Si se filtraran todas las conversaciones privadas de los jugadores con sus amigos, Cocodrilo no sería un cabaret en comparación.
Es indefendible.
Cavenaghi que no esta bien ayer no jugo ni un minuto… para que queria ir al banco? Pensaba que iba a entrar a jugar 10 minutos?
Esto no es joda papa, estamos en una Semifinal de Libertadores. Que se deje de romper las pelotas.
La discusion no tiene que ser a quien mando o no mando al frente…
Despues algunos piden que Cavenaghi se retire o dicen que se pone por encima de River o presiona al DT…
Es insolito esto.
Y si se retira porque no lo pusieron en la lista está loco. No tendría que tener la ilusión de jugar aunque sea un ratito el Mundial de Clubes, en el caso de que River gane la Copa?
Si claro. El mismo dice que esta todo roto y Gallardo ya esta pensando en que juegue un ratito el Mundial de Clubes…
yo dije 2 cosas:
1- no mandó al frente a nadie
2- le hizo un comentario a un amigo en privado como cualquier persona que en caliente lo hace.
Igual, si entraba en la lista y después jugaba 10 minutos mal también lo iban a putear, así que da lo mismo. Acá lo unico que hubiera dejado a la gente contenta es que Aimar hubiera vuelto cuando tenía 30 años.
No sé si descabellado, pero no tiene mucha lógica. A Gallardo ese audio no lo mancha en nada. A Bertolo tampoco. La decisión sigue siendo la misma, solamente se muestra que esa es la razón que lo empuja a retirarse. Lo único que hace es ensuciar al mismo Aimar
Algún periodista habrá puesto guita y el amigo es un forro
@GustavoYarroch
¿Cuál es el límite que tenemos como periodistas? Estoy en total desacuerdo con la difusión pública y textual de mensajes privados.
Telefono castle
Igual esta claro que el periodista que subió este audio quiere generar quilombo en River.
Flojo garca el amigo si esto no estaba armado. El único que queda como el orto ahí es Aimar.
Yo no discuto si tendria que haber vuelto antes o no, a esta altura ni tiene sentido. Yo discuto su actitud ahora con esto, al menos por ese audio.
a lo que voy es que no importa si fue un comentario en privado o no, eso tampoco deberia ser una discusion. Para mi se comió cualquiera y encima se ofende porque no lo incluyen. Lo esperamos no se cuantos meses y se ofende con esto? Eso que escuchás en el audio es un reproche por la no inclusion y es innecesario e inoportuno.
Tenés una lesión CRÓNICA hermano, nunca podes compararla con un desgarro como el que tiene Bertolo.
No estoy entendiendo bien, en el audio que escuche el tipo da a entender que mas alla de estar rengo, el que decide que no juegue mas es Gallardo porque incluyo a Bertolo en lugar de el? Es asi no?
Yo entiendo que estos tipos tengan ego, es mas, es necesario que lo tengan, pero aca se le quemaron los papeles. Por otra parte hacer tanto esfuerzo para no poder participar, debe dar bronca, pero eso no es culpa de River o Gallardo, o Bertolo, es culpa de el.
A todo esto, ¿Quien es el “Cabezon”? Por que esta claro que esta persona lo publico.
Y pregunto lo mismo, cual es la vara entonces? Porque a Cavenaghi lo viven despreciando algunos, y que yo sepa viene comiendo banco como un duque sin chistar, al contrario, es el primero en festejar o alentar a los compañeros…
Si el audio es posta ( y en la nota que mandaron ayer lo dice tambien). O sea, el tipo admite que esta roto Y SE QUEJA QUE NO ESTA EN LA LISTA?
NO ERA QUE IBA A APORTAR DE DONDE SEA?
FORRO
Gracias por hacer que vuelva Saviola.
Qué mala suerte y facilidad tiene River para auto-boicotearse en instancias decisivas como esta. Me da mucha tristeza, no sería la primera vez que nos pasa después del recordado problema que hubo con Ameli y Tuzzio. Esperemos que el fin de esta historia sea el que todos queremos y no el mismo que esa vez…
No es para tanto el audio igual, si quieren putearlo puteenlo porque no vino antes, no ahora que hizo un esfuerzo enorme al pedo.
importa que fue privado porque todos los jugadores en privado declaran esas cosas, TODOS. Y si te enteraras lo que piensan todos los jugadores en privado, seguramente te encontrarías con que todos alguna vez tuvieron discrepancias con su DT.
No entiendo como le restan importancia al hecho que fue privado… Aimar si hubiera querido hacer quilombo, lo hubiera hecho. Lo único que hizo fue decirle a un amigo que no jugaba más y le dio las razones, no saló a decirlo en TV ni lo dijo en el vestuario en pleno festejo del 2 a 0.
Justamente de eso se trata tirar para el mismo lado en un grupo, de dejar a un lado las discrepancias individuales y alentar en grupo. Y por eso Aimar públicamente nunca dijo nada en contra de nadie a pesar de claramente no coincide con Gallardo en dejarlo afuera.