pero falcao e higuain no fueron figuras en river ni “emblemas”… Aimar en el 98-2000 era la figura, la imagen de river, tanto el como saviola y angel, y se nos respetaba y temia en todos lados gracias a la magia que tiraban ellos. Nos representaron muy bien…
obvio eso no se discute
ahora ponele, vos agarras a un hincha del barcelona y le preguntas q le da mas orgullo si las 5 champions o la masia q pensas q te responde?
No se hizo el ¨nada¨se callo la boca y se despidio de sus compañeros, si hubiese querido hacer bardo armaba un raid periodistico. EL audio se filtro, no lo largo el.
Y lo de sus compañeros entregandole el mensaje al periodismo fue de cuarta.
De todas formas no siento lastima ni nada por Aimar, si esta roto que se joda. Si defiendo el hecho de que algunos lo puteen o lo ninguneen diciendo que no existe para la historia del Club, las diferencias que marcaba Aimar en los torneos que gano eran abismales.
¿Aimar para vos pesa más en la historia que los jugadores actuales?
que tristeza, me hubiera gustado verte mas tiempo en River, en fin
Yo lo amaba a Aimar, pero me rompe soberanamente las pelotas q decida retirarse justo cuando estamos afrontando una semifinal de copa QUE HACE MUUUCHO no teníamos la suerte de participar.
Recién escucho el audio. Lo noté dolido, pero no creo que sea palo para Gallardo ni nada por el estilo, es la triste realidad.
Aca le estás tirando la responsabilidad del retiro de Aimar a Gallardo:
[i][u]"Si yo fuese Aimar tambien me calentaria por la inclusion de Bertolo y su exclusion.
Quien es Bertolo? descarte de uoca, fracaso en EU, fracaso en Mexico, solo un par de buenas temporadas en bonfil en como 10 años de profesional, para colmo lesionado se perderia minimo los dos partidos de semis …
Y Viudez? otro tipo que fracaso en todos lados y viene de no jugar con continuidad hace como dos años.
Añado ademas que estos dos hace 1 semana que esta en River."[/u][/i]
Como si Aimar todo roto podría hacer la diferencia en un fútbol tan físico como el sudamericano, no es lo mismo el fútbol de aca que el de Malasia.
Y si, por lo menos de la mitad. Creo que mas importantes pueden ser los potenciales idolos como Kranevitter, Barovero, Mora, Maidana, o el mismo Ponzio (para mi ni en pedo pero la gente lo quiere y esta bien). Es la cara de una etapa aimar, que fue exitosa y donde se jugo bien. Asi como cavenaghi, lucho y masche de la 2002-2005, y Ortega-Enzo-Crespo-Salas de la 93-97.
A ver, vangioni, mercado, funes mori, sanchez, rojas, son tipos que se acoplaron bien al equipo y que rindieron mucho, pero que los ayudo el contexto. En otros equipos (malos) de River hacian agua y es la verdad. Yo los quiero a todos pero no por eso voy a ser necio. Mascherano es mucho mas que ellos en la historia de River y sin embargo perdio una serie con boca definiendo de local. Lo mismo lucho gonzalez, o saviola.
Onega no gano ningun titulo y sin embargo los viejos lo aman porque dicen que fue el mejor jugador que vieron. Se canso de hacer goles en River. Y no por eso buonanote es mas en la historia del club.
El fútbol a veces no es justo. Aimar merecía retirarse adentro de una cancha, tirando un pared con Saviola en el estadio Monumental. Pero el fútbol es así. Gallardo se retiró de River viendo desde el banco un 1-5 con Tigre, la última imagen de Zidane adentro de una cancha es pegando un cabezazo, y así hay miles de casos.
El hincha de River siempre va a estar agradecido por todo lo que nos dió. Primero con sus gambetas, caños, golazos que significaron títulos y prestigio, y en esta última etapa el esfuerzo para volver a jugar al menos algún partido. Esos 18 minutos con Rosario Central fueron hermosos, estabamos soñando.
Grande Pablito…
De que contexto favorable hablas? Esos que nombraste fueron parte de un River en plena evolución futbolista, mas bien ellos fueron determinantes en el proceso junto con Ramón, no te olvides que muchos salvo Vangioni tuvieron que bancarse ser dirigidos por Almeyda, no vinieron despues de que River ganara la Sudamericana eh, sobre todo Ramiro que demostró buen nivel en la B a pesar de tener que hacer dupla central con Gonzalez Pires.
Asi les fue con almeyda, fueron un desastre todos. Incluso con ramon un año y pico tambien. El contexto no es llegar a un club que viene de ganar algo, podes llegar a un equipo que viene de ser campeon pero con un contexto adverso en donde, no se, se fue el tecnico y queda el equipo desarmado.
El contexto favorable fue, estar al lado de tipos que fueron mas determinantes que ellos en la formacion de la identidad de juego de River como mora, como lanzini, como carbonero, hasta el mismo Teo Gutierrez, o Ledesma, y de poder ser explotados por tecnicos que estuvieron a la altura porque formaron EQUIPOS, como Ramon y sobretodo Gallardo que los revoluciono totalmente.
Te repito, vangioni no es mas que mascherano en River, ni Funes mori es mas que Ermindo Onega, o va a ser comparable a enzo si es que gana la libertadores.
Una locura la calidad de futbol, que bajon que termine asi
No era para vos la pregunta. Pero ya que contestás te digo:
Aimar (a diferencia de Mercado, Vangioni, Sánchez y otros) es una de las principales caras de:
- La bochornosa eliminaciòn 0-3 en la bostanera con gol de palermo en muletas.
- La pecheada historica vs el huracán de DERLIS SOTO ¿Quién mierda es Derlis soto? Bueno, preguntale a Aimar
- Eliminaciones en copa mercosur 99 y 2000.
Si es emblema para lo bueno, también lo es para lo malo.
Pesan más las alegrìas que nos diò un Mercado, por ejemplo.
Una lastima que se retire de esta manera pero es lo mejor tanto para el (ya no daba mas) como para River. No es serio tener a un jugador tan hecho mierda dentro del plantel.
Gracias por todo Pablo. No te voy a juzgar por las decisiones que tomaste, cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera. Siempre te voy a admirar por lo que fuiste como futbolista.
Una pena enorme, ya que tenía la gran ilusión de verlo en plenitud. Me entusiasmé mucho con esos 15’ contra Central donde mostró su magia.
Has sido un grande, Pablito, gracias por todo.
Todo muy triste, pero nadie lo obligo a esperar 14 años para volver incluyendo un paso por MALASIA antes que River. No me da lastima. Tampoco me alegro, para nada. Pero bastante buenos fueron en River para aceptarlo en las condiciones en las que volvió.
Tal cual el hincha y el club se bancaron que muchos de estos ex River (que son ricos y famosos en GRAN parte gracias a River) nos dieran la espalda en las epocas mas oscuras pero aun asi les abrio las puertas ahora en las buenas. Aimar es un crack, pero tenia que volver hace 4 temporadas, no ahora… Me parece bien que Gallardo no le tiemble el pulso si no los ve bien, como a Saviola que lo sienta en el banco por Alario.
Forro de mierda.