Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

si se retira por no entrar en la lista de la copa es muy de pelotudo, es mas que obvio que no esta para jugar ningún partido de copa. Ahora lo que si podía jugar cada tanto eran partidos de campeonato y buen a fin de año retirarse, pero parece que se retira por despechedo asique nnv.

3 Me gusta

Pero por eso, primero dijo que no iba a meter presión, que iba a aceptar si el entrenador veía mejor a otros, que venía a ayudar, y ahora porque no puede jugar en un torneo (el más importante, es verdad) se retira? parece un capricho más que una desilusión.

Tiene torneo, Suruga, Sudamericana… El mismo dijo que venía porque quería volver a jugar con la camiseta de River y que los hijos lo vean, se contradice y se manejo muy mal, lo presentaron hace 10 días…

1 me gusta

Che ya se que Tevez es de Boca, pero vos capo con lo que decis pareces que queres comparar la vuelta de Tevez a Boca que con la vuelta de Aimar a River, acepten la realidad de que tevez volvio fisicamente espectacular y resignando millones para Volver a Boca, No estoy defendiendo a Tevez, solamente digo las realidad, tu comparacion es cualquier cosa

RETIRADO LAS BOLAS BLOPA, HASTA NO VERTE EN UNA CANCHA CON SAVIOLITA NO TE VAS

2 Me gusta

4 Me gusta

Que triste estoy loco.

1 me gusta

“No me voy a deprimir mucho”. Ya lo sabemos, Pablito. Ya lo sabemos.

3 Me gusta

A mi lo que me hace ruido y me casi molesta es que hace 1 semana atrás estaba en la conferencia de prensa con el resto de los que vinieron en el mercado de pases, y que estuvo en la presentación del plantel, todo estaba barbaro.

Que cambio hasta el dia de hoy, si ya estaba roto desde antes que terminara el torneo anterior? la no inclusión en la lista de la copa. Esa frase que tiraron algunos “volvieron para colgarse la medalla” se me cruza por la cabeza y es totalmente valido. Lo que no me deja inclinarme por esa postura es que Aimar realmente es un tipo con cabeza y que vino a principio de año técnicamente.

Aparte… Justo ahora lo vas a anunciar? No soy fanatico de Riquelme, si lo respeto y me parece un gran jugador, pero cuando ellos fueron a jugar la copa contra Corinthians y riquelme dijo a todos que se tomaba el palo, le cayo encima todo el periodismo y hasta hinchas de boca. Lo de Aimar es similar, que le costaba anunciarlo en diciembre en todo caso?

Un tipo lesionado? Bertolo tiene un desgarro muchachos de que mierda hablan? ojala ganemos la copa con goles de Bertolo y Aimar quede como más sorete todavía.

Yo elijo recordar los hermosos momentos que me hizo pasar de pie , como jugaba Pablito por favor.

Hasta siempre crack.

1 me gusta

Qué le pasa??? Pensó que tenía el lugar asegurado roto y con 40 años? Dejate de joder papá

Que dolor Pablito, que dolor sentimos todos. Era antes, no descubro nada, era antes. La vuelta era en los años 2009 o 2010. Lo mismo le digo a Saviola, Crespo, D`lessandro etc.
Tengo la esperanza que cambies de postura y juegues algunos partidos de campeonato para ser el guía del pity, tomy martinez y todos los pibes de inferiores.

Cada vez amo mas a Gallardo, Ortega y Almeyda. Que viejos y hechos mierda como estaban vinieron y jugaron igual.

Saludos.

1 me gusta

Posta que no me mueve un pelo esto. No se entiende para qué carajo vino en primer término.

3 Me gusta

capitulo cerrado por suerte…y lo mejor que el afan de prtotagonismo de este tipo no perjudico a los jugadores que salieron ayer.

cerrar este tema sobre este mufa …por favor.

en que momento comparé la vuelta de Tevez con la de Aimar? Ya se que Tevez resignó bastante, yo corregí la edad, no hay nada de comparativo ahí. Y la realidad es que el sueldo de Tevez también sigue siendo bastante elevado para el futbol local, un sueño un poco ambicioso… tampoco vino a hacer caridad. Está perfecto eh! es profesional y podría jugar en casi cualquier equipo del mundo y volvió a Boca, pero la realidad es la realidad, va a cobrar buena guita

No le veo nada de malo al audio. El tipo tiene que evaluar, y si no es tomado en cuenta ¿Para qué va a seguir sufriendo?

Qué clase de amigos tiene que le hacen una cosa así? la verdad dudo que el amigo haya filtrado eso sin el consentimiento del Buen Pablito. Pero bueno, como todo bostero mala leche y cabaretero quiere Abandonar.

Una vez más, GRACIAS GALLARDO.

1 me gusta

ojala que juegue un partido al menos.

Un amigazo el cabezón, filtrando el audio. Igual no dice nada que no se haya dicho desde anoche, pero los bosteriodistas lo van a usar para vender humo mientras hacen pausas hablando de Tevez… Disfrutá las vacaciones Aimar, me quedo con ese pibe que jugaba buen fútbol allá lejos y hace tiempo y no con el que no quiso venir en el peor momento y se fue a chorear a Malasia…

Cuando vio que no estaba en la lista logicamente se quiso morir, al final parece que solo queria figurar en la Libertadores…
Gracias por nada, perdón por una mierda, hubieras vuelto antes master crack fiera idolo

1 me gusta