Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Entonces el “cabezon” que Aimar le dejo el mensaje es Dalessandro al final o quien es?

además nadie le quita méritos a ningún integrante de este plantel que es por lejos el que más alegrías me dio como hincha de River (era muy chico en los 90), pero de verdad, sólo reducen lo que un jugador aporta a los títulos que gana?

2 Me gusta

Para mi son estos puntos:

Titulos ganados y trascendencia en ellos.

Historial y trascendencia en clasicos.

Historial y trascendencia en partidos importantes y definitorios.

Que se sienta identificado con los colores y la camiseta.

Uno puede ser recontra hincha de river y logicamente querer ganar torneos, pero se puede ser tambien amante del futbol… y aimar era (y es) un genio con la pelota, que encima triunfo en River, no entiendo porque hay que compararlo con alguien que gano mas con tal de desprestigiarlo. Que Barovero fue mas determinante en torneos mas importantes? si, pero no veo en que tiene que ver.
el tolo gallego salio campeon del mundo y no es mas en river que ortega, que lamentablemente no pudo. El tano gutierrez dio la vuelta en la boca pero no era mejor que gallardo, que era un crack. Cedres fue campeon de america pero el indio solari era diez veces mas… Para “evaluar” a un jugador no se puede solo tener en cuenta si consiguio logros del club, porque no tiene sentido, los titulos se ganan por muuuuchos factores, hay que tener un equipo, un tecnico, una dirigencia, SUERTE, y mas todavia una copa libertadores, que es lo que parece piden obligatoriamente algunos para reconocer a un jugador. Tipica logica bostera

2 Me gusta

xq quizás tenes una visión limitada de lo q es el club

x supuesto q yo disfruto más de lo q ganen en river q afuera… hace falta q lo aclare?

distefano es uno de los 5 grandes de la historia del futbol, yo voy y le pregunto a un holandés quien era él y quién era labruna y te aseguro q del feo no tienen ni la mas puta idea, ahora indiscutiblemente labruna es dios, pero no es el punto de discusión

son embajadores de river, son los q te hacen un grande del mundo y no un club de barrio

yo nunca los voy a poder putear, tb me jode un poco la saña con crespo ponele… q a pesar de no volver x el motivo q fuere y me desilusiono hizo los 2 goles q mas disfrute en mi vida

2 Me gusta

Querian que vuelva antes? le hubiesen ofrecido lo que uoca le va a dar a simio, o lo que le pago en su momento al triste … y no me vengan con que no se lo podrian pagar, con la cantidad de guita que se gasto en los ultimos 10 años los traias a todos en buenas condiciones.

Algunos son unos vivos barbaros, quieren cracks en su plenitud, pero esperan que cobren lo mismo que ganaba Ferrari o el Canales!.

2 Me gusta

Yo a lo que apuntaba es que vas a Europa y le decís a alguien que sos de River y te dice “Aimar”, te lo digo porque me pasó. Además es un exponente del buen fútbol. Repito, el plantel actual tiene méritos enormes, ya se metieron en la historia del club. Ahora, no es necesario ningunear a Aimar para resaltar a otros…

Estamos hablando de su aporte en River. Es obvio que para ser grande en un club rico en títulos tenés que aportar en gran forma para la obtenciòn de nuevos tìtulos, o por lo menos, en instancias decisivas que definen la historia. Yo viví la eliminación y pecheadas del 2000 y viví el ninguneo de los últimos años. Había un equipazo Si este fuera el foro de Gimnasia y Aimar fuera tripero, serìa otro cantar.
Yo estaría triste si me dicen que vendieron a Carlitos Sánchez o que se retira Pisculichi. Este tipo, con todo lo crack que fue, para toda la historia River hizo cosas mundanas.

Bertolo por lo menos es un jugador vigente, Aimar es un ex jugador desde hace rato. Me importa 3 carajos quien puta fue Aimar, vino todo roto a querer colgarse una medalla, hubiese vuelto antes en vez de estar vendiendo humo.

a malasia fue roto en 2013 y no cdo nos fuimos a la B

otra cosa no nos fuimos a la B xq no volvieran nuestros jugadores q estaban activos en sus clubes

fue xq nos dejamos robar una década x delincuentes y x pelotudos

bueno, lo explique en el post de arriba. Aimar es uno de los mejores exponentes del buen fútbol de nuestras inferiores. Es un talento que salió pocas veces en los útimos 20 años. Lógicamente uno se va a identificar más con el que deja títulos, pero yo sigo viendo videos de Aimar con la camiseta de River y las cosas que hacía… eso también queda para siempre. Repito, yo no lo pongo por encima de ningún ídolo y de hecho fue lo primero que dije, no es ídolo y no está cerca de serlo. Pero me parece equivocado sólo medir en títulos lo que un jugador significa para un club.

Para mi aca te equivocas, lo que te hace grande en el mundo es ganar titulos internacionales, lo que hizo este equipo y ojala haga devuelta. Lo de las figuras en europa sera una buena imagen para nuestras inferiores, nada mas.

Igual yo no lo puteo a aimar, aunque me parece una decision muy egoista y forra retirarse ahora porque lo dejaron fuera de la copa.

le estas dando de comer a la bosta con esa manera de pensar

discrepo

lo q te hace grande es la escuela del buen futbol

Obviamente el paladar futbolistico es lo que hace a river el mas grande de todos. Pero ese paladar, ese ganar siempre, en todos lados, yendo al frente, se demuestra con la camiseta de river puesta.

Aparte gano titulos. Gano 2, y fue figura rutilante en los dos. Llego a jugar semis de copa con river, lo mismo que ahora. Y todo siendo un pibito. Quedo afuera con boca siendo el mejor jugador de river en la bombonera, y no por culpa de el sino por el pelotudo del tecnico, el pelotudo de trotta, y los pelotudos de los defensores que no le salieron nunca al muerto de palermo.
Es como culpar a mora porque barovero no ataje el penal. O que, es un heroe el uruguayo porque otros fueron determinantes vs boca en la sudamericana, y aimar un cagon porque otros la cagaron en el 2000? El futbol se juega en equipo, e influyen tantos factores para conseguir algo que la verdad atribuirle todas las responsabilidades a un jugador que la rompia, era tu figura y hacia todo lo posible para que pases de ronda, es algo limitado

1 me gusta

Falcao en su momento era crack mundial pero en River no ganó un carajo. Lo mismo con Higuaín. Capaz que en un momento pase lo mismo con Lamela.
Yo mido los jugadores y el amor que les tengo por lo que me dieron como jugadores de River. Después entra en otra discusión la admiración que le pueda tener a X jugador como jugador en si (?) donde no jugaría la camiseta (y es por lo que me he peleado tantos en cuanto a tema JRR por ej)

1 me gusta

la lectura q yo hago es q le cae la ficha q un tipo q esta desgarrado tiene mas posibilidades q él

y dps de tanto tiempo se frustro, dice q lo entiende, no critica a nadie y q esta rengo y podrido de pichicatearse al pedo

es noble y puso al club x sobre su persona

me jode q se vaya, en mi opinión tendría q haber jugado un partido y decir no va más

3 Me gusta

No quiso volver antes ok todo perfecto, pero no puede venir a hacerse el kapanga con los tobillos hecho mierda. Esto es River, no un centro de rehabilitación ni de caridad.

Pero Falcao e Higuain no tienen ni un cuarto del talento de Aimar…

1 me gusta

O lees Ole o tenes muchos amigos bosteros que te lavaron el cerebro, con tu punto de vista entonces seeriamos un clubsito de barrio, porque hasta el año pasado teniamos apenas 13 titulos internacionales en mas de 110 años de historia.