Mira ese audio que impresentable,chupate una japi aimar mercenario la humildad la dejaste en la casa, eso es para los boludos o ilusos que querian vender que este tipo era humilde, mas vale que no se van a salir a quemar en publico porque los putean hasta en arameo pero en la intimidad es otra cosa totalmente diferente, en fin que te garuen finito Aimar, hubieras vuelto antes campeon ahora ya se te paso el cuarto de hora.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Jaja encima criticar a un compañero, bien de sorete, mas falso que billete de 3 pesos este tipo, lo lamento por los que se creyeron el cuentito del buen pibe de rio de cuarto, yo siempre intui y creo que no fui el unico que este tipo falseaba con su amor por River, en realidad le chupa tres huevos la camiseta y ahora volvio para colgarse alguna medalla.
Porque solo vino por la Libertadores, es algo muy obvio. El campeonato no lo motiva porque ya lo ganó dos veces siendo el 10 y una de las principales figuras, la Sudamericana es una copa menor y supongo que no debe importarle mucho (Aparte River ya la ganó) y la Suruga Bank y la Copa Argentina no motivan a nadie. Yo estoy seguro de que Aimar vino con el objetivo de retirarse con la Copa Libertadores bajo el brazo, ya sea jugando uno pocos minutos o estando por lo menos en la lista de la copa. Cuando Gallardo lo dejo afuera de la lista, el mismo día anunció su retiro. Ahí ya te das cuenta que el tipo vino a colgarse una medalla que no le correspondía, que es lo mismo que están tratando de hacer Saviola y Lucho Gonzalez eh, ellos también vinieron para colgarse una medalla que no les corresponde. La diferencia es que ellos dos pueden jugar y Aimar no, pero los tres tienen el mismo objetivo.
Alto sorete resulto ser este tipo. Ademas de estar hecho mierda se enoja por la inclusion de bertolo para la copa. Queda claro que si no hubiera quedado fuera no se retiraba
Recién entro a este thread, lo único que voy a decir es que lo que pienso y lo que tenia que decir del tema, lo dije en otro lado y no lo voy a hacer aca esta vez, me guardo lo que pienso sobre lo que fui leyendo, no nos vamos a poner de acuerdo asi que no tiene sentido, ni me gasto, ya fue
la decision de gallardo es la acertada sin dudarlo, no obstante, me da un sabor agridulce, que se retire de esta forma
me dio gusto verlo de nuevo entrar a la cancha, una pena, pero claramente es lo q tenia q suceder
Si yo fuese Aimar tambien me calentaria por la inclusion de Bertolo y su exclusion.
Quien es Bertolo? descarte de uoca, fracaso en EU, fracaso en Mexico, solo un par de buenas temporadas en bonfil en como 10 años de profesional, para colmo lesionado se perderia minimo los dos partidos de semis …
Y Viudez? otro tipo que fracaso en todos lados y viene de no jugar con continuidad hace como dos años.
Añado ademas que estos dos hace 1 semana que esta en River.
Jajaja por favor, que fácil que es meterse a la gente en el bolsillo. Salis a decir 2 giladas, de que queres al club, de que lindo es jugar con esta camiseta, de que lindo la gente que canta y demás humareadas y ya te tienen más respeto que a la mayoria de estos jugadores que ponen todo lo que tienen que poner dentro del campo de juego para darle a este club y a ellos mismos la gloria que se merecen a nivel continental. Mientras toda esa generación de pibitos nunca tuvo los huevos suficientes para jugar una copa como se debe de jugar, y quieren incluirlo ahora con 36 años y todo roto, pero aguante los “ídolos”.
El tema es que si el tipo esta por detras de TODOS los que estan en la lista de Copa para que carajo va a seguir entrenando?, habra pensado que Gallardo ni al banco lo queria llevar.
¨Ok, me opero, me entreno con dolores casi todos los dias por 7 meses para que despues no me pongan ni 5 minutos¨, es entendible su desicion.
Igual que se maneje, hubiese vuelto cuando estaba presentablemente bien desde lo fisico si queria jugar en River antes de retirarse.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Pero sabes que es crack, los otros son incognitas que fracasaron en todos lados, no tenes idea si van a jugar bien o no, encima uno lesionado y el otro ni habilitado.
me da pena porq el loco es buena persona, la remo un año para estar a punto… igualmente era 5 años antes papu… q sirva de punto de inflexión… fijate bien lo q haces Masche, no te la jugues… Lucho y saviola q coman banco hasta diciembre cundo se vallan, eso si no palman antes de un bobaso, entrenando…
No escuchaste que el mismo decia que terminaba rengo los entrenamientos? sera todo lo que quieras bertolo y viudez pero son tipos que por lo menos se van a poder mover, este mercenario de pablito esta en silla de ruedas.
No prefirio ir a malasia hermano. Dejen de repetir esa huevada. Si fue para alla fue porque estaba hecho mierda fisicamente y no se sentia apto para jugar en River. Hace mas de 5 años que esta asi hecho mierda y sin jugar, por eso no volvio antes.
Y si volvio ahora, hecho mierda, y con 35, fue porque entendio que si no era ahora no era nunca mas. Y se mato para recuperarse y no pudo, entonces decide dejar el futbol porque, pensando mas en River que en el deseo que tiene de vestir la camiseta, sabe que no le da el fisico.
No entiendo porque se putea a este tipo. Nadie hace lo que hace el. No vende humo, no es demagogo, lo unico que hizo fue venir, entrenar y tratar de recuperarse para jugar, sin cobrar un mango. Y ni siquiera forzo a nadie a que lo pongan en mal estado imponiendo su figura y su historia en los medios o haciendo quilombo.
Una pena que se denigre tanto al uno de los jugadores mas talentosos que tuvo River en su historia, que ademas de todo gano titulos, le hizo un gol a Boca…
Campeòn y figura Apertura 1999 (gran torneo, le cagamos el tricampeonato a bosta… “¿Terceros salieron? JEJEJE”)
Campeòn y figura Clausura 2000 (torneo empañado por la copa de bosta ganada en Brasil)
Eliminaciòn bochornosa contra bosta en copa Libertadores 2000, gol en muletas de palermo incluidas
Pecheada històrica en el Apertura 2000 vs el boca de bianchi, recordado gol de Derlis Soto.
Hitos con participaciòn de Marcelo BAROVERO en River
Campeón y figura torneo Finalizaciòn 2014, muy caro a los afectos nuestros, por volver a ser, tras el drama del descenso y los años de mierda vividos.
Supercampeòn Argentino y clasificaciòn a copa Sudamericana
Campeòn y FIGURA ESTELAR en Copa Sudamericana 2014 (primer torneo internacional tras 17 años)
Campeòn y figura en RECOPA SUDAMERICANA 2015.
Eliminaciòn a bosta en copa sudamericana y FIGURA con el penal atajado a Gigliotti (inmortalizado en el relato de depaoli)
Eliminaciòn a bosta en COPA LIBERTADORES 2015 (segunda eliminación en 6 meses, para la historia)
Dandole tanta bola al PAYASO aimar le estamos faltando el respeto a verdaderas glorias del club que es están pelando el orto para hacernos más grandes.
Sé que es un tipo que no podía jugar más a la pelota, y ahora lo terminó de confirmar.
Todo bien con esa excusa, pero se cae abajo en el momento en que decide volver a River.
¿Quiere ir a robar a Malasia? Perfecto. Pero que no vuelva a River. Lo mismo diría de Saviola, pero la diferencia es que él vino intacto de comer banco en Europa, no es que se fue a un fútbol de mierda estando roto.