Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pone que se va por QUEDAR AFUERA DE LA LISTA!!
Si estaba entre los 5 seguia

Que mufa sos hermano.

En eso coincido, y defiendo totalmente la postura de Gallardo en dejarlo afuera si ve que no le da para la Copa. Y me parece errado dejar el fútbol sólo porque quedó afuera de la lista de la Copa, aunque entiendo que debe estar podrido de tratar de recuperarse y ver que nunca llega bien y que el DT cuando te podría haber bancado para la final eligió a otro (Bertolo), lo cual repito, está perfecto por parte de Gallardo.

3 Me gusta

Qué queres que te diga, estamos en nuestro mejor momento desde no sé hace cuantos años y surge un problema de mierda como este.

Yo dudo mucho de que no haya querido que saliera a la luz, osea Aimar se lo dice a un amigo “Cabezon” y este lo hace publicar para que todos lo escuchen???

Yo no se de quien es la mala leche, desconfio de todos, hasta de Aimar.

y para colmo no es que cave come banco por que se rompio jugando en otros clubs ni nada, el tipo se rompio y se infiltro mas de 10 fechas jugando en river y ganando un nuevo titulo en donde fue nuestro goleador

En un momento tira: “Está bien, lo entiendo”. Estaba con bronca, impotencia. Es lógico mandar ese mensaje en caliente a un amigo. Estamos haciendo una telenovela de una boludez atómica.

4 Me gusta

Las artimañas atras de la difusion del audio no las sabemos.
A mi no me interesa tanto si era privado o no porque si no saltaba asi su ofensa iba a saltar por otro lado.
Me parece increible que se sienta ofendido por no estar incluido. Pero si vos alentas al grupo y estas todo roto no te vas a bancar no estar incluido en una semifinal de la Libertadores? O sea vende apoyo grupal pero personaliza el no estar incluido, cuando eso en realidad no sería dar ventaja?

A mi no me parece tan loco esto, a ver, asi salen a la luz videos tipo el del fresco.
Un amigo se lo pasa otro y empieza.

Capaz que “el cabezon” se lo paso a un amigo, ese amigo a otro y CHAU

Porque otro lado iba a saltar?
Repito, para mí lo más importante de esto es que fue un comentario en caliente y privado a un “amigo”. Lo más normal del mundo y sobre todo, en el fútbol.

Eso no quita que para mi Gallardo estuvo bien si vio que no estaba al nivel de la Copa.

2 Me gusta

Comparto.

Pero no veo mayor quilombo eh. Esto no afecta al club en lo mas minimo. Pasado mañana no se acuerda nadie ni de Aimar ni del lio.

3 Me gusta

Bueno, ahí ya es meterse en algo imposible de saber. Lo lógico es que lo haya mandando sólo por chatear y el otro se vendió o lo quiso cagar o lo que haya pasado.

Nos enteraríamos después, que se yo.
Para mi eso ni entra en discusión. Pero bueno ya está. Igual hay algo que nos estamos perdiendo. Cuando hablo con el muñeco, de cuando es ese audio, etc…

Es más, la partida de Teo debería ser algo mucho más complicado para el equipo y no parece haber habido tanto problema dentro de la cancha. A este grupo no creo que estas cosas lo afecte mucho, parecen totalmente centrados en el objetivo de la Copa.

1 me gusta

Yo dudo mucho de que no haya querido que saliera a la luz, osea Aimar se lo dice a un amigo “Cabezon” y este lo hace publicar para que todos lo escuchen???

Yo no se de quien es la mala leche, desconfio de todos, hasta de Aimar.

Igual seamos honestos nunca estuvo para jugar partidos como estos, de pierna fuerte tan trabados y luchados donde tenes que correr como un hijo de puta, no le daba para eso, obvio que si para meter pases y limpiar el juego, pero sin lo otro es como uno menos.
Pero esta decision no me produce nada, el momento era antes, igual pense que la iba a estirar un poco mas por lo menos para jugar algunos minutos por el campeonato.

El tema no es que el mensaje sea zarpado ni nada, la cuestión es que AIMAR QUE ESTA TODO ROTO, QUE DIJO QUE VENÍA A SUMAR Y GALLARDO LE ABRIÓ LAS PUERTAS, DEJA EL FÚTBOL PORQUE NO LO PUSIERON EN LA LISTA DE LA COPA. Y sabiendo como es el periodismo, conociendo el buen clima que hay en el plantel de River y lo que nos estamos jugando, hacerlo justo ahora es de MUY MALA LECHE.

1 me gusta

Amigo de Riquelme tenía que ser…

Raro en Aimar porque se lo escuchaba muy sensato siempre, que si no podia estar a la altura no queria nada de arriba. Bertolo está lesionado, pero Gallardo lo viene pidiendo hace un año y puede hasta llegar ajugar el partido de vuelta? Y lo va a sacar por el, que hasta en los entrenamientos renguea? jaja
Otra cosa, sabiendo que hoy en dia se sabe todo, se podria haber cuidado un poco más.

1 me gusta

Pero que somos? Una sociedad de fomento? El dia de mañana viene Ortega a quererse dar un gusto jugar unos partidos y lo vamos a dejar y aplaudir como focas? , yo critico eso, haya vuelto antes o no, no me desvive, hay jugadores que vuelvan por la gloria y otros que prefieren el billete, caso Aimar y esta perfecto
Quien carajo es Aimar en River? Un muy buen ex jugador, que gano algunos titulos en el club

3 Me gusta

Por suerte, con una conduccion seria como la de Gallardo, y la gran cantidad de jugadores con personalidad que tenemos, estamos blindados.

2 Me gusta