Irónico o posta? No creo.
La lección del día: Nunca creas en un cordobés. (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Le dice cabezon, para mi es Dalessandro. (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Se notaba claramente que Aimar es un tipo falso, yo lo dije mil veces aca, como el hijo de puta de Crespo, eso de decir que volves por tal y tal motivo cuando esta claro que volves para colgarte laureles que no te corresponde es de hijo de puta, o para pegar onda con la gente que esta hoy en el club para poder iniciar una carrera exitosa post-futbolista.
A River tenes que venir entero y me chupa los 2 huevos si te importa la plata, si te importa la plata morite, no vuelvas a River nunca.
Hay clubes infimos que recibieron jugadores idolos, cracks y triunfadores en buen estado.
Newells a Maxi Rodriguez, Estudiantes a Veron, no hay excusa para no volver, si te gusta la plata morite, hijo de puta, mercenario.
Es cabezón y fue el primero que lo publicó.
Te fuiste a Malasia a robar antes de prepararte para jugar en River, estuviste 1 año comiendo banco en Benfica antes de venir a River, 1 año jugando amistosos en Rio Cuarto, que pretendias? Demasiado se te dio.
no manda al frente a ningún compañero, eso es claramente una critica al DT. Además no manda al frente a nadie porque lo mando como audio privado. El que manda al frente es el que lo publicó.
jajajajajajajaja q lacra q es este hijo de puta, espero q se quiebre las 2 rodillas
Me refiero a que se pone por encima de un compañero, además se trajo a Bertolo para ser el volante por izquierda, que coherencia tiene que Gallardo lo hubiera dejado afuera de la lista a Bertolo para ponerlo a Aimar que no puede jugar más de 30 minutos y menos por la banda izquierda. Además hay que saber a quien le mando el audio porque si es a un periodista me vas a decir que es tan inocente de que no sabía que se iba a públicar?
Ahora tiene que saltar todo esto? Qué ganas de romper las pelotas, hubieras bancado un poco Pablito.
bueno, eso es otra cosa diferente a mandar al frente.
Igual me sigue pareciendo que esa era su postura en privado y como cualquier jugador tiene discrepancias con el DT. O se piensan que Pezzella nunca le dijo a algún amigo “estoy podrido de ser suplente y que Gallardo no me de 5 partidos seguidos de titular” o Ponzio cuando Ramón lo colgó lo mismo… era un mensaje PRIVADO, lo más natural del mundo que descargues calentura con un amigo cuando no se te da algo. Acá se habla de forro, traidor, falso, por un mensaje PRIVADO que le mandó a un “amigo”??? Me parece que se exagera demasiado.
Nada q ver pero me hiciste acordar q aguilar no le pago el tratamiento a messi,
Dificilmente vuelva a river, pero q lindo seria
Aajajajajaja el audio, por favor Aimar, el poco respeto que te tenia ya lo perdiste. Se que le debe de chupar un huevo porque volvió para colgarse méritos ajenos a él, pero decir eso de Bertolo que esta físicamente bien mientras vos viniste después de comer banco en el Benfica, después de irte a llenar todavia más los bolsillos a MALASIA (si MALASIA) no podes quejarte de nada. Es entendible la calentura, pero ya decir esas boludeces, me alegro que se haya filtrado el audio y celebro estas cosas, se van conociendo las verdaderas opiniones de la gente.
Yo sinceramente todavía no caigo, un tipo que se la paso dando un discurso de que venía a “sumar” que el iba a a disfrutar cada minuto que pueda jugar, bla bla bla. Que increíble el tipo no se quiso ir del Benfica porque decía que era como su casa mientras nosotros nos rompíamos el orto por salir del fondo del mar y viene todo roto a un equipo ganador, se lo deja entrar y te paga así.
Por ahí fue D’Alesandro (?)
Q distinto hubiera sido
A mi no me jode ese audio si no fuera por el contexto, es decir si Aimar siguiera en River y ese audio se filtra es una cosa, pero el tipo SE RETIRA y los motivos son los que están ahí y eso ya es otra cosa.
Tampoco me extrañaría.
Gente, entiendan una cosa, Aimar no se retira porque esta todo roto, si es por eso se hubiera retirado hace años, el tipo se retira porque no lo metieron en la lista de la Libertadores. Que se vaya a la concha de su madre.
una lastima todo, pero bue, gracias a dios todavia existe gente como cave y el chori, que el año que viene con 35 años lo traigo sin pensarlo, esta bien fisicamente jugando en gran nivel y siendo figura de su equipo
De qué audio se está hablando y por qué todos los periodistas que cubren River en Twitter están poniendo “ahora se publica todo, no hay límites”?
El que busca quilombo en esta situación que se vaya a cagar la verdad.
Partimos de la base de que ningún jugador tiene la obligación de volver. Ahora vamos al caso Aimar, hace unos años podría haber vuelto, si, pero ya estaba roto y decidió ir a Malasia donde no tenía la exigencia del fútbol argentino y podía hacerse unos mangos mas. Después seguramente le picó el bicho y se operó DOS veces y estuvo un año entero entrenando con muchos dolores para volver a jugar. Siempre fue claro, siempre dijo que iba a intentarlo pero que era complicado, el que se ilusionó de mas que se joda por no interpretarlo. Lamentablemente no pudo ser como el advirtió infintas veces que podría llegar a suceder y yo me pregunto quién carajo somos para criticar su decisión después de todo lo que hizo para intentar cumplir su sueño y el de muchos. Le deseo lo mejor la verdad.