Muchas cosas se dicen, muchas cosas se van a decir, la verdad solo la sabe Pablo. No sé si para él habrá valido la pena tanta recuperación, tanta espera para jugar 20 minutos contra central pero por lo menos para mí si.
Yo no lo puteo. Es fija que el tipo debe estar lamentandose por haber priorizado unos cuantos dólares más antes que la gloria, cayendo en lo feo que se siente querer algo y no poder alcanzarlo, y que toda esa guita que juntó de más en este momento no sirva para consolarlo ni para remediar esa tristeza. Suficiente tiene con eso.
Esto es así, pasaron el audio de la charla. Y sí, lamentablemente coincidimos.
qué onda? están pinchando los teléfonos de la gente?
la supuesta “carta” es un mensaje de whatsap también che, no es que mandó eso a la prensa para jodernos…
Donde lo pasaron?
En Pasión Monumental.
La puta madre, Pablito. Si querías podías esperar a diciembre y retirarte en el Mundial. La puta madre.
Me pareció una completa maleducación dar éste anuncio justo antes de un importantísimo partido. Como quiera que sea el asunto, pero habla muy feo de él…
Eso es lo que menos se entiende y lo que menos me cierra respecto de lo que paso. Uno de los dos miente o no dicen toda la verdad.
Puede ser que el haya sentido que este era el techo físico al que podía llegar, y si eso para el DT no era suficiente entonces no le ve el sentido a seguir.
Me extraña que volviendo a esta edad y en esas condiciones quiera ser una pieza fundamental de la Libertadores. Cavenaghi estará hecho un asco, pero sabe muy bien que si come banco a veces hasta por el torneo local, quiere decir que quiere aportar su grano, si puede meterla mejor, pero que pieza fundamental de un campeonato internacional así, no es. Y no tiene problema.
Igual conociendolo, estoy casi seguro que no vino antes, por la misma razón que no quería venir ahora. Está mal físicamente. Y estoy casi seguro que se arrepiente del tiempo, y termina volviendo.
Y no me parece una forreada lo del Muñe. Si lo deja fuera, es por varias razones, una: físicamente está atras de varios jugadores, y una instancia decisiva no es para “no poner la patita”. Y otra, por el club. Si lo que gastó River en refuerzos, y no los pone para la Libertadores, el mismo D’Onofrio lo mata. Mira si lo va a dejar a Bertolo o a Viudez que se gastó fortuna, y lo va a poner a Aimar.
Una lástima. Espero que cambie de decisión y juegue algunos partidos por el campeonato y aporte su magia en partidos no tan decisivos, pero que claramente River necesita. Todos piensan en la Libertadores, pero River si no hace mal trabajo en el campeonato, tiene muchas chances de, o salir campeón, o clasificar a la Libertadores/Sudamericana del año que viene. Algo importantisimo
La NO noticia.
Había que volver antes papá,fuiste a Malasia en busca de más plata y sólo lograste quedar en el ostracismo.Me parece que de esto no hay nada que agradecer.
Vengo leyendo unos “gracias por el esfuerzo” y me hacen un poco de ruido,por no decir rechazo.
Que mal q se manejo esta noticia, si se comunicaba durante la copa america era mas comprensible aimar
Osea que si entrabas en la lista no te retirabas.
Con razon te llevas tan bien con Riquelme, otra diva.
Andate a la puta que te pario.
recien venia a comentar el audio, me llego al wp… te banque payaso, la verdad que cualquiera la que hiciste. Gallardo cada vez mas gallardista soy
Que cagada, si jugabamos la final con el Barca mi esperanza era pablito, para que le hablara a Messi y le dijera que no haga goles.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Que audio?
de donde salio eso?
Me ahorras escribir
Chau pelotudo rata amigo del frio!