Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pasión monumental esta a las 5 ahora?

Fue bueno mientras duro (?

muy creible ese mensaje… Supuestamente no puede escribir por que esta manejando pero pone puntos, comas, mayusculas, todo. :lol:

3 Me gusta

¿ adonde estan los que bancaban como unos ciegos a este forro$$$$?

¿ queda alguno todavía?

Aimar, Saviola,Dalessandro…TODOS CORTADOS$$$$ POR LA MISMA TIJERA. Solo el tiempo es sabio.

1 me gusta

Jugaste mas de lo que pensaba igual.

Alguien transcribió el audio Juancito :mrgreen:

3 Me gusta

Ese es el audio de Aimar, no es un mensaje de texto.

SABES QUE PASA AIMAR?.. ACA LA CULPA NO LA TIENE GALLARDO NO LA TIENE BERTOLO NO LA TIENE NADIE…COMO SE SOLUCIONABA EL TEMA? VINIENDO UN PAR DE AÑOS ANTES…PASA QUE QUIEREN GANAR HASTA EL ULTIMO EURO Y DP VIENEN ACA CON PRETENSIONES DE DIVA CUANDO REALMENTE ESTAN FUSILADOS FISICAMENTE…TODO BIEN CADA UNO HACE LO QUE LE PARECE…PERO NO TE QUEJES HERMANO…

5 Me gusta

Este es el supuesto audio que salio en Pasión Monumental.

Ese WP :lol: …

Y en todo caso, loco en privado y con “bronca” uno dice lo que se le canta el choto.
Ese mensaje SI ES REAL, es PRIVADO… y un SORETE MAL CAGADO PUTITA COBAIN DE LOS VERDOLAGAS, lo retransmite…

No, es la desgrabacion del audio.

1 me gusta

No te olvides de Demichelis, otra lacra igual a los 3 que nombraste! Que ya esta haciendo lobby el mismo para venir a retirarse aca cuando le metan un voleo en Manchester…a ese tampoco lo quiero ver en River…
De los que si espero que vuelvan a tiempo son Masche y Radamel

1 me gusta

El pipa tambien dijo que volvia,igual que Lamela! Y yo les creo.

1 me gusta

Senti lastima ayer pero despues de escuchar el audio me da mas bronca, vino nomas para quedar en la foto de la copa entocnes. Andate a la concha de tu madre aimar. tenias que volver antes pedazo de forro

1 me gusta

Es un audio donde dice todo eso. Lo tengo en wp, nose como mierda subirlo

1 me gusta

Ah, ¿ese mensaje es el supuesto audio? Para mí ya está, sólo quería venir a colgarse la medalla de la Libertadores (muchos en éste plantel la merecen antes que él). Horrible.

Hay parte de culpa de aimar ( en no venir hace 4 años) y parte de culpa de la dirigencia en presentar a un jugador que su futuro era incierto (con una lesion complicada) y que no venia jugando ni siquiera en qatar. Lamentablemente este tipo no esta para el futbol de alta competencia y menos para el futbol que pide Gallardo de sacrificio presion , quizas con otros tecnicos … hacia vista gorda lo infiltraban y chau listo.

Por otra parte , y aca si le caigo con todo a Aimar y eso que muchas veces lo defendi , es que no podes soltar la bomba que tiraste AHORA , cerra el orto hasta diciembre , y ahi sali a decir , lo intente todo y no pude , pero NO ahora ,ese gesto me decepciono mucho.

Lastima terminar así, dejando este recuerdo al hincha que banco y al que no…no entiendo esto de querer quedar mal…careteala un poco…juga algún partido del torneo y después deci “Hoy me di cuenta que no estoy para mas” y chau…pero así…no tiene sentido.

1 me gusta

Y la dirigencia deberia salir a pedir disculpas por presentar a un jugador que a las 2 semanas se retira del futbol , nose como deben estar el viejo pederasta ballota y toda la dirigencia , River esta por encima de todos los nombres

1 me gusta

encima la liga Bertolo de rebote jajajj

Matate Pablito.