Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

SIN DUDAS.

No se porque tanto alboroto por un tipo que gano dos torneos locales, cuantos jugadores en nuestra historia lo han hecho. Y sumenle la bajada de tanga por la Libertadores 2000

2 Me gusta

a aimar se le cae , porque podria haber esperado 6 meses mas , hay momentos y Momentos , river se jugaba la clasificacion a la final.

Bertolo se desgarro y ahora esta casi recuperado (tarda 15 dias una lesion de desgarro) , lo de aimar es el dia a dia , y no esta para el futbol de alta competencia para jugar un partido , ni siquiera ponerlo 15 minutos en un partido definitorio, River esta por sobre los nombres.

Gallardo respeto y privilegio el laburo de gente que se viene rompiendo el orto desde principio de año o desde hace 2 años para llegar a esta instancia

Lo puse yo eso, está en esta misma página de hecho. Y sí, lo menosprecia porque tira que está lesionado y que podría llegar a jugar una HIPOTÉTICA final y se queja de que no lo pusieron a él. Qué mérito hizo para estar en la lista Aimar?

Yo no entiendo, si dejamos que Aimar este así en el club, entonces porque no dejamos que Trezeguet también se retire en River, ya que estamos? Y eso que David estaba mucho mejor físicamente que Aimar…

1 me gusta

me parece que exageras mucho. El apellido Aimar le dio prestigio a River, en todo el mundo se lo reconoce a él y se lo reconoce como producto de las inferiores de River Plate. Entiendo que se lo critique, y que se considere a este plantel más importante porque estadísticamente lo es, pero tampoco se precisa ningunear a Aimar.

muchas gracias y nnv

Comentario exitista, demagógico y termo.

[TWEET]621357389615378433[/TWEET]

4 Me gusta

Si me hubiese acordado te citaba. Eso no es menospreciarlo, menospreciarlo hubiese sido decir algo como: “Me deja afuera por Bertolo que es un mediocre de mierda que hasta hace un mes y a los 30 y pico de años jugaba en Banfield.”

Decir que esta lesionado, y si juega sería en una hipotética final, no es menospreciar a nadie. Es contar la simple verdad.

3 Me gusta

Tengo la teoría conspirativa que el “Cabezón” es D’Alessandro.
O también Placente (Nunca me agradó su cara cuando jugaba en la selección, siempre enojado y cara de culo)

Lo de Gallardo para sacarse el sombrero tomando decisiones que favorecen a la institución.

EDIT: ya lo pusieron

Pero él dice que está rengo y después se queja de que pusieron a Bertolo, que en una hipotética (como le gustó remarcar a Aimar) final por lo menos va a poder jugar. Aimar quería estar en la lista y al mismo tiempo dice que no se puede mover y se retira, es como el Chavo cuando no le dan algo y dice “al cabo que ni quería”.
La verdad no entiendo, si está para jugar porque se retira, y si no está para jugar porque se queja de que no lo pusieron en la lista…

“Juega en una hipotetica final” como si faltaran 6 meses y 20 partidos, las finales son el 50% de los partidos que pueden llegar a quedar en teoria pasando esta ronda asi que poner a un jugador que puede jugar 2 de 4 partidos no me parece mal negocio. Sobre todo teniendo en cuenta que el otro puede jugar 10 minutos cada 2 meses.

Lo que es cuestionable a mi entender es la decisión de dejar de jugar en base a la cuestión de los cupos en la Copa Libertadores. ¿Acaso el Torneo Local no vale?
Digo, porque me imagino que si a Aimar solo le interesaba la copa, hubiese arreglado un contrato por dos meses y se retiraba, total la Copa en un mes se termina.
Si Aimar solo encontraba la motivación en un torneo internacional, me parece bastante pobre. A lo que voy es que si esta para jugar un torneo internacional definitivamente esta para jugar tambien un campeonato local.
No le costaba nada anunciar su retiro definitivo en diciembre e intentar irse con un par de minutos en cancha.

Para mi no fue una queja… fue cómo decir, mirá lo mal que estoy que priorizan a un jugador que no puede jugar… Una queja sería recriminar la decisión de gallardo, lejos de eso hace énfasis en su lesión, en que está rengo, que está cansado de infiltrarse, etc.

1 me gusta

Esta todo roto pero puede jugar, Bertolo ni siquiera eso. Ponete en el lugar del tipo, hizo un esfuerzo terrible con la ilusión de jugar esto y quedarse afuera por un tipo que esta lesionado en serio le debe doler mucho. Aparte, no es que salió armar quilombo público, le infiltraron un audio en el que ni siquiera dijo algo grave. Matarlo por eso es lo que me parece muy bajo.

1 me gusta

Yo no entiendo lo que quiere decir la verdad

“Si de hay 5 lugares para 6 jugadores y el que queda afuera soy yo, todo bien, lo entiendo, estoy rengo… Entonces es una clara señal de que de 6 entran 5 de los cuales uno está lesionado de un gemelo y llegaría a una hipotética final que es Bertolo, es una clara señal de que no va más el tema”

Se contradice todo el tiempo, dice que lo entiende porque está rengo pero termina diciendo que el tema no va más solo porque no entró entre los 5… Se contradice igual que cuando dijo que venía a sumar, que no quería meter presión con el apellido, etc.

A mi me da la sensación de que es un pelotudo, pero bueno…

Yo pensé que era cierto que estaba recuperado, que había salido bien la operación… Me había ilusionado cuando entró contra Central, pero en realidad estaba rengo… Entonces fue un capricho lo de jugar esa tarde, porque si sufría tanto no había necesidad de estirarlo o forzarlo tanto, para mi se manejo muy mal.

1 me gusta

Un esfuerzo terrible, cuentan que en las concentraciones del Benfica le costaba dormir pensando en River, no paraba de llorar, por eso mas tarde le llevaron al conejo para que pueda descansar.
Donde puede jugar? Se piendan que si esta para jugar, Gallardo no lo va a convocar?

2 Me gusta

No logro entender el quilombo que se hizo, yo no creia NI QUERIA que juegue un solo minuto en la Copa, si fuese fase de grupo, bueno… pero semifinal y si se da, final dejate de joder, no puedo jugar ni contra Tigres ni Temperley

Esta claro, tenía la ilusión de la copa. Al caersele esa ilusión se le fueron las ganas de hacer todos los esfuerzos que estaba haciendo. Es algo normal que le pasa a todos los seres humanos.