Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Aimar demostró con los escasos minutos que jugó ser mejor que todos. Pero de todas formas si como bien dice el, tiene que inyectarse cosas, tomar medicamentos, renguear y demás, está claro que no puede seguir, es un sufrimiento para el, todo ese sacrificio para jugar unos minutos tal vez en algún partido del campeonato?, la verdad que lo entiendo al payaso.

Que barbaro, recien escuche el audio (solo habia leido lo que supuestamente decia) y me jode mas…

Que se yo, me jode en varios aspectos. Primero me jode que suena todo mal, suena a nene caprichoso y egoista. “No juego la copa asi que ya esta, me voy de vacaciones, mucho no me voy a deprimir…” Horrible, horrible esa ultima frase en boca de un tipo que decia que lo unico que queria era estar con esta camiseta de nuevo en una cancha.

Por otro lado no puedo entender el desprecio al resto de las competencias. A querer estar aunque sea un ratito, a formar parte, a ayudar DESDE DONDE TE TOQUE Y DONDE PUEDAS. La verdad me defraudo como persona, por que a mi el enojo de su NO vuelta a tiempo me hizo mirar de reojo esta “vuelta”, no me mori de felicidad realmente cuando volvio, pero el tipo desde la humildad y el respeto que mostraba por el club en sus declaraciones me llevo a desear que se pusiera bien y aunque sea pueda jugar un semestre para ayudar al equipo y para supuestamente que el cumpla lo que decia era su sueño…y ahora esto.

Cavenaghi, un tipo que nos dio mucho mas que Aimar en momentos mas que dificiles es recontra criticado, recontra puteado y cuestionado y el tipo se banca ser suplente, no jugar nunca, jugar un puñado de minutos y salir siempre primero para que lo remplace BOYE, un pibe que tiene los pies redondos y sin embargo el tipo siempre esta bien, siempre demostrando la alegria de ser parte, de ayudar desde el lugar que le toque y sin querer imponer su trayectoria por encima de NADIE, ni de los nuevos, ni de los pibes.

Yo si me “deprimi” bastante Pablito, esta charla que lamentablemente se “filtro” me hace poner en duda TODO sobre vos y sobre tu “cariño” (por que amor claramente no hay) por el club.
Tristisimo final, mucho peor que sino hubiera vuelto nunca.

2 Me gusta

Aimar es 7 bertolos, un boludo gallardo. Como no lo vas a llevar si esta motivado y asi en una pata es mas que saviola, lucho, alario???
Esta en su derecho de enojarse.

¿Quién se cree este? Un tipo que hace esto no siente nada por la camiseta, y sólo piensa en él. Vino de última a River, cuando no le quedaba resto y después de robar en Malasia, y pretende armar la lista del DT. Ese audio lo filtró él, para joder.
Que se vaya a Río Cuarto, por no decir otra cosa.

6 Me gusta

Lo intentó. No pudo. Una lástima no volver a ver tu magia en una cancha. Se podría haber quedado para el torneo? Y bueno, se ve que estaba sufriendo en serio. Lo mejor para él.

1 me gusta

no es solo la copa, es el hecho de estar por debajo de un tipo que ni siquiera juega y de otro que todavia ni se sabe si va a jugar. Sumado a, como dice, el sufrimiento que acarrea por la lesion, es un todo…

Lo mas lindo es que todavia el no comunico nada, ahora veo que vuelve y los periodistas se meten todos los dichos en el orto.

Comparto. Ahora, por que menospreciar el resto de las competencias? Por que no querer ser parte desde donde puedas y como puedas?
Si mi sueño fuera jugar una vez mas con la camiseta de River lo que mi cuerpo me permita no andaria eligiendo en que competencia hacerlo realmente, me parece que lo importante seria hacerlo y punto, no como y cuando.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

De verdad le cuestionas la desicion a Gallardo? Pense que estaban siendo ironico…

El mismo esta diciendo que esta rengo. No se, realmente te parece una opcion en instancias tan importantes de el maximo torneo continental? Que se yo, a mi no me parece mal, es mas creo que seria mejor esto y no ponerlo en una lista y que no entre ni un minuto y crear una falsa expectativa.

1 me gusta

Bueno, 31, pero esta en plenitud, mas alla de que para mi Tevez esta inflado, esta en un momento bien alto de la carrera

Y si Aimar lo unico que le faltaria seria pretender cobrar , atras lo ponen como un merito “vino gratis” y lo unico que falta seria que tenga un sueldo , si no es un jugador profesional ya

Si, se la cuestiono. Si vos decis que es porque metio a bertolo bien bueno, pero esta lesionado. Y es aimar, no un cualquiera.
A mi me duele, que se yo, es un tipo que me encanta ver jugar y que disfrute muchisimo en River, me da mucha pena que se retire.

1 me gusta

bertolo tiene un desgarro y llega a una hipo final puede jugar mas minutos participa en ofensiva como defensivamente esta adaptado al fútbol de estas tierras en conclusión banco la decision de gallardo.aimar era una incógnita dia a dia

si, era lo que correspondía. Pero bueno, también se dijo que ‘vino a robar’ y no estaba cobrando…

La realidad es que Aimar en River desde su vuelta jugó 15 MINUTOS (sacando el partido de Copa Argentina). Tomando en cuenta esto, no puede estar por arriba de nadie.
¿Si es tanto el sufrimiento, porque lo presentaron como refuerzo? Hay algunas cosas que realmente no cierran. ¿Cuanto puede haber cambiado de dos semanas atras a ahora?
A lo que voy es que si Aimar considera que esta para jugar la Copa, TAMBIEN esta en condiciones de jugar el torneo local. Que no lo quiera hacer por motivación es otra cosa…

1 me gusta

Si se retiro por no entrar en un lugar de 5 cuando esta roto por mas que Bertolo lo este Bertolo llega a la final vos no… Te rompes Payasito… La verdad me hubiera gustado que juegue el torneo o la Sudamericana por Mora y pueda meter un gol mas con esta camiseta… Para mi se va a arrepentir… En definitiva vino para sacar gloria por el esfuerzo de otros y eso tapa mucho mas que el esfuerzo que hizo para estar me parece una decisión digna de un boludo

Esta bien, es respetable. A mi tambien me encanta y me encantaria haber podido seguir viendo jugar a Aimar aunque sea 6 meses mas, pero tambien me hubiera dado lastima verlo arrastrarse en la cancha.
Mas alla de la decision de Gallardo la cual yo comparto, aunque deberia ver la lista entera, por que digo “comparto” en el caso de Viudez y hasta de Bertolo, pero tendria que ver el resto, a mi me jode mas la decision de Aimar…por que el capricho? Por que no jugar el torneo? Por que tirar todo al basura solo por no estar en ESTA lista? Por que la motivacion pasa por TAL o CUAL competencia y no solo por vestir la Banda nuevamente (como el dijo que soñaba) mas alla del torneo ?

Si estaba cobrando Aimar, quiero creer que el sueldo minimo (que es mas alto que el de la mayoria de nosotros) que exige Agremiados.

Se filtro un audio. En primera persona: el audio de Aimar contando por qué cuelga los botines y su enojo ante la inclusión de Bertolo - Infobae

está bien, pero te parece que Aimar volvió ‘para robar’? Como si precisara la plata.
Lo de venir para ‘colgarse una medalla de arriba’ lo puedo entender, pero a robar… naaa

Banco a Gallardo, creo que no le tembló el pulso a la hora de tomar una decisión como esta. Si ve que Bertolo tiene mejores condiciones en la ACTUALIDAD y para una hipotetica final nos puede ser útil, prefiero eso. Ayer en el primer tiempo nos hubiera servido bastante que juegue él

1 me gusta

Si alguien sabe algo de un tal Pablometallica que avise …

Se lo encuentra perdido hace algunos meses

Aca siempre se dividio entre los que piensan que no tienen que volver y los que pensamos que si tienen que volver aquellos ex que el club formo, y en base a eso los primeros defendian a cuanto pesetero volvio a River en forma tardia. Pero ahora encima de eso tenes a este tipo que se enoja con Gallardo porque se queda afuera de la Copa cuando estamos en SEMIS y con muchas chances de pasar a la final y que lo unico que puede aportar es nostalgia cuando un partido esta cerrado. Es muchisimo mas importante Bertolo que a la primera final si pasamos va a llegar que Aimar.

Por ahi lei que Aimar es 7 Bertolos. Si, es verdad. Pero lo ERA, ahora Aimar esta a un nivel Tomas Martinez y no te va a salvar las papas cuando se necesite. Ademas tiene 3 torneos en este semestre y se retira por una calentura? Si lo odiaba antes, ahora es el doble por egoista y demagogo. Lo que no puedo entender es a gente que lo sigue defendiendo cuando esta demostrado una vez mas que es un sorete. Parece que a esa gente le encanta que le mientan y mas de una vez.

Lo mejor de esto es que se termino la novela Aimar, con las noticias de que que puede caminar, que hoy se pudo poner el botin izquierdo pero el derecho no, que esta para 7 min con 50 segundos, si llega a 8 se rompe de nuevo, etc. A dar vuelta la pagina y no rasgarse las vestiduras por un muy buen jugador que no existe en la historia de River.