Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

hubieses vuelto hace un par de años cuando si te necesitabamos y todavia tenias algo para dar. HASTA NUNCA FORRO

Basta de hablar de este sorete falluto gente, hay que pensar en Rafaela para subir a la punta del campeonato y luego Guarani!

Leiste todo mi comentario?
Hace como 4 5 años que esta hecho pija por las lesiones, si no volvia era porque esperaba recuperarse y estar bien desde lo fisico. Nunca pudo lograr eso. Y volvio despues a los 35 porque sabia que si no volvia en ese momento no volvia mas… no es tan dificil de entender. A veces hay que entender los contextos y las vidas de los demas como para comprender las decisiones, no es todo tan lineal eh.

mucha pena nada mas q eso

2 títulos y un gol a Boca, cuando leo esto me doy cuenta lo chiquito que es Aimar en la historia de River en comparación de las verdaderas glorias, y lo desperdicia dándole tanta bola al asunto…

No sera el burrito ortega o ramon diaz pero ya pasaron mas de 15 años y river nunca pudo volver a tener a un jugador de su categoria. Chiquito las bolas
Aca se miden a los jugadores por las estadisticas de los torneos ganados y no es asi viejo, si lo fuera tendriamos que ir a wikipedia y en base a los trofeos que tiene cada uno ver quien es idolo o no… una boludez atomica juzgar de esa manera

aimar estuvo desde el 96 con el plantel profesional

en el 97 cdo ganamos el bi del tri fui a la cancha ya jugaba xa la reserva un distinto, fue el año q pekerman lo llevo a la selección y era la joyita de un equipo de cracks, muy x encima de roman

estuvo en el plantel q gano la supercopa

no solo son los títulos lo q hacen grande, ese es el mismo argumento q usa la bosta con las copas

es el fútbol, la elegancia, los caños, tacos

guillermo gano mas libertadores q ortega… y??

alguno tiene el tupé de discutirlo a ariel como crack mundial x encima del otro duende sorete?

reitero como me duele lo de pablo laputamadre

1 me gusta

exacto. Aimar hizo más reconocida la cantera de River en el mundo, no entiendo porque se lo quiere ningunear… criticar puede criticarse todo, pero está claro que no es uno más. No es ídolo ni nada de eso, está clarísimo, pero no sólo dejó títulos acá.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Seguramente todos crean que Messi es uno cualquiera más, chiquitito, en Argentina entonces…

2 Me gusta

Digan lo que quieran, pero la pena que me da esto, la admiracion que le tenia, cuando yo tenia apenas 14 , 15 años , fue mi idolo de pendejo, me miraba todos sus partidos, no me perdia uno.Que se retire asi , de esta forma, es muy triste.

Para mi, siempre fuiste un crack, me chupa tres huevos lo que digan los demas. Gracias.

//youtu.be/PpHeGP7Vnlw

2 Me gusta

Yo hablè de hitos. Aimar no hizo un choto en el 97. Y las copas, los tìtulos y las instancias decisivas son un excelente argumento. Las ganan y pierden los jugadores. Acá, ahora mismo tenemos a un tipo EN ACTIVIDAD que hizo un gol para dejar afuera a bosta por primera vez en una copa. No sé si tiró mil tacos o 1565 caños. Le hizo un gol a bosta y los dejó afuera. LO GOCÉ 1 MILLON DE VECES más que todos los caños juntos de aimar.
Cambio toda la trayectoria de aimar en River por otra eliminación a bosta con un gol de piscu con el culo.

AMÉN

Dicen “gano solo 2 torneitos de mierda” ninguneando al torneo local, despues hablan de los bosteros.

aimar es uno de los exponentes de river en europa,

como lo fueron los sivori, distefano, ortega, saviola, crespo, etc

x eso siempre vienen y vendran x nuestros jugadores

eso es lo q nunca van a tener los soretes de la ribera…nuestra escuela

no sean tarados, podrán estar molestos o dolidos, pero nunca ninguneen el producto genuino de river

ese ratito q entro con central me saco lagrimas de alegría

x eso gracias, x intentarlo y retirarte donde te vimos crecer

3 Me gusta

Vos lo dijiste, hace como 4 o 5 años que está hecho pija por las lesiones. Si en algún momento se le cruzó que iba a volver a River, se hubiese dado cuenta que era mejor volver ahí y no cuando esté totalmente destrozado.

Aparte, como si los campeonatos los ganara o los perdiera un jugador solo. Son comparaciones recontra sesgadas y sin sentido.

1 me gusta

Es verdad, chabón, recuerdo cómo copamos el obelisco festejando los tacos de aimar en benfica y sus paredes en el Valencia.Nos dieron la copa “reconocimiento en Europa”, mientras los giles de boca celebraban copitas libertadores e intercontinentales (pobre de ellos, seguro no los reconoce nadie), nosotros copamos las calles y tiramos un millòn de cohetes. ¡Qué transferencia! Más de 15 palos! Y ahora nos conocen porque les hizo ganar títulos a otros equipos. Qué ídolo…

2 Me gusta

jajajajja te voy a ser sincero, esto es una pelotudez enorme. Exponente de river tenes que ser en river!! con la camiseta puesta adentro de la cancha!! no en europa. Distefano en river no es nadie comparado con labruna, me da lo mismo si gano 1 o mil champions seguidas.

A aimar le agradezco por los torneos que gano y nada mas. Se fue y volvio todo roto. Mas de la mitad de este equipo ya es mas importante que aimar en la historia de river.

1 me gusta

Y ni hablar cómo se nos infló el pecho cuando, estando River en medio del barro, nos honró llevando nuestro nombre a lo más alto… la liga de MALASIA… en otras palabras, un comprometido.

2 Me gusta

Aimar se hizo muy querido por las formas quizás, pero (y por más Bilardista que suene) en el fútbol lo que importa son los títulos y jugadores como Barovero tuvieron mayor trascendencia y menos repercusión que Aimar (como dijo más arriba murdo)

1 me gusta

se ve que lees… aclaro bien NO ES IDOLO NI NADA DE ESO… ya esta, al pedo debatir si ni te gastas en leer