusta

coincido, si auque sea se quedaba solo para entrar 10 min en cada partido del torno o la sudamerica seria suficiente para muchos, que cuando reamos chicos el era nuestro idolo, nuestro referente en river junto con saviola y angel, la verdad una lastima y mucha pena por como se retira, esos 15 min contra central no son nada ya que uno queria verlo un par de partidos mas

1 me gusta

Aunque ya te dije que este plantel es más importante estadísticamente en la historia de River, por el momento en que están logrando las cosas reconstruyendo futbolísticamente a River y poniendolo en su lugar después de todo lo mierda que nos hicieron, y eso es algo que como hincha me va a quedar grabado para siempre, medí las cosas completas:

Este equipo hace un tiempo también quedó afuera de la Copa Argentina con Estudiantes de BsAs, perdió una Copa con el Huracán de Abila, viene de 2 eliminaciones en Copa Argentina con Central, se comió 3 con Lanús por Copa Sudamericana… vuelvo a repetir, no entiendo porque tenés que menospreciar lo de alguien para remarcar que otro es importante.

1 me gusta

En serio cuestionan a Gallardo algunos porque supuestamente prefiere a Bertolo desgarrado antes que Aimar en version rompecabezas?
Gallardo viene pidiendo a Bertolo hace mil y puede llegar a la final de la Libertadores si es que pasamos, por lo que es claro que tiene la idea de contar con Bertolo si o si sabiendo que puede llegar. Hace falta explicar más? Gallardo es un tipo de palabra y es muy humano pero me parece que ANTES piensa deportivamente. Por eso repito en serio les parece una forrada la decision? 2 segundos hay que analizarlo nada más…

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Sin ir mas lejos ayer conto que cuando agarro Nacional lo primero que tuvo que hacer fue decirle a uno de sus compañeros mas cercanos, con el que iban a entrenar juntos todos los días, eran casi amigos, que no iba a contar con el.

5 Me gusta

Punto final con el tema Aimar, por que no vamos al de Teo a ver si se arregla o no?:mrgreen:

1 me gusta

Yo lo dije, al margen de la bronca que les he tomado, mientras vengan a sumar, para mi arrancan de cero. Lamento mucho que no se haya dado después de todo el esfuerzo que hizo en este año, pero por esa causa tampoco voy a poder decir en algún momento, pasado un tiempo, que sumó. La verdad es que siempre me va a quedar el resquemor por haber intentado otras opciones menos llamativas antes que volver a River, dado que su caso no es como otros, él habia hecho guita. Ya está, bye bye, a otra cosa.

SI NO QUIERE RESIGNAR PLATA ESTA BARBARO…PERO DESPUES NO TE QUEJES…SI QUERES VENIR VENIS…SI TE IMPORTA MAS LA PLATA QUE NADA TE VAS A MALASIA…MIRA QUE TEVEZ JUGO FINAL DE CHAMPIONS Y TENIA OFERTAS DE CLUBES TOP , NO DE MALASIA Y VOLVIO …
ESTA EN CADA UNO …SI VOS PREFERIS ROBAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO…EN…MAAAAAAAALASIA…Y BUE…DP SI NO PODES CAMINAR NO TE QUEJES DE QUE NO TE TOMEN COMO PRIORIDAD…

El tema es si Viudez finalmente no puede jugar, ahi hubiese entrado Aimar y no se hubiese retirado.

Igualmente, yo creo que Aimar se puso en diva, descartando campeonato, sudamericana, y suruga como seguros.

Tanto le importaba entrar en la lista de la libertadores? era la libertadores o nada? Aimar no tiene nada que ver con esta libertadores y aun asi se enoja?

Todo muy lindo la excusa de los dolores, lesion del pie, etc, pero si Gallardo lo incluia NO se retiraba.

La verdad… En River siempre pasa algo, siempre alguien rompe la estabilidad emocional de alguna manera, yo creo que se manejo como el orto, bien a lo Riquelme. En esta no lo banco para nada, y siempre que recuerde a Aimar, voy a sentir un trago semi-amargo.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

El tema es que si queres que vuelvan plenos, hay que pagar viejo, como Boca pago a Riquelme y a Tevez, ni mas ni menos.

Lo que pasa es que en River siempre se espera que el ex vuelva por 2 monedas en el ocaso de su carrera.

Hay que garpar, y no me vengan con que es imposible pagar contratos europeos. Boca lo hace. Al menos a 1 estrellita en particular siempre lo hace.

Me reconforta leer que otros piensan igual que yo, que no soy el único loco. Y yo la viví a pleno la época de Aimar 98-2000.

Pisculichi me dió muchas más alegrías que Aimar, lejos.

El tema no es Libertadores si o Libertadores no…

Como yo lo veo, el tipo se dio cuenta que la esta pasando como el orto, todo roto (“rengo” como dice el) y aun así no se puede poner a punto físicamente para estar a la altura. El echo puntual de quedar afuera de la lista de la copa es lo que le dio la pauta.

Que le hace pensar que puede jugar una Suruga Bank si de 6 jugadores el es el 6to? Esta claro que a Gallardo no le importa si te llamas Aimar, Cavenaghi o Alario. Va a jugar el que mejor este. Y Aimar, asi como esta no tiene lugar.

Aca Cristofalo escribe casi perfectamente lo que pienso yo:
http://t.co/CBWt9jlh1l

1 me gusta

Ahora, que cagada si Teo firma con Porto y Viudez se queda sin poder jugar. Se podria haber usado ese cupo por Aimar. Pero bueno ya está…

1 me gusta

Pero que tiene que ver si se podria haber usado el cupo o no?? si el tipo igualmente no podria jugar, el mismo lo dice, hasta en los entrenamientos siente dolor y ni con una pretemporada encima puede jugar 10 minutos. Que te hace pensar que podria jugar una semifinal/final de copa libertadores??

Si eso que decis pasaria, nos daria la razon a todos los que decimos que el tipo vino a colgarse la medalla de la copa sin hacer un carajo.

1 me gusta

Aparte la Suruga Bank es un partido [MENTION=36877]Howen[/MENTION]; y asi y todo pensando como piensa Gallardo, Aimar iba a ser tenido en cuenta, al menos hasta fin de año, lo dijo él explicitamente eso. Esta el campeonato, la Sudamericana, la Suruga, todos torneos con potencialidad de pelear hasta el final y/o ganar. Hay mucho por jugar y un calendario ajetreado asi que River va a rotar mucho.

1 me gusta

Claro, pero lo de la Suruga es un ejemplo igual. A lo que voy es que Aimar la esta pasando como el orto en cada entrenamiento, no es que le duele un poco. Paso la pretemporada y no esta ni cerca de ponerse a punto.

No veo un partido importante (o hasta medio) que Gallardo deje afuera de la lista de 18 a alguien para ponerlo a Aimar y me parece que con el tema de la lista él vio lo mismo.