Coincido ampliamente. Puede pensar que Gallardo es desconsiderado respecto a “todo lo que hizo” Aimar, pero el trabajo del dt no es más que meter en la lista de concentración a los que mejor van a estar. Por otro lado, Aimar esta en todo su derecho de, entre sus más cercanos y de forma privada, putear y estar enojado por la decisión que tomo Marcelo.
Todos se enojan mientras están con el culo en la silla.
No se donde esta lo polémico o loco de lo que dijo…
es logico que si el dt elige por sobre el a un pibe que de ante mano sabemos que está lesionado se va a sentir re descartado y sin lugar en el equipo…y encima agregó “está bien, lo entiendo, estoy rengo…” osea mas autocritico no podía ser…
me imagino que el audio sino salio “con la intencion de que sea escuchado” , me imagino que aimar tendra que replantearse que clase de amistades tiene …
y lo repito , felicito a gallardo en bancar la parada
Gallardo y D’Onofrio le abrieron las puertas y vino casi gratis. No encuentro el problema. Nadie dijo que lo aplaudan como focas, solo pedí respeto porque es facil hablar detrás de una computadora o desde una tribuna.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Sabes lo que debe ser operarse dos veces y matarse entrenando lleno de dolores y llegar a este punto? Debe ser terrible pijazo.
Del audio me parece bastante feo que menosprecie así a Bertolo.
Si quería jugar en River hubiese vuelto cuando era un jugador de fútbol, ahora ya está. Que se quede en Río Cuarto, de vacaciones o donde quiera.
No es para putearlo tampoco porque no es su culpa estar lesionado.
Por suerte tenemos un técnico serio y con huevos como Gallardo.
Yo sabía que era para quilombos que vuelva ahora el puto este
Todavía que volves después de jugar en Malasia y hecho mierda venis a meter púa, que carajo pretendías?
Todo porque quería figurar en el plantel que puede llegar a ganar la copa, hubieras vuelto hace 8 años si querías ganarla cara de verga
CASI gratis, de que te sirve tener un jugador asi? Hasta ahora resto mas que sumar, que vuelva burro ya que estamos, no hable por vos, no se si aplaudiste o no ni me interesa, hablo en lineas generales por lo que se aprecio en la cancha.
Que le hagan la despedida en Portugal y no rompa las bolas,
No coincido, acá no es “quiero cumplir un sueño” la verdad me rompe soberanamente las pelotas eso y me chupa un huevo que vuelva para verlo 15 minutos, River esta por encima, si estas bien veni, sino hubieras venido antes viejo, jodete ahora, nadie lo obligó a hacerse esa operación ni nada
Ningún jugador esta obligado a volver pero después no pidan idolatría ni colgarse medallas que no le corresponden
Me cae como el orto el exagerado lobby machista de la vuelta de Tevez y están vendiendo mucho humo con eso, pero ese quería cumplir un sueño y volvio a los 28 no como Aimar
COINCIDO plenamente…con lo perfil bajo que es el, que ni siquiera twitter tiene, pero posta no tiene nada de redes sociales que se venga a “filtrar” este mensaje…le debe haber caído como el culo…
Si bien no dijo nada grave ni fuera de lugar lo hace quedar mal…
Por otro lado varios periodistas están diciendo que el mensaje de texto que les mando a todos fue el lunes…y ayer lo dijeron, quiero creer que la prensa no esperó con el pancito caliente para comerlo media hora antes del partido y meter pua :roll:
No me parece nada de otro mundo el audio. Es alguien que habla con bronca por algo que es reciente. Cuando estás así, por ahí no pensás bien en lo que decís y soltás alguna boludez. Más si es hablando con un amigo. Hay que sumarle que estuvo mucho tiempo luchando con su físico para estar presente. Además le tocó ser el único que quedó afuera (por algo totalmente entendible que para mí es una decisión acertada de Gallardo).
Cuando pase un tiempo y su cabeza se tranquilice va a entender que la bronca debe ser con él mismo por no volver antes, y no con Gallardo por dejarlo afuera en una instancia donde no se puede regalar nada ni con Bertolo por ser una apuesta importante.
Párrafo aparte para el soret del “amigo”.
Por último, espero que desde River tomen la postura de nisiquiera mencionar ésto. Obviamente el bosteriodismo va a preguntar una y otra vez sobre el tema, pero no hay que darle pelota. El club tiene que mantenerse enfocado.
Al final para lo unico que sirvio el regreso de este tipo fue para quilombo, podia llamar a una conferencia de prensa la semana pasada o la semana que viene y decir me retiro y listo y no todo este circo de mensajitos de whatsapp.
Por otro lado, me causa gracia como agrandan cada vez mas los 15 minutos y 3 pelotas que toco en un partido liquidado contra Central, me hace acordar a ese River-Newells con Almeyda. :lol: Dentro de 10 años van a decir que el desde el banco de suplentes dio las asistencias para los goles.
Bueh, leyendo los comentarios creí que había matado a todos Aimar. Lo pongo y me quedé esperando al menos un comentario mala leche y nada. Los mala leches son ustedes manga de hijos de puta. Que asco me dan muchos de acá.
“Lo desprecia a Bertolo” tiró uno aca :lol:. Lo único único que dijo es la verdad, que está lesionado y si juega, llegaría de pedo a la final.
Podría haber manejado de otra manera esta situación el muñeco. Es muy dificil que llegue en buenas condiciones Bertolo a la final de copa, y si llega hay que ver si entra justo en la final. No costaba nada ponerlo a Aimar que esta desde principio de año y evitarse este quilombo al pedo.
Igual, tampoco se le puede caer a Gallardo, xq si tomo la decisión por algo será. Pero matarlo a Aimar por ese audio pedorro, es de muy mala leche.
Para mi este mensaje se hace publico porque Aimar quería hacerlo.Es muy obvio todo.
En lo personal no me mueve un pelo,la nada misma esta situación.
Además es muy INJUSTO que en medio de una semifinal de Libertadores después de tanto tiempo,(con el marcador 2 goles arriba)se este hablando de este intento de puterio.
Volvió demasiado tarde,ahora que siga manejando hasta Malasia.
Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia.
Pablo Aimar, a great player and one of my idols has just announced his retirement. I wish you the best in the next stage of your life. Thanks for letting us to enjoy your magic.